Discusiones
Saber si un contacto de msn esta conectado
Hola, Hola, les pido por favor que me digan como puedo saber si un contacto de msn esta conectado, pero en su estado aparese como desconectado?? ...
Solucionar error 8000402a
Hola, hola soy julian,tengo un problema que no puedo abrir el messenger,por favor me podeis ayudar?sale este codigo de error: 8000402a Configur...
Nesesito ayuda
Hola, como le ago para incribirme en el feis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al tuenti
Hola, me descargué el google chrome porque tanto en el internet explorer como el mozilla firefox se me desconectaba el chat del tuenti muy a menu...
Correo hotmail bloqueado
Hola, buenas tardes mi correo electronico de hotmail.com esta bloqueado al parecer porque alguien intento entrar en mi correo y hotmail me lo bloqueo...
No puede ser porfa me cerraron el facebook
Hola, me cerraron mi facebook i no se como recuperarlo algien me puede ayudar?
Bloqueo del correo
Hola, buenas noches quisiera que por favor ma ayuden a desbloquear mi cunta ya que en ella tengo informacion valiosa pra mi no se que paso pero cuando...
Quiero recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, cambie mi contraseña y no la recuerdo como hago para recuperar mi correo y mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Expl...
No puedo abrir windows live messenger
Hola, como estan? disculpe tengo un problema q no se como hacer para solucinarlo, no puedo habrir el correo electronico con windows live, por que me d...
Ya he recuperado mi facebook
Hola, queria recuperar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar formato jpeg de una foto para poderla
Hola, cómo están? resulta que tengo un par de fotos en jpeg pero no las puedo abrir ni con paint,visor de windows ni picasa un programa de photoshop...
No sale cartelito para chatear en facebook
Hol qierovpreguntarte como hago para poder chatiar em mi face no puedo chatiar cn mis amigo ahora no me sale el cartelito com quien poder ablar como h...
Hotmail se mueve!!!!!!
Hola, No se q le pasa a mi correo.. entro me deja ver todo pero se mueve..... el tema de fondo se mueve a aprece todo como dado vuelta- como q fuera...
Oh por dios mi contraseña
Hola, necesito mi contraseña por favor ayudenme a recuperarla he intentado mil veces pero no puedo por favor como hago ...
Como crear facebook
Hola, alguien me puede decir como crear otro facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Quiero hacerme otro facebook porque quiero
Hola, como etsas Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No entro a hotmail,sale el error 80048823
Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823. ...
Quiero encontrar mi contraseña en amorenlinea
ayuda encontrar contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Recuperar mi correo electronico
Hola,mi nombre john carlos kisiera q me ayuden a recuperar mi correo xfavor resia d una gran ayuda sip Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Como quitar bandoo
Hola, QUIERO QUITAR BANDOO Y ENTRE A PANEL DE CONTROL Y NO ME APARECIO PARA ELIMINAR BANDOO ENTOCES ME TI ENE ARTA NO LO QUIERO Y NOSE COMO QUITARLO ...
Como puedo recuperar la clave del msm
Hola, Quisiera obtener la clave de el msm se me olvido. como puedo hacer.
No puedo ingresar al correo del hotmail
Hola, buenas tardes me es inposible el ingreso ala paguina dise que seguridad pero emos enviado lo solicitado y nada Configuración: Windows ...
La pantalla de la laptop se puso grandisima
Hola, soy luisa era para saber si me podían ayudar en algo es q la pantalla de la laptop se me puso grandisima y no se puede solucionar ni quitandole ...
Auxilio
Auxilio Hola, mi correo electronio ha caducado como me inscribo nuevamente, para tener un correo electronico, ya que me indica que mi correo n...
Mi cuenta esta cerrada ...
Hola, mi cuenta esta bloqueada y es URGENTE que la recupere... tengo mis boletos de avion q necesito imprimir para poder viajar y otros docume...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Como hago los pasos que indica el primer mensaje??? no me sale nada a mi!!!!!!!!! solo me sale que han tenido un problema y vuelve a la pagin...
Tengo mi correo bloqueado, como recuperarlo
ResueltoHola, tengo mi correo bloqueado como puedo recuperarlo Configuración: iPhone / Safari 533.1
Quiero 2 cuentas con msn 2011
ResueltoHola, tengo el msn 2011 y quiero tener 2 cuentas abiertas como le ago????
Mi cuenta la esta utilizando otra persona
Hola, desearia recuperar mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desinstalar totalmente messenger
Holaa! Llevo tiempo queriendo instalar el msn 2009 en mi computadora pero no abre mi cuenta pero otras si asi que segui los consejos de este foro y na...
Cambiar el color de la ventana del facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola yo quiero saber como se hace para cambiar el color de la ventana del facebook.. ...
Como eliminar un amigo en sonico
Hola, alguien que sepa como eliminar un amigo en sonico gracias
No puedo abrir una cuenta en facebook
Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva en facebook Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Como recupero la clavé del gmail
Hola, Como recupero la clavé del gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber la contraseña de mi esposa
Hola, porfa nesecito saber la contraseña de mi esposa sera queme pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Marlon rivera
Hola, quiero abrir una cuenta que ya existe pero no de deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Hola, no puedo entra a mi cuenta facebook que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Crear mi correo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Activar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera activar mi cuenta otra vez de facbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago el tuenti
cm me ago el tuentii esk no se es :(
Como puedo abrir mi facebook
Hola, me llamo lizbeth ticona soy de argentina quisiera que me ayuden abrir mi facebook te quiero jose Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, por favor me pueden ayudar a recuperar la contraceña del hotmail q me robaron la contracena x favor Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Tengo problemas para subir un video
Hola, Soy Chala, tengo problemas con la subida de videos en mi facebook , me sale el siguiente mensaje: Cargas de videos deshabilitadas. Due t...
Como me conecto a facebook
Hola, xcom me coneccto ala fecbok Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como puedo acceder a mis mensajes en facebook
Hola, si me puedes indicar como puedo ingresar para poder leer mis mensajes de facebook soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet ...
Urgente leer unos mensajes
Hola, como le ago para leer mensajes de un cellular x internett? Windows XP / Firefox 5.0
Nesecito ayuda con drivers de windows 7
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como cambio nombre y contraseña en hotmail
Hola, quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger Gracias...
No se como hacer para poder chatear con todos
Hola,tengo un problema kiero chatear con mis amigas,amigos del cole o primos y con todo el mundo y no se como hacer para lograrlo pido ayuda please xq...