Discusiones

Recuperar mi cuenta y pregunta secreta

Hola, como puede recuperar mi contraseña de msn y mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
juan

Kiero saver como es qe se pone grande

Hola, kiero saver como se pone mi facebook grande pork se puso pekeño y no seves lo qe ami me dicen qe me escriven y nop veo nada Configuración...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
DarGoe

Como decoro las fotos del perfil en facebook

Hola, hola>

Marze!

Grabar webcam del msn

Resuelto

Hola, Como puedo grabar la webcam del msn. Es que quiero grabar una videollamada para mostrarsela luego a mi madre. Configuración: Windows 7 ...

nanoman

Como realizar un meil

Hola,quiero saber como crear un meil

noe

Recuperar la contra seña del facebook

Hola, como puedo odtener el codigo del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

garu

Quien me ha borrado y bloqueado de su faceboo

Hola, quisiera saber quien me ha borrado y bloqueado de su facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

hijo puta

No puedo abrir mi correo

hola np puedo abrir mi correo dice que intente mas tarde ace 2 dias

hijo puta

Ya borre mi facebook, gracias

Hola, hola gracias por decir esto ya borre mi facebook yeah... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

heidy

Han hakeado mi tuenti, quiero borrar cuenta

ami tambien me han hakeado el tuenti y quiero borrar mi cuenta para que no falsifiquen mi identidad hay alguna forma de eliminar tu cuenta sin entrar ...

pedroguzman

No recuerdo mi contraseña

Hola,

alditos

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,quisiera saber como hacer para abrir mi correo hotmail y no he podido despues de reiterados intentos

alditos

Necesito cambiar el correo opcional

Hola, disculpa necesito cambiar mi contraseña me imagino que me llega la notificacion al correo que cuando me di de alta puse como opcional solo que...

weisenborn

Deseo

Hola,mira! tengo un problema, deseo k, me ayuden a resolverlo, hace poco tiempo cancele mi cuenta y hoy deseo nuevamente activarla, y no lo he podido...

any

Me banearon mi cuenta

Hola, me banearon mi cuenta quiero que me la regresen mi id es clo1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

el_caprunvi

Error en la pagina de facebook

Hola, cuando intento meterme en la pagina de facebook me da error en la pagina y no puedo entrar en ella!!!q puedo hacer para solucionar el problema??...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Chema

No me anda el facebook

Hola, no me anda el face algien ayudeme me dice q eesta inactiva o se alla trasladado y me dice q se ha agotado el tienpo de la operacion q hago ayu...

Alam

Problemas de contraseña de facebook

Hola, soy laura daniela estoy en el facebook como lauris garcia pero cambie la contraseña y nose me olvido . el prblema q es q yo hice muchos inten...

walter

Como poner mi correo en acceso directo

Hola, como puedo encontrar mi correo una vez que tengo la cuenta conficurada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

munguis

Como hago para saber si un correo resivido me lo mandan de otro pais?

me estan mandando correo supuestamente desde otro pais y en sus mensajes se contradice en algunas cosas, por lo cual me hace sospechar que en realidad...

munguis

Quiero sacar esta aplicacion de facebook

Hola, me pueden ayudar a saber como sacar las historiales de mensajes de facebook porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

bellajovi

Abrir una cuenta de messenger

Hola, quiero abrir una cuenta de messenger pero me cuesta mucho trabajo ya que no se manejar muy bien el internet Configuración: Windows XP /...

drovo

Recuperar contraseña de gmail

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar para recuperar una contraseña mi nombre es Carlos, el correo es grolivar@gmail.com ya que el dia viernes cam...

hackino

Como guardar mi conversacion en facebook

Hola, saludos soy fredy me podrian ayudar ala configuracion para guardar mi conversacion en facebook esk lo la quiero guardar plis. Configura...

jonatika4ever

Quiero bloquear a alguien en face

Hola amigos, No se como bloquear a alguien en Facebook pero yo quisiera ver su perfil pero no me gustaría que vea el mío Esa persona no tiene bloqu...

Tokitha Darkness Princess

Si bloqueo contacto, se entera que lo bloquee

Hola, si bloqueo una persona, esta se entera de que lo he bloqueado??? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

canavas

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, deseo recuperar mi contraseña de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

vivaldi

Puedo reactivar mi cuenta hi5?

