Discusiones

No puedo entrar ami cuenta de facebook..

holaa , ya i...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
yurany gomez

No puedo acceder a face

Hola, porque? no puedo acceder a mi cuenta de face desde hace 2 días . me dice q no esta disponible. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

moniadribos

Se ha borrado reenviar de mi correo

Hola, hace un par de días se me ha borrado "reenviar" de mi correo hotmail, con lo que no puedo mandar ninguno. Agradecería que alguien me mandara la...

Jose_555

Siempre sale mi facebook

Resuelto

Hola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

marlon17

Como puedo recuperar mi hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail; y ademas cambiaron la respuesta de seguridad de mi correo alternativo; me informan que limpiaron todas las r...

anaiveth rodriguez de erazo

Queiro hotmail de otro pais

buenas quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es Gracias

farias

Recuperar mi contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

rellenita

Como puedo eliminaría correo

Resuelto

Hola, Quiero eliminar mi correo que debo hacer Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

terricola

No puedo entrar a facebook

Hola, Comi puedo haser para resivir el codigo q me pide el fase ayuuudaaaaaa Configuración: iPhone / Safari 530.17

lukas

Por que no puedo entrar ami facebook

Hola, por que yo no puedo abrir mi cuenta no cinprendo por que no puedo inisiar dise que es un problema y que de mi cuenta Configuración: Win...

margarita

Preocupado por la deuda

Hola, gracias deseaba saber el saldo que les debo #3173315281 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

castañeda

Expliquemen

Hola, no puedo iniciar sesion dice direccion de correo electronico o contrasena no validos y coloco todo bien por expliquemen xq pasa esto Co...

DINORED

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola no puedo abrir mi cuenta de facebok

ASPISOX

Urge conseguir tres cuentas de hotmail, es pa

alguien que me informe como entrar en iuna cuenta de hotmail, es para descubrir una estafa

INDEXAS

No puedo abrir mi face

Resuelto

Hola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...

ARCHENTIAL

No puedo ver perfil en msn 9

Hola, Ya he reinstalado el msn 9 pero sigo sin poder ver ni mi perfil ni el de mis contactos. He buscado y probado cosas pero sigo sin poder... ¿ Alg...

Li

Como puedo hacer mi metro flog

Resuelto

Hola,como puedo hacer para crear un metro flog

alan

Como desbanear el wild ones (facebook)

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Mike Shinoda

No me anda el chat de facebook

Hola, estoy conectada al face, y mis amigos no me ven ni reciben los mensajes en el chat. que puedo hacer?

marlon17

¿como confirmar mi correo en el hotmail?

oigan alguien sabe q se hace para confirmar la dirección de correo electrónico en el hotmail por q ami no me deja entrar a mi face todo por culpa de q...

samuel

Como puedo hacerme un msn

Resuelto

Hola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

terricola

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook,me dice q estara disponible pronto!! alguna solucion x favorrrrr. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

nena

Como exportar mis contactos de un msn a otro

Hola, ya se qe debes poser exportar contactos y guardar peo donde sale esa opcion en bandeja de entrada o en el msn porqe lo busco y na qe lo encu...

laa!

Mi messenger se conecta y luego se desconecta

Hola, quiero saber como le puedo acer si mi messenger se conecta y alos pocos segundos se desconecta solo necesto ayuda

Tomas M

Cambiar una cuenta de outlook de un pc a otro

Hola, tengo una cuenta de correo configurada en outlook en una computadora, quiero cambiar de computadora y llevarme esa informacion y esa cuenta ...

paco

Como hago para abrir un facebook

hola como hago para abrir un facebook

olympo

Cuenta bloqueada de hotmail.

Hola, Segui todas las instrucciones de la WEB para recuperar mi cuenta bloqueada, y no logro restablecerla. Debe ser el N° de telefono celular (s...

Juan Jose

No se que paso con mi correo porque no puedo

Hola, necesito abrir mi correo y mi ID o seoa mi contraseña no correponde me dice, quiero saber como abrir o eliminar y crear otro. Me ayudan xfa-.....

