Discusiones

Cambiar contraseña de mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
gloga

Hola como veo los mensajes enviados y borrado

Hola, como puedo revisar los mensajes enviados y borrados de mi celurar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Meri

Bueno quiero activar mi cuenta en faccebok

Hola, hola como activo mi cuenta en faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Xiwen93

No permite entrar a hotmail.com

Hola, soy yebrail y la pagina hotmail vota un error q no permite ni siquiersa poner la cuenta pero solo es en este equipo

Xiwen93

Consulta sobre inicio hotmail

Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cua...

richard

Como hacer un correo

no tengo una minima idea de como hacer un coreo ingrese uno pero nunca pude abriblo ya no se que hacer para poder abrir mi coreo.

ZENIT106508

No puedo ingresar a mi city

Hola, Buenas noches , no puedo ingresar a mi city ni desde mi correo ni desdes facebook escuche que Anonymous los iba a intervenir alguien sa...

manuelitoxp

Me han bloqueado el acceso a un foro

Hola, me gustaria saber cono evitar que me bloqueen el acesso en un foro de discusion ,no me dejan entrar ni como visitante,gracias Manuel Conf...

Nest0r23

E olvidado la contraseña y la preguseguridad

Hola, ayuda e olvidado la contraseña y la pregunta de seguridad podria ayudarme alguien Configuración: / Mozilla Indeterminable

anita

Maquetas

Hola, necesito una idea para hacer una maqueta de ciensias naturales sobre los arecifes de coral y no ce como acerlo

ronquitbella

Cuenta bloqueda de hotmail

Hola, estoy bloqueda en mi cta hotmail, he hecho todos los pasos pero nada resulta. me mandan correo diciendome que no estan seguros de que sea yo ¿...

esther perez

Necesito codigo de chile para crear correo

Cerrado

Hola, nesesito el codigo de santiago de chile para la creacion de window live

rori

Los requisitos de faceboook

quiero saber que requisitos porque cuando entro dice no cumple con los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

charli

Cuenta bloqueda y no tengo un codigo

Hola, porfavor me pueden decir como puedo desbloquear mi msn mi cuenta esta bloqueada y me piden un codigo alguien me puede ayuda...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
eduardo

Recuperar clave de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

ldepab

Como cambiar la contraseña de mi msn

Resuelto

Hola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...

joziixiitaw

Ayuda recuperar contraseña

Hola, como recuperar mi contraseña? no puedo entrar a mi correo,mensenger i faccebok, agradezco la ayuda nesecito estar co nectada diariamente ...

claudia

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola, no puedo restablecer mi cuenta de ninguna manera, lo intentado de todo!!necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

GiuseppeGiansante

Tagged

Hola, no puedo entrar a mi pagina , y yo no me he retirado de mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

mely101251

No me puedo conectar a hotmail

Hola, no puedo acceder al hotmail correo en mi equipo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

eugen talent

Como reuperar cuenta anterior de facebook

Hola,lok pasa esk me ise cotro cuenta ene l facebook con el mismo coreo . i aora no puedo entrar ami cuenta anteriory pues tengo cosas importantes yno...

perez lopez

¿como averiguar una contraseña de tuenti?

Resuelto

Hola! me podran decir como averiguar una contraseña de TUENTI directamente? si necesidad de q la victima acepte nada, si puede ser! MUCHISIMAS GR...

sam 21

Codigo de error 8100030d

hola. tengo problemas con el msn, ya segui los pasos de opciones de carpetas y busqueda, de eliminar, mi carpeta de sesion y de contactos live y si...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
robert

No funcina hot mail

Hola, hotmail no funciona la pagina sale blanca tengo win...7 que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ronquitbella

Quiero saber como habilitar facebook

Hola, quiero saber como habilitar xfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.1

reina

Quien me lo dice

Hola, quiero saber cual es la edad minima para crearse una cuenta en facebook, x q yo quiero crearle una cuenta ami hijo que tiene 4 años y me lo r...

fer_chio

Olvide

Hola, Como recupero mi clave que me piden para recuperar mi correo de hotmail se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

lore

No puedo entrar a mi cuenta facebokkk

Hola, me sale este mensaje su cuenta esta temporalmente desactivada por matencion cuanto se demora ene volver a la normalidad Configuración: Wi...

manuelitoxp

Recuperar correos enviados a una persona

Hola, còmo recupero correos eliminados de hace 7 meses a una persona a quien se los enviè ?a la fecha osea 7 de agosto de 2011?osea correos que ...

suertudo40

Se burlan de mi!!!!!!!!!!!!

Hola, quisiera q me ayuden a cerrar un cuenta en yahoo y facebook.alguien se metio y cambio la contraseña y ya no puedo entrar......en el facebook m...

juanlopezlomejor

Quiero crear mi msn

Resuelto

Hola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo

lindosa99

Porfavor me puede decir como crear facebook

Hola, hola soy joseline me puede decir como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
SAMUCKY

Hola no puedo abrir mi correo

Hola, me olvidado la clave ayudame ,por favor enviame la solucion Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

chavela

La letra del facebok se puso super chiquita

Resuelto/Cerrado

Hola, lo k pasa es que no se ke cosa oprimi del teclado y la letra del facebok se puso super chikita y ahora no se como ponerla en grande

Dali

Quiero volver a tener msn !!!

Hola, necesitooo ayuda no puedo instalar el msn porque borre las carpetas y ahora no me deja volver a instalarlo hecho casi todo para intentar volver ...

casi

Se me olvido la clave

Hola, por supuesto es la misma pregunta de todos si uno tiene mas de 15 dias que no de suministrar los datos de doce porque la mia que tiene mas de se...

niña linda

No se como chatear en msn

Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...

hola

Correo bloqueado

Hola, se me bloqueo mi correo

Nolberto

Como poner la imagen sin que el msn se cierre

Hola, cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de m...

brulex

No abre la pag de hot mail que hago?? no abre

Hola, sale una pag con lo sig: Index of/ Name Last modified Size Description 01.jpg 18-Mar-2010 22:...

maltamar

Cambiar la letra por una mas grande

Hola, quiero cambiar la letra por una mas grande y de otro color... pero todo lo q he intentado no lo he podido hacer Configuración: Window...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para mensajear de internet a celula

Hola,como puedo mensajear de internel a celular

JS

Necesito saber que paso con esa carpeta

Hola, como puedo ver mi historial de conversacion de agosto no me figura la carpeta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

alba

Recuperar mi cuenta

Hola, qeria saber si me podias ayudar a recuperar mi cuenta es q me olvide mi correo solo me acuero la contraseña ....xf lo necesitoooooo !!! ...

apocalíptico

Como se hace un facebook

hola queria saver como se hace un facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Caterina

Hacer un facebook

hola, yo ya tengo un facebook pero me quiero hacer otro xq mi hermana no me lo deja usar... X favor, dejenme hacerme otro. Gracias!

Johann

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mi contraseña y los datos personales para poder recuperar mi contraseña. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

VENTOTHENT

Eliminar mi cuenta de hotmail y messenger

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

OCTORAGE

Sos necesito mi contraseña d hotmail

Hola, no se que hacer, mi asiste me abrio la cuenta de hotmail y renuncio y no la localizo para pedirle el password no me se la respuesta secreta,...

OXYTAUR

Ayuda para ingresar al face

Hola, nececito ingresar al face, me pide num de celular y no lo lo permite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

UNICAX
Resultados 28901 - 28950 de 49.118