Hola, puedo recuperar mi cuenta hi5 despues de averla eliminado,por fa.puedo volver a activar mi cuenta hi5? Configuración: Windows XP / Firefo...

hugokleins

Como paso fotos de facebook a mis imagenes?

Hola Como mpaso Fotos de Facebook a mis imagenes? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

hugokleins

Error en el msn 8.5 contactos desconectados

Bueno hola si alguien me puede ayudar con mi problema es increible lo que me esta pasando... primero tenia el msn 2011 una basura total no sirve pa...

hugokleins

Como hago para chatear sin iniciar mi msn

Hola, quisiera saber como hago para poder chatear con mi correo electronico sin ocupar el messenger...si es que hay algun programa para chatear si in...

piruña

Quiero borrar mi cuenta de badoo

Hola, hize sin querer una cuenta de Badoo, y sé que para borrarla tengo que irme a configuración y ponerme en borrar página, pero me pide la contraseñ...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
chinoo

Como hago para reabrir mi cuenta?

Hola, como hago para reabrir mi cuenta????? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

LauraD€BsAs

Recuperar mi facebook, como hacerlo?

Hola, nesesito ayuda para recuperar mi fecebook porfavor ayudeneme como le puedo aser Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17

anyi

Necesito crear una cuenta en facebook

Hola mi nombre es williams cortez pero necesito crear una cuenta en facebook pero no puedo entrar a su pagina pero me da error comolopuedo hacer

conito

Se me olvido la contraseña de mi face

Hola, se me olvido la contraseña de mi face pero no tengo msn par abrirlo como lo agoo Configuración: Windows XP / Safari 534.30

nerito

Msn 2011 dejó de funcionar por iminent...

Hola, tengo un problema con mi msn 2011...sucede q instalé IMinent y me apareció en la pantalla q debia reinciarse el messenger, le di aceptar y ya ...

pau

No puedo leer mis mensajes

Hola, Necesito una ayuda lo que pasa es q yo entro a mi messenger pero no me deja entrar a la bandeja de mis msajes necesito una ayuda gracias urgent...

mary

Porfa crear cuenta en facebook

Hola, holaaaaaaaaaaa H

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
copiaface

Bloquee mi correo

Hola, por error cancele mi correo y ahora no puedo recibir ni enviar mail, como puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

Girgenti

No anda mi camara para algunos, para otros si

Hola, soy miika mira mi camara anda para algunos y para otros noo que sera???? me podes ayudar yo vivo en corrientes y con el chico q kiero q vea mii...

sortillon

Problema de apertura de mensajes

Resuelto

Hola, no puedo abrir los mensajes de hot mail tampoco puedo borrarlos , a que se debe esto. como puedo hacer para solucionarlo, tentgan en cuenta qu...

dany

Se bloquio mi facebook como la desbloqueo

Hola, Hola xq se bloquio mi facebook como la desbloqueo Configuración: / Mozilla Indeterminable

zurdo

Recuperar contacto que elimine de facebook

Dios mio esto es una emergencia y tiene k ser ya lo mas rapido k puedan ayudenme a recuperar a alguin que sin querer la elimine y la bloquie del faceb...

metro 3

Como hacer los montajes de fotos y en que pro

Hola, necesito descargar un programa para a serle los montajes a las fotos y como

Última respuesta el 19 jun. 2011 por
cocke

Se bloqueo mi cuenta de facebook...

Hola, mi nombre es esteban, no puedo acceder a mi facebook. Mi cuenta esta bloqueada, como puedo ingresar de nuevo. Configuración: / Mozilla I...

esteban agüero

No puedo entrar en sonico :((

Resuelto

Hola, buenas, me gustaría saber qué pasa con la página de sonico. No me deja entrar !!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lina

Ayudeme a entrar a sonico

Hola, por favor hace dos dias no puedo revisar mis correos en sonico la paqguina no entra Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

idalia

No puedo entrar a sonico desde google

Hola, no puedo entrar hace dos dias a sonico ayudemen por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

idalia

Quiero salir de badoo

Hola, quiero salir de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

Carlos Villagómez  
Resultados 29501 - 29550 de 49.118