Desinstalar totalmente messenger

Cerrado
Nirvana - 4 may 2009 a las 23:24
 JAJAJAJAJA - 15 jul 2011 a las 02:01
Holaa! Llevo tiempo queriendo instalar el msn 2009 en mi computadora pero no abre mi cuenta pero otras si asi que segui los consejos de este foro y nada nunca me sirvio nada ni lo mas complejo, entonces desinstale segun esto todo y baje el 8.5 pero desde entonces el plus no me agarra, y el messenger tiene muchas fallas se traba mucho, a veces al iniciar sesion no entra y se cierra solo y pense que lo mejor era borrar todo cualquier registro de messenger de mi computadora y volver a instalar todo y para eso necesito su ayuda xD espero que alguien me pueda ayudar y explicarme todo lo que debo de hacer y si esta bien mi desicion! de ante mano muchas gracias...
Consulta también:

6 respuestas

instala este programa
Descargar Windows Installer CleanUp Utility
elimina todo lo que diga msn
7
jajajaja q pete
0
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
5 may 2009 a las 01:53
hola.. es una buena decision volver al 8.5...

Desintala el msn (sino lo has hecho) y el plus tambien para que puedas hacer una reintalacion limpia del 8.5 y el plus... te recomiendo que lo vuelvas a descargar desde otra web.. no sea que el que bajaste venga con errores

al desintalar programas muchas veces quedan entradas del mismo en el Registro...

Con "ccleaner" puedes corregir esos errores en el registro
Registro--> analizar--> corregir errores y listo
reinicia y ya puedes instalar el msn nuevamente la version que quieras

descargalo desde aca:
https://es.ccm.net/descargas/ 3 ccleaner

Salu2...
1
Pero lo que quiero es eliminar todooo! por que ahorita tengo de nuevo el 8.5 y es el que me esta dando fallas, quiero borrar cualquier registro en mi comutadora de MESSENGER para volver a instalarlo como si fuera la primera vez
0
lo que pasa es que puede que el soporte de windows live al 8.5 sea limitado y a veces por eso da problemas
0
Debemos iniciar el cuadro de dialogo de Ejecutar, que se encuentra en el menu de inicio

- Y tecleamos lo siguiente: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Y ya esta!
1
RunDll32 advpack.dll,LanchINFSection %winder%\INFmsmgs.inf,BLC.Remove
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema, prove todo pero me dice que tengo archivos todavia, y prove el zap no se que para borrarlo prove el ccleaner, prove todo y no pude, alguien me puede decir que puedo haacer ?:/
0
no puedo, no me aparece nada :/ prove ccleaner zapmessenger o algo asi el otro borrador de archivos tambien, prove con todo y me dice que todavia tengo archivos, en eso que tengo que poner ejecutar, me aparece un cartelito, desaparece al toque , y no puedo hacer nada
0