Discusiones
Alguien habla con mi face en la conversacion.
Hola, Estaba chateando y alguien habla con mi facebook en la conbersacion.. habian empesado a aparecerme cosas que yo no ponia y me asuste!! ...
Foto principal de facebook desaparecio
HOLA MI FOTO PRINCIPAL EN FACEBOOK DE PRONTO DESAPARECIO,TAMPOCO DISPONGO DE UNA COPIA,PERO LA MISMA FIGURA COMO FOTO PRINCIPAL DE MI MESSENGER,QUE ...
Consulta de seguridad
Hola, Cómo hacer para que mi correo Gmail, se pueda abrir siempre con password? Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Como desbloquear a un amigo en el facebook
Hola, quiero desbloquear a un amigo en el facebook que lo bloque sin querer pero ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows X...
Recuperar mi correo en live
Hola, recuperar mi cuenta de correo en live
Como dar de alta a un facebook que cancele
Hola, quiero saber como dar de alta a una cuenta de facebook que por erro cancele lla intente muxo y no c como aserlo Configuración: Windows X...
Cuenta de correo hotmail bloqueada
Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...
Desbloquear mi hotmail
Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Como ser moderedador de un chat
Hola, como puedo ser moderador de un chat Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Mi cuenta se ha bloqueado
Hola, se ha bloqueado mi cuenta y para desbloquearla necesito seguir unos pasos, y uno de los pasos es poner un codigo que te envian a tu correo, p...
No conozco nada de paint
Hola, No sé nada de paint, no sé como usar este programa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como desbloquear mi cuenta
hola, por favor alguien me ayude mi cuenta de correo electrónico a sido bloqueada.. cuando inicio sección me aparece su cuenta a sido bloqueada po...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña como se hace?
Saber el codigo, me bloquearon mi cuenta
Hola, quiero saber el codigo,pues me bloquearon mi cuenta.como debo hacer.gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Bloqueo de cuenta hotmail
Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta , lo que pasa esque cada ves que quiero entrar sale como si hubiese olvidado la contraseña ¿com...
Kiero desblokear mi cuenta
Hola, bueno desearia que ayuden a recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi hi5 de inglés al español
ResueltoHola, Mi Hi5 esté en inglés, cómo lo cambio al español? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Evitar que vean los contactos que tengo
Hola, hola hola como ago para que un contacto no vea todos los contactos que tengo en mi perfil del messenger Configuración: Windows XP /...
Abro msn, sale mensaje: error de script....
ResueltoHola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...
Desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numer...
Necesito un codigo para recuperar mi correo
Hola, es posible que me envien el codigo al numero 3102341621 gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
No puedo ver las imagenes de correo entrante
Hola, no puedo ver las imagenes de un correo entrante, pero cuando respondo sobre ese correo si me las deje ver, me ayudas? Configuración: Wi...
Recuperar mi hotmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta hot mail ,porfavor la necesito tengo datos importantes. estaria muy agradecido Configuración: Windows 7 ...
Borrado o bloqueado en facebook?
Hola, Resulta que ya me ha pasado varias veces en las que de entrada veo que tengo con algún amig@ de facebook varios amigos en común y realmente cu...
Kiero rekuperar mi contraseña
Hola, yo cambie mi contraseña pero no me a kuerdo kisiera rekuperarla gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo ver las fotos de mi perfil
Hola, no puedo ver las foto de mi perfil, ni las de mi albun y las de mis contactos. que puedo hacer??? Configuración: Windows XP / Firefox...
Como puedo poner un emailaddres
eoHola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Recuperar clave de sms movistar
Hola, recuperar miclave de sms movistar Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.2
Como se hace un hotmail
hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx
Entrar en mi cuenta hotmail
Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo iniciar mi sesion en windows
Hola, muy buenas noches llevo 2 dias sin podre iniciar sesion en windows live messenger cada vez que quiero entrar me marca codigo de error 80072efd...
No puedo entrar a mi correo gmail.
Hola, tal como dice el titulo de mensaje.. no puedo acceder a mi correo gmail...Help!!!!
Como leer los comentarios en badoo
Hola, me podrian ayudar no se como leer los comentarios en badoo de antemano gracias por la colaboracion Configuración: Windows 7 / Internet...
Desbloquear mi cuenta
Hola, como desbloqueo mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Error 800488fe: no tengo como recuperar....
ResueltoEl dia de hoy recibi un mensaje cuando queria entrar a mi cuenta de de 800488fe: "Su cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa". Tengo en...
Porque facebook no funciona?
Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...
No funciona facebook
Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...
Problemas con el facebook
Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...
No recuerdo mi contra del face
Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Prblemas en mi face
Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...
Bloqueo de votos en badoo
Hola,mi problema es el siguiente...Hay que votar 50 fotos,para que puedan votar las mías..Pues bien..fuí votando,pero llegó a 45 fotos,y se me bloqueó...
Necesito desbloquear mi hotmail
Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recupera mi cuenta y clave en tagged
Hola, porfavor quiero recuperar mi cuenta en tagged gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No bloqueen
Hola, mi pregunta es la del millon todo igual que hacemos, bloquear porque supuestamente alguien estee utilizando para enviar correos basuras, pero si...
Mi bloqueo de mi cuenta
Hola, necesito saber poque facebook bloqueo mi cuentas ? yo puedo entrar desde mi celular pero cuando quiero entrar desde mi computadora me dice que m...
Recuperacion de contraseñas
Hola, como recupero mis contraseñas que olvide Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!
Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...