Discusiones
Como hacer para persona me bloqueó no me agregue como amig@
Hola, Mi pregunta es: me han bloqueado por face,se que mas adelante esa persona me volverá a agregar Y no quiero que me pueda agregar como amiga ni ...
Puedo tener dos webcam en mi portatil?
Hola, NECESITO UTILIZAR OTRA WEBCAM PARA EL MESSENGER QUE NO SEA LA QUE TRAE INCORPORADA MI PORTATIL (COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA ), YA TENGO INSTALAD...
Como puedo videograbar en face
como puedo videograbar mi vos
Como agrego un contacto
COMO AGREGO UN CONTACTO
¿como se utiliza kioskea?
¿Como se utiliza kioskea?
Como se cambia la imagen de los iconos
Hola, nesesityo cambiar las imagenes de los iconos
Como puedo rastrear a alguien que se mete a mi cuenta de face?
Bueno quisiera que me ayudaran para ayudar es que se están metiendo a la cuenta de una amiga de face y quisiera ayudarla diciéndole desde donde se met...
Recuperar cuenta tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged, despues que la cancele Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Como recupero mi cuenta del facebook
Hola, como recupero mi cuenta del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Hotmail no me deja adjuntar archivos y el syverlight
Buenas! He desinstalado el microsoft syverlight pero ni aun así me deja adjuntar archivos...alguien podría ayudarme? gracias!
No pude entrar en mi cuenta de shtyle
hola esta mañana no pude entrar en mi cuenta de shtyle no me mandaron ninguna correo informandome ni nada esto es lo ke me dice al querer entra a mi c...
Como cambiar la interfaz de outlook a hotmail?
Me registré en hotmail, pero en la pantalla, me sale la interfaz de outlook, agradeceria que me dijera como cambiarla a hotmail. Gracias
Como puede agregar una cuenta de yahoo a mi outlook
Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook
Cómo recupero mi contraseña en twitter
Hola, como recupero mi contraseña en twitter Configuración: / Mozilla Indeterminable
Recuperar mi contraseña de twitter
Como hago para recuperar la contrasena de mi twitter no la recuerdo,me pueden ayudar x favor? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Reparar msn error 81000306
ResueltoHola, no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Quiero chatear pero no puedo entrar
Hola, cada vez que quiero entrar charear me aparece una leyenda o aviso que me dice que hay un problema con messenger y no podre entar, que lo inten...
Recuperar álbum borrado
Hola yo quiero recuperar un álbum de fotografías que borre de mi cuenta de outlook, lo borre de la papelera de reciclaje y me urgen esas fotos, ojala ...
Me envian a mi cuenta de 4shared mensajes de abuso
Hola,quisiera saber porque me envian a mi cuenta de 4shared mensajes de abuso; que dicen que inflijo los derechos de autor... si la cancion es mia y l...
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada
se me bloquearon las dos cuentas de hotmail. no puedo entrar a ninguna por favor..qué hago...? pierdo todo si no encuentro la manera,
Novato con 68 abriles
Hola, quisiera que me explicaseis pasito a pasito como se envian videos musicales por correo. gracias anticipadas Configuración: Windows XP / C...
Puedo entrar, pero me aparece todo en blanco
ResueltoPrimero de todo, decir que mi navegador es Firefox. Y para acabar, que puedo entrar en mi Facebook, pero me aparece todo en blanco. Es decir, puedo...
Olvide mi contraseña en twitter
Hola, olvide mi contraseña de twitter como hago para recuperarla mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Recuperar cuenta marquet
hola me llamo manu queria saber si me podian a ayudar a recuperar mi contraseña de cuenta marquet android mi nonbre de usuario es manuangel88.
Me sacaron el chat del correo hotmail
ResueltoHola, querria saber porque no tengo mas mi chat en mi correo hotmail. que antes me aparecia siempre Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
Buco amigas en twitter
como hago para tener amigas Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 -- yeny silveira
Ya hice lo de bloquear a un usuario
Hola, que tal acabo de hacer lo de bloquear a un usuario y al parecer ya estaba bloqueado pero siguen llegando sus obcenos y enfermos mensajes...a...
Necesito localizar urgente el telefono numero 3162907716 0317443
deseo saber donde se encuentra localizado el telefono numero 3162907716 03174431004
Recuperar mensajes borrados de mi cel
quiero recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 5530
Sansung galaxi poket
porfavor ayudenme bloque mi telefono con la contraseña y no me acuerdo de ella mi modelo es un SANSUNG GALAXY GT-S35300L
Realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ?
Hola, realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
¿alguien sabe emails de mangakas japoneses?
Hola, queria preguntar si alguno pude darme un el email de varios mangakas y/o ilustrador de anime japones
Imagenes
Hola, Como imagwnes para ponwr escribir nombres
No puedo enviar ningún tipo de archivo
Hola, Mejor respuesta: no puedo enviar ningun tipo de archivo ni siquiera los de word, desde mi cuenta de correo electronico
Sendtel badger
Hola, disculpen tengo un telefono sendtel badger y cuando descargo facebook especial para cualquier celular me lo descarga pero luego no abre. lo mis...
Messenger por skype
Hola, no puedo instalarme el messenger porque dicen que va ha desaparecer y ya solo se usara el skype en lugar del messenger, pero asta que desapare...
Celular bloqueado
Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente preste mi celular y ahora no puedo ver mensajes de texto ni ver mis contactos porque les pusieron cla...
No puedo actualizar nada en twitter
Hola, amigos tngo un problema de mucho tiempo y no se como poder solucionarlo Twitter no me deja actualizar nada ni perfil nibios ni proteger tweets ...
Recuperar correos eliminados
como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????
Volver a hotmail
Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias
Mi lap top
Que puedo hacer si se queda en blanco la pantalla de mi lap top cuando la prendo. Anteriormente si funcionaba bien. no se que le pasó.
Si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail
Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...
Ver mensajes d una persona que yo los reciba tambien en mi movil
Hola, deseo ver los mensajes de una persona que yo los reciba tambien en mi movil se puede Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.17...
Como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean
Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...
Mensajes q salieron a celular de mi maquina
Hola, quiero ver mis sms mandados de mi maquina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cuenta gmail
Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
No me puedo registrar en facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...
Deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com
Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...