Discusiones
Recuperar mi clave de hotmail
Hola, resulta que hace unos dias se me ocurrio cambiar mi clave de acceso a mi correo, pero por tonta no la copie y por desgracia la olvide, nece...
Como recuperar mi contraseña
Hola, amigos como podre recuperar mi clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla
Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla
Sos no puedo enviar mis correos
Hola, no puedo enviar mis correos porque me pide escribir caracteres que no aparecen y el sistema pide que se depure y se borra todo y se pierde la ...
Se puede saber con quien chatea un contacto
Hola, mi nombre es Mercedes y deseo saber con quien chatea mi esposo. Estoy muy angustiada por ello. Si es posible saberlo agradeceria una pronta resp...
Alguien jaqueo mi contraseña
Hola, tengo problemas al parecer alguien me jaqueo la contraseña y no puedo entrar a mi correo por favor necesito ayuda. mi correo es anny2177@hot...
Descargar que
Hola, hola despues de descargar que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Enviar mensajes desde la pc a celulares
Hola, Quiero saber como enviar mensajes desde la PC a celulares? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito cambiar mi contraseña, facebook
Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...
Ayuda... me robaron face y hotmail
Hola, hola, me robaron mi face y el horamil, cambiaron mi pregunta secreta... como hago para recuperarlos o en su defecto hc}ackearlosssssss.. ...
Quiero eliminar cuenta de sonico
Hola, quiero eliminar cuenta de sonico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear mi correo
Buenas Tardes. Solicito colaboración para desbloquear mi correo,ya cambie la clave,pero no puedo accesar adicional mente me pidieron un móvil para ...
Mi messenger no me abre
Hola, saben que hace muchos meses mi messenger no me abre... esta instalado me aparece en mi notebook pero cuando clikeo en el ago lo de siempre po...
Ayuda en facebook
Hola, mi cuenta tambien ha sido deshabilitada sin previo aviso, el motivo al intentar entrar es que he alcanzado el intento masivo de iniciar cuenta c...
Como poner en español el correo
Hola, como cambiar el correo a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de errores 800488fb
Hola, mi correo esta bloqueado y me dice que necesito dar mi numero de cel para que me manden un codigo para desbloquearlo y pongo mi numero y nome en...
Como hacer un email, como se escribe arroba
Hola, quiero crear un imeil pero no se como se escribe el arroba Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No abre bandeja de entrada en messenger
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15hola como estan el problema que tengo es sobre mi bandeja de entrada en mi messenger , que cu...
Por favor.. mi facebook no funciona
Hola, cada vezque entro a facebook carga pero al los segundos me pone operacion anulada.. Que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet...
Porq no puedo desbloquear mi cuenta
Hola, Porq no puedo entre ami cuenta Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
No recuerdo clave
Hola, no recuerdo nombre de usuario aunque creo es mariaisabeltachellaramos y no recuerdo clave Configuración: Windows 7 / Internet ...
Leen mis mensajes del messenger
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias tuve un tremendo conflicto en mi trabajo por una supuesta lectura con una compañero de trabajo cuando estabamos en el messenger ...
Como hago para borrar una cuenta facebook
Hola, soy cindy como hago para borrar una cuenta facebook que no fue creada por mi persona alguien entró a mi correo y lo creo..
No puedo conectarme al messenger 03 2011
Hola, Necesito de su ayuda no puedo conectarme y abrir mi correo con la cuenta de hotmail sin embargo abro mi cuenta con live si, no se que hacer ...
Tengo bloqueado badoo
Hola, un saludo, estoy en una oficina, y antes podia acceder a badoo, pero ahora desde unso dias, lo tengo bloquedao, que he de hacer para poder entra...
Que necesito hacer para desbloquear mi correo de hotmail?
Hola, necesito que me ayuden a desbloquear mi correo que debo hacer por favor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Daniela hernandez castro
Hola, mira una pregunta si no que a mi se me olvido la contraseña y me piden un codigo para cambiarl
Pedir contraseña del facebook.
Hola, nesecito recuperar mi contraseña del facebook..mi correo es albagonzamarin@hotmail.com...gracias por su ayuda Configuración: Windows XP ...
Kiero recupera la contraseña del msn
Hola, kiero recuperar la contraseña del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi cuenta hotmail esta bloqueada
Hola, MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA Y LA NECESITO PORQUE POR ELLA ME COMUNICO CON MI TRABAJO Y TODO. QUE HAGO? GRAC...
Quiero recuperar mi contraseña olvidada
Hola, nieves gallego molina Configuración: Linux / Firefox 3.0.8
Obtener invitacion tuenti
Hola, alguien me puede enviar una invitacion tuenti para poder tener una cuenta gracias paselanz@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Safar...
No me habre mi correo y si mi facebook.
Hola, tengo mi cuenta en facebook y cuando la habro me habre y puedo ver fotos de los demas y no las puedo comentar y me sale un mensaje que valla a m...
No puedo acceder a mi correo hotmail.es
Hola, amigos cambie mi clave de acceso a mi correo hotmail.es, pero desde entonces no he podido acceder, fui a olvidar contraseña y solicite restaura...
Se ha bloqueado mi cuenta de hotmail
Hola, en el dia de ayer se ha bloqueado mi cuenta de hotmail ,tengo una informacion muy importante laboral,me pide unos datos doy mi numero de telefon...
Problema para ingresasr a l as salas de chat
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 como hago para entrar a las salas de chat de tagged
Facebook: no tengo los requisitos
Hola, quisiera tener facebook pero me sale un letrero q dice q no tengo los requisitos esactos para hacerlos me pueden ayudar xxffaa Configura...
Hotmail abrir guardar y cancelar solucion
Hola, quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancela...
Como desbloqueo mi correo de hotmail
Hola, Mi correo de hotmail se ha bloqueado y es super importante para mi , ya intente todas las formas y no puedo desbloquear creo la u...
Problemas para entrar al perfil del msn
Hola, ¿como hago para encontrar otra forma de entrar a mi perfil del msn? porque no puedo ingresar de la forma comun.. grax! :)
Danni_hernandez9@hotmail.com
Hola, como desblokeo mi msn danni_hernandez9@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Activar mis super poderes con el numero 66982
Hola, no puedo acceder a los superpoderes de badoo con mi numero de telefono 669822816 Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Hi5: no eres elegible para ser miembro de hi5
Hola, Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice: ¡ERROR! Lo sentimos, pero no eres elegible para ser miembr...
Como hago para activar mi cuenta `de hi5
Hola,me llamo milagros tengo problemas para activar mi cuenta de hi5 ; necesito su ayuda porq qiero subir fotos y hacer comentarios pero no puedo;como...
Olvidar contraseña msn
Hola, soy khadija nouha22-n@hotmail.fr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide la contraseña y la respuesta secreta
Hola, Por favor ayudame a recuperar mi correo matias_flaco1@hotmail.com; olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo alternat...