Discusiones
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, al poner mi contraseña me da como no valida, seguramente se me ha olvidado,quisiera recuperarla Configuración: Windows Vista / Internet E...
Adjuntar documentos y fotos a hotmail
Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Noce como funciona esta paguina
quiero eliminar esta cuenta, porque no tengo tiempo..
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, cambie mi contraseña, y no recuerdo la pregunta secreta, que puedo hacer ya bloquearon mi cuenta me urge entrar, por favor gracias Conf...
Como encontra a personas de la p.j.t
Hola, soy katty, deseo en contrar alguna informacio o correo del sr: patricio ediberto garcia alarcon es de cuenca "ecuador"......es excuerpo del P....
Mi cuenta desativada
Hola, me desativaron mi cuenta y como la recupero si yo no monte fotos q me las denunciaron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi tuenti olvidade mi contraseña
Hola, s my tuenti es majos_20@hotmail.com y se me a olvidado my contraseña, como podria averiguerla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Quiero saber d quien es un numero y su ubicac
Hola, quisiera saber de quien es este numero 8332845438 y en donde esta ubicada la persona gracias espero su respuesta
Yop
Hola quiero sabercomo recupero mi cuenta ya me ahn cerrados 2 cuentas
Me cambiaron la contraseña de hotmail
Hola, alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permita acceder a mi msm , ni resta...
Imposibilidad abrir correo
Hola, hace unos dias que no puedo abrir mi casilla de correo hotmail, me dice que hay un error en la dirección o contraseña, yo no he cambiado nada,...
Ayudenme a recuperar mi correo
Hola, ya ps ayudenme a recuperar mi correo por fis si tinen alguna respuesta envienme a este correo si princesita-linda-tkm@hotmail.com
Me han hakeado la cuenta
Hola,me han hakeado la cuenta y no recuerdo mi respuesta secreta que debo haser Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por favor ayudenme con mi correo
Hola, YA TENGO VARIOS DIAS DE TRATAR DE ABRIR MI CORREO HOTMAIL Y NO HE PODIDO POR FAVOR AYUDENME NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR ESTE ES MI CORREO A...
Necesiito ver mi historial de converdacion
Hola, disculpa eh hecho todo lo q indica para ver mi historial de conversación pero me sale solamente disco C luego , usuario,mis documentos , y h...
Como puedo poner la letra q ba despues d la n
ResueltoHola, me podria desir como ago para poner la letra qsige despues de la n Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon la cuenta de hotmail
Hola, Aparentemente han ingresado a mi cuenta de hotmail y mi contraseña no funciona, hotmail me pide que le dé un número de teléfono donde me env...
Necesito ayuda lo más pronto posible gracias
¿PORQUE CARAJOSSSSSSS NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA SI PIDO LA CLAVE ME LA ENVIAN Y ES LA MISMA QUE USO CUANDO DESEO ENTRAR ME RECHAZA,NO OBSTANT...
Chat con camara
quisiera saber los chat que hay sin regristro que tengan cam por que algunos no puedo pasar por q tengo un antivirus de telefonica y no me deja gra...
Eliminar del perfil pero no del messenger
Hola, Es Muy sencillo,entras a tu perfil,le das click en contactos (ò gente) al lado izquierdo te aparecen las opciones,contactos en messenger o cont...
Porfavor nesecito mi cuenta
Hola, hola necesito mi cuenta por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Como puedo abrir mi msn si olvide la contra
Hola, me pueden decir como recuperar mi msn antiguo tengo mucha informacion hay de hace años y olvide la contraseña y la respuesta secreta espero una ...
Necesito mi badoo por motivos de trabajos
Hola, quisiera tener mi propia cuenta badoo
Urgente recuperar mi contraseña
Hola, soy yessy ayudenme arecuperar mi contarseña mi correo fue robado es yessicakong5@hotmail.com tengo documentos importantes sin pregunta secreta d...
Envio la invitacion y sale videollamada
Hola, tengo la camara , pero cada q envio la invitaciona alguien para poder verlo sale iniciacion de videoollamada , pero y si yo no quiero videollam...
Eliminar historial en el face
hola miren lo que pasa es que de dias para aca ya no me sale la opcion eliminar conversacion en face y pues cada ves q hablo con aalguien todo queda ...
Quiero saber el correo de una persona
Hola,quiero saber el correo de mi amix no lo puedo en contrar me pueden ayudar por favorrrrrrrrrrrrr graciasssssssss
No puedo abrir mi messenger en mi casa
Hola, LES CUENTOQUE NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER PERO SOLO EN LA COMPUTADORA DE MI CASA EN OTROS LADOS SI PERO LO RARO ES QUE MI HERMANO SI LO PUEDE...
El facebook me dice que mi direccion de mail
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0el facebook me dice que mi direccion de mail no es correcta
Busco ala señora rosa brunello
Hola, busco ala señora con nonbre de rosa brunello q vive en españa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi página correo hotmail aparece en potugues
Hola, No puedo ingresar a mi correo de hotmail de Argentina.La página inicial me aparece en portugues y cuando inserto mi mail y contraseña, no se a...
Me pueden ayudar a abrir mi hi5
Hola, me podrian decir como abrir mi hi5 plis se los agradeceria mucho
Como creo mi metro
ResueltoHola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible
No tengo idea de como hacer un correo
no tengo idea de como hacer un correo
Me llega muchos correos de alerts@live.com
Hola, Qiero saber como eliminar de computadora que me yega todos los dia a mi correo el (Windows Live Alerts de MSN Informa (alerts@live.com) y caber...
Cerrar cuenta de shtyle
Hola,deseo cerrar mi cuenta de shtyle
No se como aceptar a mis amigos por hi5
Hola, soy manu y quiero saber como acepto ser amiga en hi5 por favor diganme como lo puedo hacer gracias
Recuperar mis conversaciones del mesenger
Hola, ola quiero saver como puedo recuperar mis conversaciones del mesenger que por error borre de la papeleria de reciclaje Configuración: W...
Ayuda no puedo conectarme
Hola, hola cada que tengo que ver el fb desde el black berry no puedo acseder ya que me bloquea la entrada que puedo hacer Configuración: Win...
Necesito bloquear el messenger a ciertas pc
Resuelto/CerradoBuen día, si alguien me puede ayudar se le agradeceria. Tengo internet en mi oficina, pero necesito bloquear el messenger a ciertas computadoras, H...
Como hacer un msn
ResueltoHola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo
Mi msn bloquea los contactos que agrego
Hola, por que mi msn bloquea los contactos que agrego si tienes la respuesta por fabor mandala ami msn k es thebibito@hotmail.es
En el msn tengo el error nº 800488fb
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...
Cómo averiguo si mi novio tiene facebook
Hola,kiero saber cómo averiguo si mi novio tiene facebook,el me dice ke no y yo,no le creo.una ayuda por favoor!
No puedo entrar en tuenti
Desde hace una semana no pudo entrar en tuenti, se carga hasta un 31% y luego me dice que hay un problema de conexión, no se que hacer por favor ayude...