Discusiones
Problemas con escribir la tecla arroba
Hola,tengo problemas con escribir la tecla arroba en mi computador portatil acer, como hago
Piratearon mi cuenta y no logro recuperarla
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail pues es mi correo principal, sigo todos los pasos que me indican pero no logro. Gracias
Si savz desim
Hola, kiero rejistrarme y n puedo .. me dice ke pongo mal mi correo
Hijo
Hola, angel Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
De eliana
hola el perfil de mi face se bloqueo ¿me podes areglar ?¡porfa
Como creo un facebook
hola tengo 15 años pero como todos los chicos tienen ya facebook yo no se como hacerme uno porfa respondanmen grasias
Heriberto arenas
Hola, Porque no puedo conectarme a mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como configurar la cuenta
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 plis ayudenmen
No puedo entrar a face
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi lap, me dise q hay problemas al cargar la pagina, q puedo aser q me recomiendan? Configuración: Wi...
Face, ver un contacto que me bloqueo
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 533.16quiero saber como puedo ver un contacto en facebook que me. Ha. Bloqueado
Email facebook
Hola, hola hay uno en facebook pero en info no aparece su email, como lo busco? gracias>
Wldlog.dll error en msn 2011
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...
Como darme de baja de badoo
Hola, como puedo darme de baja de badoo prepagado podria por este madiop Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Como ago para cambiar mi contra seña de mi me
Hola, hola quiero cambiar mi contra seña de mi messinger como ago o cuales son las opsiones gracias Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Para tdos
Hola, yo tambien necesito crearme kien me puede ayudar prfavor = Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver en messenger la musica que estoy oyendo
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver en el messenger la musica que estoy ollendo del reproductor windows ,winamp o ares
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook alguien que me pueda ayudar cuando me meto dise que esta caducado e intentado descargar facebooks pero ni uno f...
Necesito de ustedes
Me llamo Ingrid por favor ayudemen es que me olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta por fa ayudenme
Mi cuenta de hotmail se bloqueo
Hola, mi cuenta de hotmail se bloque pero en realidad no se porq si todo esta en orden y nunca le di un mal uso estoy muy preocupado..... Conf...
No se actualiza cuando cambio mi foto de perf
Hola, Porque no se actualiza cuando cambio mi foto de perfil De Facebook porque dice ha avido un eror al actualisar Configuración: iPhone /...
Como crear un facebook para subcripciones?
Hola, como ago para crear un facebook para subcripciones?
Quiero saber como abrir mi correo?
Hola, quiero revisar si tengo algun correo como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
He recibido la email de haber ganado 150 000
ResueltoHola, he recibido la email de haber ganado 150000, sera cierto o fraude ;o Bill Gates le falta mas plata Configuración: Windows 7 / Internet...
Hola quiero abrir una nueva cuenta en yahoo
Hola necesito abrir una nueva cuenta en yahoo,para otra persona.
Como hago para cerrar mi facebook
ola quisiera saber como le hago para ceerrar mi facebook , bueno si se como cerrar sesion pero al mmomento de pulsar en salir se regresa a inicio. es ...
Quiero saver
Hola, me gustaria saver de quien es este numero 689051004 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Anular mis dos id, y crear uno nuevo
como lo hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar ami facebook porque dice intente mas tarde intento y nada no puedo entrar quiero qye me ayuden a entrar gracias Configur...
No encuentro mi correo electronico
Hola, ayer cree un correo electronico y no lo encuentro en g m x
Como ago no entiendo para aser un msn
Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas para entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Agrego contactos al msn pero no agrega
Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...
Xk no puedo abrir mi facebook
Hola, Xk no puedo abrir mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como cambio la letra en el face..
Hola, como puedo cambar la letra de coor en el facenok Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Mis ventanas de conversacion
Hola, mis ventanas de converascion con mis contactos me salen jeroglificos que no me dejan escirbir mensajes que hago??? ya he borrado el msn y lo h...
Necesito hacerme un msn ke no sea hotmail
Hola, e seguido tus pasos pero me sale una cuenta de hotmail no de msn me podriais decir como se hace un msn??
Problema con outlook
ResueltoHola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...
Mi cuenta de face no esta disponible?¡
Hola, quisiera saber porque no me pude abrir mi cuenta de face me aparecio este mensaje... This Cuenta sin available this temporalmente. Su cuenta...
Recuperar mi password de hotmail
Hola, Hace tiempo me robaron mi password de este correo (nacho0283@hotmail.com) y tengo informacion confidencial me podrian ayudar a recuperarla y se...
El mail que me registre no recuerdo la contra
Hola, necesito que me manden un codigo ,porque me equivoque en poner el mail y con elmail que me registre no me acuerdo la contraseña y es un lio c...
Necesito una pantalla
Hola, hola yo tengo un tlf tv mobil y la pantalla se puso toda blanca y aqui en valencia no le consigo la pantalla donde la puedo conseguir y quie...
Como cambio de color la letra del face?
Hola, Como cambio de color la letra del face? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Drferfsgshnsjn
Hola, me pueden ayudar a crear mi messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mensajeria net
Hola, quiero eliminar mensajeria net yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Poe que no puedo entrar a mi face?
Hola, por que no puedo entar a mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me han bloqueado el facebook
Hola, Mi nombe en facebook es : Gerald valladolid y me an bloqueado xfavor kiero entrar :( Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No me deja entrar a ver mi perfil
Hola, Quiero abrir me cuenta pero nome deja entrar a ver mi perfil Configuración: iPhone / Safari 533.1
Necesito recuperar un contacto de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar amigos que por equivocacion elimine de mi facebook pueden ayudarme por favor ?
Desinstalar wlm 2011e instalar el 2009
ResueltoHola, mira quiero q por favor me ayuden quiero desistalar windows live meseger 2011 y quiero volver a tener el q tenia q es el 2009 es mucho mas facil...
Badoo no abre..
Hola, Porque cuando quiero abrir la pagina de badoo me dice "Oye, ¿qué pasa? Lo sentimos, esta página no está disponible temporalmente. Estamos...