Discusiones
Saray por favor ayudenme a recorda mi contra
Hola, quiero que me recuerden mi contraseña de facebook pero si modificar nada de mi facebook lo unico quiero que me ayuden a recorda mi contraseña f...
No me anda el messenger
Hola, soy maria, y no me anda. el tema es el siguiente, pongo el messenger y abre pongo mi e-mail y la contraseña, aprieto aceptar y carga pero me a...
Consulta urgente
Hola, quisiera saber ¿cual es el codigo postal de la isla de chiloe ancud? gracias por todo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como abrir una nueva cuenta en facebook
Hola, Quiero saber como puedo abrir una nueva cuenta en En facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17
No me puedo conectar a tagged
Hola, no puedo conectarme al tagged, como puedo hacerlo? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloque
Hola, alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloqueado por ustedes por seguridad el tema es que no puedo restablecer mi cuenta y la verdad tengo infor...
No se abrir mi correo
Hola, quisiera saber como se hace para iniciar sesión, ayer me baje el messenger pero no puedo.. Tengo que escribir mi correo , contraseña y p...
¿ hace sorteos microsoft?
Hola, ante tudo un saludo, mi pregunta esta relacionada con un correo que me llego que expresa que fui ganador de us 500.000. ¿ QUE DE CIERTO ES ESTO?...
Quiero cambiar mi contrasena de mi pagina de
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como recupero mi facebook deshabilitado
Hola, escribi mal mi clave para entrar a mi facebbok porque me la olvide y ahora no puedo volver a entrar, como puedo recuperarlo?porfa diganme que te...
Www.facebook cerrar cuenta
quiero eliminar mi facebook porque no puedo entrar com mi correo porque me dise que la comtraceña no es la misma
Se me olvido mi contraseña en mi metroflog
Hola, no puedo ingresar x motivo de k hace unos dias intente cambiar la contraseña de mi metroflog y ahora no me deja ingresar ya k me deci k elusuar...
Pasos para crear un messenger
Hola, por fabor mepueden ayudar a crear un mesinyer grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15
Hacer facebook, sale no cumple requisitos
Hola, me llamo kamila bueno nesesito acerle un face a mi ermano y cuando se lo estoy aciendo sale un letrero k dise k no cumples los requisitos para f...
Mi correo sale en portugues que hago
hola mi correo sale en portugues que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mi contraseña antigua
Hola, cambie por error mi contraseña de facebook por un correo que me mandaron para asegurar mi cuenta por cualquier haker, pero ahora la cambie y no ...
Eliminar mi facebook
Hola, necesito borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Como crear mi messenger
hola kiero k me digan porfis como crear mi messenger +
Quiero volver a la pagina
Hola, ESTUVE INSCRITO EN LA PAGINA, SE DESACTIVE Y QUIERO VOLVER A ENTRAR NO HE PODIDO QUE DEBO HACER ??? Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo postal para hacer un messenger
Hola, ¿cual es el codigo postal para aser un messenger? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con la base de firmas del nod32
Hola, necesito un codigo para la base de firma para el Nod32antivirus4 que se me bencio como puedo descargarlas gratis Configuración: Windows...
Nick con letras de color
Hola, como hago para ponerle a mi nick letras de colores? como hago la k al reves?
Me eliminó y lo sigo viendo conectado
Hola, tengo un contacto que no me tiene en su lista de contactos, o sea me eliminó y sin embargo lo sigo biendo como conectado, como puede ser? ...
Necesito habilitar el chat en facebook
Hola, necesito habilitar el chat en facebook me aparece deshabilitado y el triangulito amarillo...como hago para habilitarlo?'
Ayuda no se ven mis contactos en el msn
gracias men si funciona mil gracias
Me hackearon mi contraseña del facebook
Hola, intente con la opcion de "olvidaste tu contraseña? " , pero desde que lo estoy intentando lo unico que aparece despues de seguir algunos pasos e...
No puedo instalar el messenger ayuda porfavor
Hola, tengo ya varias veces la descarga pero cuando le doy ejecutar, no me aparece nada mas! tengo windows XP, Avast de Antivirus y Safari d explora...
Como instalar una web camara
Hola, he entrado en herramientas he hecho la configuracion i cuando la pongo no me veo Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Entrar tuenti
Hola, no puedo entrar en mi tuenti k acabo de crear me dice k la ccontrseña no es la verdadera Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Eliminar orkut de otra persona
Hola, quiero saber como puedo eliminar una cuenta de orkut pero... que no es mia... como lo hago????
Jhon moron ruiz- cuentas en facebook
Hola, tengo tres cuentas en facebook pero solo una recuerdo la contraseña.¿como hago para eliminar las otras dos sin saber la contraseña? Confi...
Me sale pagina incapacitada
Hola, me sale pagina incapacitada, y no puedo entrar me dicie que camtiie la contraseña pero no se como Configuración: Windows Vista / Intern...
Ver badoo
hola no puedo abrir todabia badoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Pajaro
Hola, HOLA BUSCO MI FAMILIA DE CARTAGENA MI ABUELO SE LLAMABA GABIEL PAJARO MI ABUELA ISABEL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
Problema con badoo
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13Hola, quiero saber como ingresar a badoo; solo aparece esto cuando intento abrir la pagina.Ss...
No me puedo conectar a messenger
Hola, no puedo iniciar mi messenger live me dice que dejo de funcionar que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como crear una nuava cuenta
Hola, yo tamp pd crear mi propio facebook me rechasan q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi cuenta en facebook no abre
CerradoHola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mante...
Quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook
Hola,quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook porque la que tengo se me bloquea a cada rato y eso me ostina
Porque me bloquearon mi facebook sin avisarme
Hola, porque bloquearon mi cuenta si avisarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que debo hacer para registrarme en el facebook
Hola, soy diego y me quiero registrar en el facebook pero luego dice que no tengo los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Quiero crear mi facebook, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi contraseña
Hola, mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi pagina baboo
Hola, hace poco entre en la pagina baboo y a hora no la encuentro y tanpoco mis contatos muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet E...
Eri jaziel coutiño vazques
hola a todos como ago mi correo respondan
Como hago para desbloquear mi cuenta de face
Hola, mi problema es que alguien ingresaba a mi cuenta y me cambiaba la contraseña antes de ayer la bloquee por razones de seguridad para que nadie pu...
Dj david
comon esta s Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0