INTELOPE

Mensajes enviados de facebook

Hola, los mensajes que envie en facebook les llega a los destinatarios si doy de baja a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

INTELOPE

Lo de facebook ya es demasiado

¿Los de Facebook quieren tambien mi numero de celular? ESTAN LOCOS, ni en pedo les doy mas informacion personal. Ya saben que pueden hacer con su m...

PROLLIC

No puedo salir de facebook porque la barra

Hola, Tengo un grande situacion no puedo salir de Facebook pero mi caso es q la barra azul esta ancha y no me sale nada para darle click y salir no ...

URIZICA

Cuenta bloqueda temporalmente

Hola, BUEN DIA Me apatece la cuenta bloqueada temporalmente por ingresar mis datos de nacimiento de forma erronea

MACRORTH

Historial de conversacion

Hola, tenia una computadora donde guardaba mi historial de mis conversaciones y la tenia con contraseña para accesar a ellas posteriormente se ...

MACRORTH

Cuenta bloqueada

Hola, Cordial saludo, tengo problemas con mi correo por que tengo bloquado el acceso me pide un numero telefonico para enviar un codigo pero no ha ...

ANALOVAPE

Sos para tener nuevamente mi correo vig

Hola, hace casi un mes no puedo entrar al correo de tegged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

VIAHAMA

Tengo bloqueado mi correo hotmail

Hola, hola nesesito ayuda de hotmail.com tengo bloqueado mi correo porabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

EMPERACE

Como puedo abrir un face

Hola, hoolaaa como puedo abrir un facebook Windows XP / Safari 535.1

EMPERACE

Recuperar la clave de mi hotmail

Hola, quisiera recuperar la clave de mi hotmail pork la cambie y no la recuerdo Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

VATYPE

No puedo abrir la ventanita de los chats face

Hola, buenas, necesito una ayuda, no puedo abrir la ventanita de los chats en el facebook, sale por unos minutos pero cuando mando un mensaje aparece ...

VATYPE

Urgente hotmail bloqueado

Hola, por favor ayudenme necesito abrir mi cuenta de hotmail por que ahi tengo una tarea importante que entregar para mañana pero el mensaje no me l...

VATYPE

Recuperar correo

Hola, ¿Como recupero mi cuenta de coreo anterior? por favor la necesito Configuración: Windows XP / Safari 535.2

VATYPE

Por que sale un icono amarillo con(¡)en face

Hola, ayer entre a un juego en el face pero no se cargaba y lo cerre y desde ahi me sale en el chat un iconito amarillo con un signo de admiracion >...

PETROD

Mi face esta sufriendo problemas tecnicos

Hola, necesito AYUDA mi face esta sufriendo problemas tecnicos y me estoy deseperando no poder chatear con my friends¿¡¿¿como puedo acabar con est...

NITRONET

No puedo entrar a facebook

Hola, hola se me cambio la contraseña y no puedo entrar a facebook

NITRONET

Porfabor ailiten mi facebook

Hola, disculpen pero selos pido por faor ailiten mi facebook no exedere mas de lo deido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

DEMOSOPH

Como puedo reparar el chat de mi facebook

Hola, alguien sabe como puedo reparar el chat de mi facebook , me aparece la pestaña de chat, y aparece la opción de disponible , la cual la tengo ...

FLATHIO

Problemas con mi correo

Hola, porfabor nesecito ayoda de hotmail para desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

SYNTHELICE

Como le hago para saber el correo por faceboo

Hola, Mi problema es que alguien se hizo un facebook diciendo que soy yo y no tiene correo electronico,como le hago para saber como es el correo elec...

SYNTHELICE

Donde esta mi hotmail o debo cambiar a (g) ?

Hola,como pueden cerrar mi cuenta? si cuando ingrese prometieron en el contrato que esto no pasaria¡¡¡ quiero la direccion en Santiago de Chile para i...

GEMINURE

Ayuda urgente traducion mensajes al español

Hola, puedo recuperar los mensajes borrados de hotmail, tenia un sin leer y me aparece un mensajes en ingles Configuración: Windows XP / Inter...

GEMINURE
Resultados 27701 - 27750 de 49.118