Discusiones
Ola
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Necesito kitar el Windows Live Essentials, pero no tengo la contraseña del usuario donde es...
Como borrar mis cuentas de correo
Hola, quiero saber como tengo que hacer para eliminar mis cuentas de correo pero no me entran las contraseñas os estaria muy agradecida si me pudieras...
Ayuda por fa
Hola, si me puedes ayudarme, nesesito recuperar mi cuenta en facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Quiero nuevo msn
Hola,quisiera msn nuevo como ese
Regalenme una cuenta lvl alto pliz
Porfavor Alguien me podria Regalar una cuenta lvl alto Q no esten usan porfa SE los pido Mi Email- es Medina-07@hotmail.com Configuración: Win...
Escuela
Hola, Configuración: Whola indows XP / Safari 534.13Windows XP / Safari 534.13
No me funciona media player en internet
Hola, Tengo un problema en el explorer, no me funcionan las radios con media player... no se ya que mas tocar xke en la opciones de programa ni en e...
Cómo cancelar mi cuenta en badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero cancelar mi cuenta en badoo me ocasiona muchos problemas con mi parejaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo entrar a la bandeja de correo desde
Hola, no puedo entrar desde msn a la bandeja de correo.hago clic en ventanita superior derecho y me aparece iniciar seeccion-mozilla y pagina ...
Como recuperar contactos
Hola, espero que alguien me pueda ayudar lo q paso eske deje q badoo mandara 30 spams pero sin saber q por esto hotmail bloquearia mi cuenta ahora ...
Subir a badoo gratis
Hola, cada vez k subo a badoo me eliminan no se xk estoy arta de enviar mensajes para k despues tenga k acer otro badoo nuevo ya me e dejado muxa past...
Quiero crear un messenger pero no puedo
Resuelto/CerradoHOLA QUIERO SABER COMO SE CREA UN MESSENGER ESQE X MAS Q LO INTENTO NO PUEDO Y SOLO QIERO SABER ESO PLIISSSSS...
Cambie mi clave y mi olvide tambien la pregun
Hola, cambie mi clave mi olvide pero el anterior si mi acuerdo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No quiero que algunas personas sepan mi corre
Hola, puedes de cirme como cerrar mi cunta de correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Borrar mi cuenta de badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar mi cuenta de badoo porque no sé quien me la hizo o si se hizo sola, el caso es que yo no tengo la contraseña y no se como borr...
Eliminar foto que puse en mi perfil
Hola, NECESITO BORRAR QUITAR ELIMINAR UNAS FOTOS QUE POR EQUIVOCACION PUSE EN MI PERFIL "AYUDA" Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Mi correo bloqueado por el verisign
Hola,mi pregunta es que cuando quiero leer mi correo se abre la pagina pero me aparece un candado con la frase "Micrososft corporation (US)" y me dice...
Como desbloque todos lo carros en nfs mw
Hola, ayudamen cono desbloquear lo coches nfs mw Configuración: Win dows 7 / Safari 534.10
Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
Resueltohola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...
Cesar ivan andrade hernandez
Hola, etube cambiando mi clave y se me olvido y no recuerdo el personahe historico que hago mi mss es ciandrade23@hotmail.com Configuración: Win...
Mi msn due bloqueado
Hola, alguien entro a mi correo desde otra pc y estuvo manadando correos indevidos desde mi mesingger y me bloquearon mi cuenta soloo puedo leer c...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, olvidé la contraseña del hotmail y al responder la pregunta secreta más de 3 veces, se bloqueó. Me aparece que no puedo usar esta opciòn tempora...
Como poner una foto a mi metroflog
Hola, porfavor me podrias decir adonde voy para poner una foto a mi metroflog no tengo idea adonde puedo ir..sabia pero se me fue de la cabeza...xfa ...
Deseo saber como enviar sms desde mi pc a eu
Hola, Me gustaria saber si hay algun programa que me permita enviar mensajes de texto desde mi computador a E.U. gratis, tengo familia en atlanta,...
Alexander rivero
Hola acepta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Urgente,,cometi un error con mi edad
Hola, anteriormente llenaba una solicitud en badoo,,pero puse mi edad incorrecte y ahora no puedo arreglarla,,tengo 65 ,,creo ser mayor para cua...
Recuperar el historial de conversacion
Hola,quiero recuperar un historial de conversacion,quisiera saber como se hace para verlos despues que no los has guardado y no estan en la papelera c...
Holah
Hola, q hago para recuperar la contraseña d mi facebook creo q me la hackearon xD Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
No puedo acceder a mi msn porque no me acepta
Hola, Me gustaria que me restablecieran mi msn para poder ingresar lo mas rapido posible, ya que la necesito para poder estar en contacto con mis aus...
Consulta
hola mi hija se olvido de la clave facebook por favor ayudenme para segir posteando por favor enviar informacion al facebook de este hotmail
Cambiar mi nombre del face
Hola, yoop kiero saber km hago paar cambiar mi nombre del face ya lo eh cambiado dos veces kiero otro nombre x fis kien me ayuda ---> kate rosibeth...
Necesito una invitacion para tuenti
Hola, me podeis enviar una invitacion para crearme un tuenti mi correo es victoria_0022@hotmail.es gracias
Desbloquiar mi cuenta de faceboo
Hola, x favor desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.5
Me cambiaron mi conraseña de facebook
Hola, necesito porfavor saber la contraseña de mi facebook ya q alguna persona mal intensionada me la cambio... necesito su ayuda. graciasss
Como borrar badoo
Hola, ya me enfado el baddoo ¬¬lo odio i lo kiero borrar i no encuentro el progrma de como se llama se ponen nombres diferentes y nose :c
No puedo entrar al msm con el modem claro
Hola, alguien me puede decir por qué no puedo entrar al mesengger desde el modem claro, me aparece error 80048820, gracias!!!
Quiero agregarme al hi5
HOLA QUIERO AGREGARME AL HI5 POR QUE SOLO TENGO EL FACEBUK Y EL SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola es q mi contraceña quedo gravaga el face
Hola, quiero q se orre por fa mi correo del face por cuando la escrivi la escribe don de se escrive el correo y la quiero borrar graxxxxxxxx :) ...
Badoo: quiero registrarme
quiero registrarme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
Necesito ayuda smtp windows live mail
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Quiero mandar correos con windows mail ya tengo configurada la cuenta pero estoy en ...
Como puedo eliminar , urgenteeee
Hola, COMO PUEDO ELIMINAR DE MI LISTA DE AMIGOS , UN CONTACTO QUE APARECE AL HACER CLIC EN MI PERFIL EN EL CORREO ...
No medenjan enviar solicitudes x dentrode14d.
Hola, ola qiero enviar una solicitud para una amiga q se fue para otra ciudad y se me olvidod darle mi face y yo tengo el face de ella mi face es ...
Como hago para recuerar un correo eliminado u
Hola, como hago para recuperar un correo eliminado de papelera hace rato urgente ou Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
Como recupero mi contraceña en el msn
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...
Gonzalo
Hola, qiuero cambiar el nombre pero lo he cambiado muchas veces como agoooooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como se hace un tuenti?
Hola, como se ace un tuentii???????? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
No me funciona el messenger
Hola, tengo problemas para entrar en mi messenger lo que pasa es que me to mis datos y luego me sale windows live dejo de funcionar. por favor algui...
Que es un codigo postal
que es un codigo postal