Discusiones
Como puedo eliminar mi pagina en badoo?
Hola, mi nombre es carolina palmares y deseo eliminar mi pagina en badoo..ayudenme por favor
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear
Tengo un problema en facebook
Hola, Quiero registrarme en facebook,ya intenté, pero no puedo porque me sale un rotulo que dice : ''No eres elegible para registrarte en Facebook.'...
Desbloquear el facebook
Hola, un favor me pueden ayudar a desbloquear el facebook:: ya intente con muchas paginas pero con ninguna no resulta... lo malo tambn es que no ...
Quiero eliminar el facebook.
Hola, soy usuaria nueva, quisiera por favor me ayuden a conocer los pasos para eliminar el facebook de forma definitiva. por favor si alguien conoce c...
Quiero crearme un messenger y yo no se como
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...
No puedo entrar a facebook
CerradoHola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme! Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a a...
Quiero abrir hotmail, sale error 80048823
ResueltoHola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...
Recuperar contraseña
Hola, PORFAvor decirme como cambiaqr el correo alterno para poder recuperar la contraseña porque el que habia anotado alli ya ni me acuerdo cual es...
Cambiar correo alterno
Hola, pf decirme como cambiar el correo alterno en los datos que piden para recuperar lña contrasweña el que tenia no lo recuerdo Configuración...
Quisiera saber la ip de una cuenta de face
Hola, quisiera porfa saber si se puede averiguar la direccion de una cuenta falsa de facebook. lo que pasa es q esta cuenta se hace pasar por una pers...
Mi face
Hola, mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni manda...
Como leer mensajes de un celular
Hola, como leer mensajes de un cellular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar cuenta
Hola,quiero saber como hacer para recuperar la cuenta por que me la eliminaron y no me acuerdo la respuesta secreta como hago para recuperarConfigur...
Mi cuenta de hotmail y msn fue robada
Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...
Sos no se como revisar mi correo electronico
Hola,me llamo IRENE como hago para revisar mensajes,en mi computadora ... soy nueva en estas cosas. ¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!
Problema con facebook
saludos resulta que en el buscador de personas de facebook al buscar a un amigo di click en bloquear elemento es un icono que dice ABP y ahora no p...
Hotmail, borrar completamente
Hola, mi nombre es natalia, mi pregunta es si yo borro una direccion de correo alternativo en hotmail, alguien que se meta a mi cuenta lo puede ver?...
Se me bloquio el correo
Hola, llevo ya una semana sin poder entrar a mi cuenta en hotmail me pide que de correo de alguien conocido y que en las 24 horas siguientes m...
Facebook, sale cuadrado con codigo en el chat
Hola, AMIGOS TENGO UNA DUDA AL CHATEAR CON CUALQUIER CONTACO DE FACEBOOK ME SALEN UN CUADRADO CON UNOS CODIGOS Y TENGO QUE ESCRIBIRLOS A CADA RAT...
Pueden saber mi dir ip solo con correo?
Hola, le mande unos mensajes a la ex de mi novio desde un correo que abri en hotmail y el cual ya cerre, ahora ella dice q va a investigar quien fue y...
Quiero hacer otro correo aparte de gmail
Hola, quiero hacer una cuenta de correo hotmail aparte de la que y tengo en gmail. como se hace?? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...
Mi pc no guarda las conversaciones
Hola, buenas tardes amigos solo quiero preguntar porque mi pc no guarda las conversaciones cuando se apaga no quedan grabadas gracias Configu...
He creado mi correo hotmail y no entra
Hola, hace poco he creado mi correo hotmail y no me configura. solo al comienzo me dijo bievenido ahora no entra. Configuración: Windows XP / ...
Como envio sms gratis desd pc hasta cuba
Hola, mi pregunta es la sig, como puedo enviar mensajes por medio de internet libre de costo, a un movil en Cuba??
No se las fotos de nadie en mi fb ya no se k
Hola, que puedo hacer
Como envio sms gratis desde mi celular
Hola, desde hace tiempo que he querido saber como enviar mensajes gratis, pero nunca lo encuentro en internet.¿Me podrian ayudar?
Necesito página de sms segura y rápida
ResueltoHola, quiero que alguien que utilice sms gratis de personal y no tenga problemas para entrar en dicha página me informe de la misma. a mi me cuesta mu...
Cómo enviar sms gratis a ecuador
ResueltoHola, Quisiera desde Internet enviar SMS gratis a un móvil en Ecuador (Movistar)
conectar dos camaras a mi pc
Hola, hola quisiera que me pudieran ayudar a como poder conectar dos camaras a mi pc xk tengo una conectada como camara de seguridad paro quiero pone...
Cómo pasar sms gratis de cuba a ecuador
Hola, nesecito pasar msn a ecuador quien me puede ayudar ,por favor escribanme a este correo dayeris1990@yahoo.es. Por favor ayudenme eso
Numeros para mandar y asi soy socio gratis
Hola, quiero ser socio en club penguin me dan numeros para eviar un sms y me dan el codigo y soy socio porfisssssssss grx.. Configuración: Win...
Como enviar sms gratis a cubacell
Hola, esto no es para mandar SMS gratis a cuba, si es asi como se hace Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Web para enviar sms gratis
ResueltoHola, Necesito Web para enviar SMS gratis totalmente sucede que todas las que he encontrado se necesita tener tarjetas de créditos y no tengo maner...
Mensajes gratis a celular
Hola, me gustaria saber una paguina para mandar mensajes desde mi computadora aun celular sin que me cobren, esto solo es para casos que se termine el...
No se si hacer me una prueba
Hola, buenas tardes,he estado sangrando durante 3 dias y hoy ya nada,la duracion de mis periodos sangrando son de 5 dias y no de 3,deberia de hacerme ...
Saber el nombre de un correo electronico
Hola, Quiero saber el nombre de un correo electronico, claro yo teniendo la direccion Configuración: Windows XP / Firefox 14.0
Desbloquear mi cuenta
ayuda para desbloquear mi cuenta no me acuerdo de todos los datos que pide la soliclicitud para desbloquearla hace tanto tiempo que la tengo que ya n...
He bloqueado mi foto de perfil en facebook!
Pues ahora me di cuenta cuando estaba en mi muro, intente darle click a mi foto perfil y no podia, le pregunte a una amiga si ella podia hacerlo y tam...
Mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, ayudenme a resuperar mi cuenta porfavorr tengo informacion de mis estudios porfaaaa ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...
Bloqueo en chat facebook
Hola, como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que ...
Mi twitter no carga bien !!
Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...
Como puedo chatear y vernos ala vez
Hola, si alguien pude mandeme decir como puedo chatear y poner la camara para ver ala persona con quien chateo es de hotmail a hotmail mil gracias
Problema con ask.fm al conectar a facebook
Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...
No me llega el msj d confirmacion del tuenti
no me llega el msj d confirmacion del tuenti
Sacar el nombre de un correo electronico?
Hola, Quiero saber como puedo sacar el nombre de un correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...