Discusiones
Recuperar correos eliminados
como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????
Volver a hotmail
Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias
Mi lap top
Que puedo hacer si se queda en blanco la pantalla de mi lap top cuando la prendo. Anteriormente si funcionaba bien. no se que le pasó.
Si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail
Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...
Ver mensajes d una persona que yo los reciba tambien en mi movil
Hola, deseo ver los mensajes de una persona que yo los reciba tambien en mi movil se puede Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.17...
Como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean
Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...
Mensajes q salieron a celular de mi maquina
Hola, quiero ver mis sms mandados de mi maquina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cuenta gmail
Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
No me puedo registrar en facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...
Deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com
Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...
Recuperar contrasena de twitter
Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...
Sacame de mi duda
quise crear mi facebook, pero me dijeron que estaba suspendida ¿cuanto tienpo dura la suspension de facebook y porque lo suspenden?
Conversaciones eliminadas
hola buenos dias gracias por aceptarme, quisiera saber como puedo recuperar una conversacion de face que sin querer la elimine
Invitacion para tuenti
ResueltoMe puede mandar alguien una invitacion para tuenti? mi correo es tomas_robles85@hotmail.com Gracias!!!:-)
Recuperar mi clave hotmail
Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me han bloqueado mi página del facebook.
Hola, me han bloqueado mi página del face, no encuentro manera de desbloquearla, alguien sabe como se hace esto??????????? Gracias. Configur...
Mensaje de error en outlook
Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....
Holas
Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...
Internet explorer
Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...
Webcam
Hola, buenas tardes quiero saber si puedo utilizar la webcam para archivar fotos y -o subir fotos a las redes sociales Configuración: Windows 8...
Como entrar a la pagina dose
Hola! Buenas tardes... Me podrían ayudar para entrar nuevamente a la pagina DOSE? Es que tengo muchos años que no lo hago y no recuerdo nada de ...
Tuenti ^^
Hola, ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN CON ESTE TEMA MIRAA ES QUE YO QUIERO DESACTIVARME EL TUENTI PARA SIEMPRE PERO ME OCURRRE UNA COSA ...
Tengo una dirección de correo, quiero saber de quien es?
Hola, solo tengo una direccion de correo quiero saber de quien es de que lugar es la cuenta y todo sobre la cuenta Configuración: Windows 7...
Bunecando informacion
Hola, solo tengo direccion de correo electronica quiero saber a quien pertenece de donde es la persona que hizo la cuenta de que pais es originario...
Como puedo ver en el nuevo correo,outlook
Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...
Espiar
Hola, NECESITO SABER INFORMACION COMO LLAMADA MENSAJES DE UN CELULAR MEDIANTE MI PC O INTERNBET
Saludos, de un amigo.
Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...
Urgente no puedo ver personas conectadas menos escribir
Hola, hola ,sabes haces unos días tengo problemas en mi facebok abro y no puedo ver personas conectadas ,tanpoco buscar personas ,ni escribir ni n...
Claves gmail
ResueltoHola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...
Tema para un libro
Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro
Quiero eliminar mis 2 cuentas en facebook
quiero eliminar mis 2 cuentas la primera es dimicohe80@hotmail.com porque se me olvido la contraseña, ahora cree una nueva y por medio de esa veo la a...
Ayuda primordial!!!!
hola quisiera saber si alguien no le a pasado que cuando cambia la contraseña de facebook se le olvide la contraseña luego que ...
Chat face
Hola, No visualiza como conectado un amigo... gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Pueden ayudarme en facebook?
Hola amigos de facebook, tengo que pediros un favor, la marca Schwalbe esta buscando nombre para su nueva cubierta y entre todas las propuestas selecc...
Usuario bloqueado
Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...
No se si mi webcam funciona
tengo una vaio sony con windows 8 serie w de 1gb y disco duro de 250gb y quiero saber si mi webcam funciona ya que en chatroulette no se ve mi imagen
Cloroplastos
que es un cloroplasto
Mensajes con texto
como se le ponen mensajes sobre imagenes para facebook
Borrar notificaciones del face
hola quisiera saber como hacer para borrar o eliminar mis notificaciones ya leidas del face.dsde ya gracias
No puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com
Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...
Amigos comuniquence
me robaron mi celular este martes pasado y me urge ver el historial de llamadas o el historial de mensajes de mi cel de la semana pasada me urge pues...
Coo desbloquear mi tlf
hola mi tlf se me bloqueo tengo un sansung 15500 me pide usuario y contraseña pero se me olvido por muchas gracias
hola! tengo una duda: un amigo del facebook, cuando lo busco en mis amigos, su foto aparece en gris y no puedo abrir su perfil o sea clickeo en el nom...
Recuperar contraseña de hotmail
como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...
Recuperar cuenta de facebook
cómo hago para recuperar mi antigua cuenta en facebook la verdad ya no me acuerdo de la contraseña gracias
Sobre mi cuenta skipe
Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla
Cuenta inhabilitada en facebook
Hola llevó desde ayer con mi cuenta inhabilitada por un pishing y lo bueno es. Que les mando a.los del facebook.un mensaje de ke la cuenta esta inhabi...
Virus no puedo abrir mi facebook
quien me pueda ayudar porfavor ,necesito abrir mi facebook y no puedo tengo un virus malicioso esta cerrado temporalmente ,
No puedo subir videos a facebook
por que no puedo subir videos a mi pagina de fb alguien sabe ? .... por k cada que intento subir uno me pone esto .... Algo erróneo ha ocurrido. L...
Necesito permanecer en hotmail
Resuelto¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?