Discusiones

Como puedo eliminar mi pagina en badoo?

Hola, mi nombre es carolina palmares y deseo eliminar mi pagina en badoo..ayudenme por favor

15 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
tres piernas

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
ramonm35

Tengo un problema en facebook

Hola, Quiero registrarme en facebook,ya intenté, pero no puedo porque me sale un rotulo que dice : ''No eres elegible para registrarte en Facebook.'...

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
ppmix

Desbloquear el facebook

Hola, un favor me pueden ayudar a desbloquear el facebook:: ya intente con muchas paginas pero con ninguna no resulta... lo malo tambn es que no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
iza133

Quiero eliminar el facebook.

Hola, soy usuaria nueva, quisiera por favor me ayuden a conocer los pasos para eliminar el facebook de forma definitiva. por favor si alguien conoce c...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
iza133

Quiero crearme un messenger y yo no se como

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
no

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
bani

No puedo entrar a facebook

Cerrado

Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme! Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a a...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
hermosa

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

37 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Recuperar contraseña

Hola, PORFAvor decirme como cambiaqr el correo alterno para poder recuperar la contraseña porque el que habia anotado alli ya ni me acuerdo cual es...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Cambiar correo alterno

Hola, pf decirme como cambiar el correo alterno en los datos que piden para recuperar lña contrasweña el que tenia no lo recuerdo Configuración...

stationdjs

Hola ayudenme a anexar nuevos contactos

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
vocadito

Quisiera saber la ip de una cuenta de face

Hola, quisiera porfa saber si se puede averiguar la direccion de una cuenta falsa de facebook. lo que pasa es q esta cuenta se hace pasar por una pers...

stationdjs

Mi face

Hola, mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni manda...

malelu

Como leer mensajes de un celular

Hola, como leer mensajes de un cellular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
daniela yocelin

Recuperar cuenta

Hola,quiero saber como hacer para recuperar la cuenta por que me la eliminaron y no me acuerdo la respuesta secreta como hago para recuperarConfigur...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
sandymoreno27

Mi cuenta de hotmail y msn fue robada

Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
miguelrussian

Sos no se como revisar mi correo electronico

Hola,me llamo IRENE como hago para revisar mensajes,en mi computadora ... soy nueva en estas cosas. ¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
edgar

Problema con facebook

saludos resulta que en el buscador de personas de facebook al buscar a un amigo di click en bloquear elemento es un icono que dice ABP y ahora no p...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
liceth fernanda escobar

Hotmail, borrar completamente

Hola, mi nombre es natalia, mi pregunta es si yo borro una direccion de correo alternativo en hotmail, alguien que se meta a mi cuenta lo puede ver?...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
natimf11

Se me bloquio el correo

Hola, llevo ya una semana sin poder entrar a mi cuenta en hotmail me pide que de correo de alguien conocido y que en las 24 horas siguientes m...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
juliana

Facebook, sale cuadrado con codigo en el chat

Hola, AMIGOS TENGO UNA DUDA AL CHATEAR CON CUALQUIER CONTACO DE FACEBOOK ME SALEN UN CUADRADO CON UNOS CODIGOS Y TENGO QUE ESCRIBIRLOS A CADA RAT...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
paulixta

Pueden saber mi dir ip solo con correo?

Hola, le mande unos mensajes a la ex de mi novio desde un correo que abri en hotmail y el cual ya cerre, ahora ella dice q va a investigar quien fue y...

doll55

Quiero hacer otro correo aparte de gmail

Hola, quiero hacer una cuenta de correo hotmail aparte de la que y tengo en gmail. como se hace?? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...

abreu

Mi pc no guarda las conversaciones

Hola, buenas tardes amigos solo quiero preguntar porque mi pc no guarda las conversaciones cuando se apaga no quedan grabadas gracias Configu...

