Discusiones
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
No puedo meterme en mi messenger sin descarga
hola, no quiero descargar elmessenger solo saber comometerme gracias selos agradesco si me dan la repuesta
Nereida
Hola, que pued hacer para entrar en mi facebook
Nereida
Hola, no puedo entrar en mi facebook porque no rec uerdo la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Explicar
Hola, me gustaria saber si esto es gratis yodos los servicios y en un tiempo futuro no salen cobrandole a uno gracias por su respuesta Config...
Crear mi correo electronico
Hola, Quiero que me ayuden a crear mi correo electronico Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como puedo crear mi messenger
Hola, como puedo crear mi messenger Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Quiero saber como se hace mi messenger
holaa quiero saber como se hace mi messenger por cada ves que me invento uno para hacerme el facebook me lo bloqean por nio tener mensseger =) GRACIAS...
No se como crear un correo electronico
Hola, me sale k tengo k tener permiso de mis padres Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver un mensaje mms
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0hola como le ago para ver un mensaje mms
Problema para entrar al correo hotmail
Hola, he olvidado mi pregunta secreta porq hace muchos aÑos q tengo hotmail. y no puedo entrar a leer los correos, pero si entro al messenger, fque ...
Windows live no recuerda ni mi correo ni mi..
Resuelto/CerradoHola, ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NA...
Quiero un facebook yaaaaaa
hola hace 3 meses que trato de hacerme un facebook ¿como ago? soy melyyyyyyyyy, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como detengo un scrip de mi facebook
Hola, quisiera saber como hago pues cuando intento abrir algo se congela la pagina y me dice que tengo que cerrar es urgenteee Configuración: W...
No pudo entrar al chat de mi facebook
Hola, no puedo entrar a la ventana de mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Como hago para recuperar mi contraseña de hot
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Cambiar mi nombre y clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad
Quiero abrir una cuenta nueva
Hola, quisiera abrir una cuenta nueva Configuración: / Mozilla Indeterminable
Facebook no quiere funcionar ayudenme..
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.7hola queria saber si me puden ayudar mi problema es el siguiente facebook........ no quier...
Hola quiero cambiar mi clave
Hola, Por favor me puedes ayudar a cambiar mi clave de latinmail. Gracias
Tengo problemas con microsot ootlook
Hola, configure el microsoft Outlook y me dice que la conexion a microsoft exchante no se encuentra disponible y entonces no me abre......que puedo ha...
Como copio una foto de hi5
Hola,como puedo copiar uan foto de hi5 sin usar el navegador firox creo nose por fas dime si bye
Facebook dice que la contraseña es incorrecta
Hola, por que motivo no puedo entrar a facebook ??me dicen q la contraseña es incorrecta y sale un cartelito q pida ayuda q estan haciendo cambios y ...
Face, no puedo acceder a mi cuenta
hola no puedo axeder a mi cuenta, me aparece esto: Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas ...
¿como se ace un facebook?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi cuenta me pide confirmacion de seguridad
Hola, mi cuenta me pide confirmacion de seguridad con mi numero de celular y perdi mi celñular como puedo hacer para desblokiar mi cuenta C...
En mi movil no puedo ver mi perfil ni el de mis contactos
Hola, que puedo hacer que en movil no puedo ver mi perfil ni el de mis contactos me dice que el archivo fue movido gracias por su respuesta
Tengo un problema con mi facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Gustavo Bravo, y tengo un problema con mi FACEBOOK, al entrar esta todo desordenado y enredado, todos los mensajes y toda la in...
Como colocar la arroba
Hola, como colocar el arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Face bloqueado
Hola, me pasa exactamente lo mismo :( no se que hacer! necesito una solucion Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como eliminar a personas del face
Hola, eso ya lo hice ya lo bloque desde su perfil pero quiero que no parezcan sus nombres en la administración de mi cuenta de privacidad, es decir ...
Bloquear pero que puedan ver tus publicacione
Hola, He borrado a una persona y no quiero ver ningún comentario suyo en publicaciones de personas comunes pero no quiero que esa persona vea que ...
Preguntar algo sobre facebook
Hola, hola yo quieria saber como tengo que hacer para poder entrar a facebook sin el hppt// desde ya , muchas gracias Configuración: Windows XP...
No puedo entrar en facebook
Hola, llevtres semanas que no puedo entrar en facebook pongo contraseña etc todo correcto y no se carga se me queda en blanco... gracias Co...
Como saber si mi correo existe
Hola, hice mi correo pero no se si quedo registrado e intentado abrirlo pero dice que mi hotmail no existe que hago?? Configuración: Windows 7...
Asustada
Hola, soy Nancy acabo de recibir este correo, les escribi pidiendo información y me mandaron unos formularios, me llamo la atención porque pedia No. d...
Ploblemas con mi messenger
me messenger está bloqueado,la contraseña la he puesto bien y mi correo electronico tambien está bien..¿que debo hacer? Configuración: Window...
No puedo abrir mi cuenta
Hola, no puedo abrir me face me aparece este msj: Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas h...
Se puede recuperar una conversacion del chat
Hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mis conversaciones por messenger sin haberlas guardado. si hay algun programa o algo . reit...
No puedo entrar a mssenger hotmail
Hola, no puedo entrar a mssenger hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como entrar a la pagina de taggeg?
Hola, no me llegan los mensajes de mis amigos de taggeg al correo entro para verlos por los eliminados. necesito entrar a la pagina sin problemas.gr...
Elimine contacto en face, volver a buscarla
Hola, he eliminado un persona en fecebook y kiero volver a buscarla y no la encuentro ke hago Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
No se como recuperar mi contarseña
ResueltoHola, no se como recuperar mi contarseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Agregar amigo eliminado del messenger...
Hola, Eliminé del messenger a un amigo, pero lo recuperé en los contactos de msn y ahora no aparece en el messenger. Si lo quiero agregar ...
Quitar mis amigos del perfil!
Quisiera Saber como quitar mis amigos de Mi Perfil de Facebook! Solo quitarlos de me perfil, no se qe se vallan a la Opcion Cuadros!. Sip. No Quiero ...
¿por que no funciona hotmail?
Hola, no me anda hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Correo hotmail bloqueado
Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras pregu...
Olvide mi cuenta de email
hola olvide mi cuenta d email
Restriccion temporal de algunas webs
Hola, Sabe alguien si existe algun programa o algun sistema de bloquear temporalmente el Facebook y el youtube. Lo ideal es durante unas horas para ...