Discusiones
Como pudeo volver a subir videos en facebook?
Hola, hola, kisiera volver a subir videos en el facebbook, me los desabilitaron por k no sabia k subir videos con derecho de autor era ilegal y subi...
Necesito ayuda sobre una camara fotografica marca canon
Hola, tengo una camara fotografica marca canon modelo pc1431 la falla es:q solo se activa el zoom Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364....
Cierre de cuente en hotmail
Hola, por que para covalidar mi cuenta en hotmail.com me piden una tarjeta de credito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Pregunta
Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular ya que me esten llamando muchas veces vuelvo a marcar y no hablan por favor greacias ...
Quiero una respuesta
Hola, como saber cuando alguien esta chateando pero aparese desconectado Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Cómo puedo chatear a traves de outlook
ResueltoHola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...
Lotería bill gates
ResueltoHe recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...
Recuperar a un amigo
Hola, por error coloque spam a un amigo de facebook y no lo consigo y el me dice que yo tampoco le aparesco en el suyo como lo recupero Configu...
Cómo instalar acceso directo
ResueltoHola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
Mi correo aparece con un candado y un triángulo amarillo
Hola, cuando abro mi correo veo la seguridad , pero cuando abro cualquier mensaje conocido en la barra de direccion me aparece con un candado y un tri...
Entrar al faceboook de un amigo
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Como saber si estoy bloqueado en facebook
Hola, he enviado mensajes en facebook a un contacto pero parece que no le llegan, es posible que me bloquee para no recibir mensajes pues aun esta e...
Como rcupero mi contrasela de hotmail
Hola, como rcupero mi contrasela de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Me hackearon mi facebook
Resueltohola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...
No puedo abrir los hipervinculos
ResueltoHola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Problema de correo
Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...
Regresar el hotmail
ResueltoHola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Necesito ayuda para recuperar un correo borrado por mi
Hola, Como opera este servicio , no entiendo en que consiste la ayuda que necesito , hago preguntas y no obtengo ninguna respuesta , podria decirm...
Recuperar facebook
ResueltoHola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...
No puedo acceder a facebook
Hola, yo trabajo en un local donde mi pc no no accede a facebook; me gustaria que alguien me ayude activar ese programa y que solamente yo pueda ecced...
Recuperar publicaciones
ResueltoHola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...
Recuperar mi cuenta de hotmail clásico
ResueltoHola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
Hotmail
Hola, necesito ayuda para recuperar el correo de mi trabajo , urgente por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como instalar web cam
Hola, quiero saber como instalar mi web cam unitec jnp-w926 sin cd gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con facebook
Hola, gente quisiera saber si me podrian ayudar... cuando ingreso a facebok desde mi computadora (con windows 7) no me permite ver correctamente: *n...
Otra solucion de saber mi contraseña de facebook?
Hola, alguien tiene otra solucion de saber mi contrasena de facebook, ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Correo.
Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...
No puedo abrir hotmail ni crear ningun correo nuevo
Hola, está todo bloqueado y nadie me da solución Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Como regreso a hotmail de outlook
ResueltoHola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cómo sé quien revisa mi facebook
Hola, como se quien revisa mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como formatear una laptop accer?
Hola, como formatear mi laptop el problema es que cuando la prendo no sube el windows Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Necesito recuperar un email borrado por mi
Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi correo de hotmail (flightjaguar@hotmail.com) tengo muchos mensajes que ver, el PROBLEMA ES QUE OLVIDE LA ...
Problema para leer mi correo
Hola, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,mi problema es el siguiente,normalmente resido en España (madrid) mas precisamente en...
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...
Me olvide la contraseña del facebook
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook, pero puedo ingresar a mi hotmail pero no me llega ningún mensaje para cambiar la contraseñan ni los códi...
Mi cuenta en hotmail fue robada
ResueltoHola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...
Informasion
Hola, como puedo localizar a una persona mediante su numero de celular y que no me pidan mas detalles sobre el pin, y que sea mas rapido Config...
Cambiar mi nombre de facebook
ResueltoHola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...
Deshabilitación de videos de youtube en facebook
Hola, me inhabilitaron la publicación de videos de YouTube en Facebook como puedo habilitarla nuevamente Configuración: Windows 8 / Internet E...
Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail
Hola, Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pu...
Quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click
quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57
Como habilitar mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches la pregunta de hoy para mi es como habilitar mi cuenta de facebook gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364...
Xperia p
HOLA KTAL
Tengo un problema con samsung c3510
ResueltoHola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...
Como recuperar mis correos eliminados
Hola, Necesito ayuda para recuperar mis correos eliminados del hotmail despues que cerre mi cuenta..........por favor decirme si se puede Confi...
Como ver sms de otro celular desde la pc
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...
No me deja entrar a mi correo hotmail
Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht
No puedo entrar al facebook
Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...