PunkSP

He creado mi correo hotmail y no entra

Hola, hace poco he creado mi correo hotmail y no me configura. solo al comienzo me dijo bievenido ahora no entra. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
walter falla bustamante

Como envio sms gratis desd pc hasta cuba

Hola, mi pregunta es la sig, como puedo enviar mensajes por medio de internet libre de costo, a un movil en Cuba??

HeyFranks

No se las fotos de nadie en mi fb ya no se k

Hola, que puedo hacer

jessica lopez

Como envio sms gratis desde mi celular

Hola, desde hace tiempo que he querido saber como enviar mensajes gratis, pero nunca lo encuentro en internet.¿Me podrian ayudar?

HeyFranks

Sms gratis plisss

Resuelto

Hola,

HeyFranks

Necesito página de sms segura y rápida

Resuelto

Hola, quiero que alguien que utilice sms gratis de personal y no tenga problemas para entrar en dicha página me informe de la misma. a mi me cuesta mu...

HeyFranks

Cómo enviar sms gratis a ecuador

Resuelto

Hola, Quisiera desde Internet enviar SMS gratis a un móvil en Ecuador (Movistar)

HeyFranks

conectar dos camaras a mi pc

Hola, hola quisiera que me pudieran ayudar a como poder conectar dos camaras a mi pc xk tengo una conectada como camara de seguridad paro quiero pone...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
hunters9887

Cómo pasar sms gratis de cuba a ecuador

Hola, nesecito pasar msn a ecuador quien me puede ayudar ,por favor escribanme a este correo dayeris1990@yahoo.es. Por favor ayudenme eso

HeyFranks

Numeros para mandar y asi soy socio gratis

Hola, quiero ser socio en club penguin me dan numeros para eviar un sms y me dan el codigo y soy socio porfisssssssss grx.. Configuración: Win...

HeyFranks

Como enviar sms gratis a cubacell

Hola, esto no es para mandar SMS gratis a cuba, si es asi como se hace Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

HeyFranks

Web para enviar sms gratis

Resuelto

Hola, Necesito Web para enviar SMS gratis totalmente sucede que todas las que he encontrado se necesita tener tarjetas de créditos y no tengo maner...

HeyFranks

Mensajes gratis a celular

Hola, me gustaria saber una paguina para mandar mensajes desde mi computadora aun celular sin que me cobren, esto solo es para casos que se termine el...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

No se si hacer me una prueba

Hola, buenas tardes,he estado sangrando durante 3 dias y hoy ya nada,la duracion de mis periodos sangrando son de 5 dias y no de 3,deberia de hacerme ...

beto

Saber el nombre de un correo electronico

Hola, Quiero saber el nombre de un correo electronico, claro yo teniendo la direccion Configuración: Windows XP / Firefox 14.0

heimy maity

Desbloquear mi cuenta

ayuda para desbloquear mi cuenta no me acuerdo de todos los datos que pide la soliclicitud para desbloquearla hace tanto tiempo que la tengo que ya n...

VenomLive

He bloqueado mi foto de perfil en facebook!

Pues ahora me di cuenta cuando estaba en mi muro, intente darle click a mi foto perfil y no podia, le pregunte a una amiga si ella podia hacerlo y tam...

Martin Torres

Mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, ayudenme a resuperar mi cuenta porfavorr tengo informacion de mis estudios porfaaaa ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...

jowell

Bloqueo en chat facebook

Hola, como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que ...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
rocky

Mi twitter no carga bien !!

Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Katherine

Como puedo chatear y vernos ala vez

Hola, si alguien pude mandeme decir como puedo chatear y poner la camara para ver ala persona con quien chateo es de hotmail a hotmail mil gracias

15 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
tita

Problema con ask.fm al conectar a facebook

Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
karina lizbet

No me llega el msj d confirmacion del tuenti

no me llega el msj d confirmacion del tuenti

13 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
yaki cardena

Sacar el nombre de un correo electronico?

Hola, Quiero saber como puedo sacar el nombre de un correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
jezmin alvarado rodriguez

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
lananita
Resultados 24701 - 24750 de 49.128