Discusiones
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Como no se que ha ocurrido pero no puedo entrar en mi cuenta de FaceBook, quisiera recuperar mi contraseña de FaceBook, sin cambiarla para saber que h...
Necesito recuperar un mensaje eliminado de mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 egla lizana berrios
Necesito recuperar un mensaje eliminado
para egla lizana berrios
Recuperar cuenta hotmail
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
Facebook: recuperar una nota eliminada
Cómo recuperar una nota eliminada por error, en facebook ?
Recuperar contraseña
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
No puedo utilizar facebook
Mi esposo no puede utilizar el face y cambio la cuenta de correo y no podemos hacer nada si se pudiera mandarme la imformacio a mi correo gracias
Como hago para actualizar mi facebook en el tlf
Necesito recuperar mi correo yahoo!
como puedo recuperar mi correo de yahoo sino me acuerdo de mi respuesta secreta me urge recuperarlo mandarme la respuesta a este correo lizethizaguirr...
¿alguien puede ver lo que escribo?
ResueltoBuen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...
Como agregar personas
como agregar personas
El facebook se me acaba de bloquear
ResueltoEstaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
Quien visita mi perfil de facebook seguidamente?
Quien visita mi perfil de facebook seguidamente
¿cuál es el truco para subir activos en las fan page de facebook
Existe un truco que se usa en Estados Unidos que es muy poco conocido en Los países de habla hispana y pues tengo una fan Page de Facebook que tiene b...
Quiero eliminar mi facebook
quisiera borrar mi facebook pero he olvidado la contraseña y solo puedo verlo por medio de los de mas como puedo eliminarlo
No puedo entrar a mi facebook
no puedo entrar a mi facebook xq se me olvido la contrasena y la respuesta de seguridad HELP ME PLEASE
Problemas para usar messenger 2009
Resueltohola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
Como creo una cuenta en www.tagged.com
Hola, quiero crear una cuenta en www.tagged.com y no pueo
Recuperar cuenta de gmail
no recuerdo mi cuenta y contraceña alguien puede ayudarme se bloqueo mi cel y me la pide ya mande la solicitud al correo alternativo pero no me llega...
Cómo puedo recuperar mi facebook
lo que pasa es que mi hermana urto mi fb y ps ash no lo puede recuperar y nose como me salen un buen de cosas que no en tiendo ni se que hace necesito...
Recuperar una cuenta de correos en gmx
Hola. Eliminé una cuenta de correos en gmx, mal hecho, recordé que me tenían que mandar a esa cuenta unos archivos, quise recuperar aquella cuenta o a...
Contactar vía mail
Resueltodeseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje
Abrir una nueva cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
Olvida contaseña de messenger
ResueltoHola,soy nidia me olvide mi contraseña de messenger nombre: nidia magdalena appellido:gauto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correo hotmail.
Hola, quisiera recuperar mi correo, con la cual cree mi face, el caso es que puedo entrar a mi face pero a mi correo no, trato de ingresar a mi correo...
Amigos de amigos en msn
Hola, No se si os sucederá también pero desde ayer en el perfil de messenger no puedo acceder a los amigos de mis amigos, simplemente me dice los ...
Mi computador, blokea algunas actividades de facebook
no se porque, mi computador ahora demora mucho en habrir el facebook, ademas no habre ni mensajes, ni la notificaciones
Como hago para abrir denuevo mi facebook,
lo abri y me salio que proteja mi cuenta sigo todo el precedimiento y no pasa nada,que hago o cuanto tiempo espero
Como abrir de nuevo mi facebook
Hola, desactive mi cuenta de facebook y cuando le doy clic para volverla a activar me sale que mi correo electronico no es valido...que hago ...necesi...
Solo deceo saber si mi contacto tiene cam,
ResueltoHola, hola a todos mi pregunta es como saber si mi conyacto tiene cam y no la muestra.
Mi cam no funciona en msn, pero si en skype
Hola, Recien entrando a este portal, y veo que hay muy buenas soluciones...bueno, paso a explicar mi lio con mi cam, hace casi 1 año que estoy tratan...
No puedo entrar a mi página de facebook
CerradoHola, no puedo entrar ha pi pajina de facebook des de q quise entrar com otro equipo , para entrar me pide q identifique fotografias de mis amigo...
No puedo entrar a mi facebook
ayudenme intente recuperar mi cuenta y me salio esto: Has confirmado tu identidad correctamente. Por tu seguridad, tienes que esperar antes de acceder...
Facebook: recuperar fotos eliminadas
ResueltoNECESITO DE AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR UNAS FOTOS QUE ELIMINE DE MI FACEBOOK TOMADAS DE MI CAMARA DIGITAL, PERO DE LA CAMARA TAMBIEN LAS ELIMINE Y LAS...
Borrar álbum en facebook
Hola necesito porfavor que me expliquen paso a paso como hago para eliminar album de facebook, porque no me aparece elliminar fotos.. apreto editar y ...
No puedo ingresar a una cuenta en facebook
Hola, tengo una cuenta en Face que olvide la contraseña. Cuando intento recuperar la contraseña, me la envia a una cuenta de Hotmail que esta bloquead...
Uso tango
puedo usar tango en este momento
Como recupero mi cuenta de facebook y contraseña de correo
como hago para recuperar mi cuenta de facebook, ya que este se me ha olvidado la contraseña y contraseña que posee eel facebook
Porque no puedo entrar a facebook
porque no puedo entrar al facebook
Problema en facebook - en ver más
ResueltoHola, alguien podría asesorarme cual es el inconveniente en Facebbok, cuando estory leyendo un articulo en donde se corta y dice VER MÁS y no me res...
Mi twitter se tranco y nunca agarra la contraseña
Mi twitter se tranco y nunca agarra la contraseña.. o sea puede ser porque entro en diferentes computadoras? La que yo tengo en mi casa (de escritorio...
He olvidado mi contraseña
ResueltoHola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
Recuperación de correo
ResueltoHola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
Descripción lotería bill gates
ResueltoHola, Quiero saber que hay de cierto en ese increíble solteo. Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Localizar ip
ResueltoMe an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
Cancelar cuenta bloqueada
Hola, como cancelar cuenta bloqueada Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Supuestamente gané 250 mil euros
ResueltoHola, Ayer me llego un mail informando que gane 250.000EUROS, seguramente es una estafa pues me piden suministre todos mis datos, saben si se...
Mail informando que gané 250 mil euros
ResueltoHola, A mi me llego ayer el mail informando que gane 250.000EUROS, tambien dan todos los datos del supuesto abogado, seguramente es un estafa...
¿cómo entrar a mi cuenta gmail?
ResueltoHola, me podrian decir como tengo que hacer para entrar a mi cuenta gmail??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0