Discusiones
No puedo conectarme a skype y facebook chat
Hola, empensare por detallar mi configuracion de internet. Estoy conectado a una red wifi de mi apartamento. Mi pc tiene una tarjeta de red de 150mb....
Cómo saber quién mira mi perfil de facebook
Resuelto/Cerradoquiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
Como hago un facebook
ResueltoHola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Recuperar mi correo anterior
Hola, necesito urgente que me ayuden a recuperar mi correo anterior, pues tengo una cuenta bancaria y no puedo entrar pues no recuerdo mi correo anter...
Como cambiar contraseña de facebook
ResueltoHola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cuanto tardan en devolverme mi facebook
CUANTO TARDAN EN DEVOLVERME MI FACEBOOK UNA VEZ ENVIE LOS DATOS Y LA FOTO DEL DNI YA A PASADO UNA SEMANA
Quiero recuperar mi facebook robado
Resueltoespero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
Entrar a facebook
NO HE PODIDO ENTRAR A FACEBOOK, ABRE TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET MENOS EL DE FACEBOOK ME PIDE QUE DIGITE EL CORREO LA CLAVE POR FAVOR AYÚDENME
Outlook 2007, no se ven correos movidos
Hola, Les comento lo que me ocurrió hace un par de días y no he podido resolver: Cada cierto tiempo, he ido creando carpetas para clasificar mi...
Como publicar un video de youtube en mi face
Hola, POR FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE NECESITO PUBLICAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN MI FACEBOOK PERO ME SALE ERROR AL PUBLICAR Y NO SE QUE HACER...
Capacitación en cg1
Agradezco la atención, necesito capacitarme en cg1.Gracias.
Formula del 12% de iva
Hola,quiero saber la formula del iva
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
Borrar correos predeterminados
ayudenme chicoss etsoy no puedoo borrar mis correps predeterminadosss y no kierook los veaa mi mamaaa auxilioo ayudenmee
Me han bloqueado un correo electrónico
HOLA, ME HAN BLOQUEADO UN CORREO ELECTRONICO POR NO RECORDAR DATOS PERO LO NECESITO PORQUE TENGO MUCHAS CARPETAS QUE NO PUEDO PERDER Y ARCHIVOS. YA ...
Recuperar facebook robado
Resueltohola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
Deje de usar tagged dos años, saber si la cancelaron
Hola . yo tenia una cuenta en tagged pero lña deje de usar hace casi dos años , necesito saber si esta cuenta ya la cancelaron ? Gracias
Me hackearon el msn, recuperar contactos
Hola, me hackeron el msn ii kiero recu'perar los cntactos kmo puedo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo pongo una foto de perfil
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69 como pongo una foto de perfil??
¿qué opinas del chat?
Resueltoel chat es de suma importancia ya que en este nos informamos de nuevas cosas que estamos enfrentando dia a dia.
Recuperar mensajes eliminados del celular
Resueltohola ! quisiera saber si los mensajes eliminados del celu y del chat se pueden recuperar ????
Recuperar mi facebook y mi correo hotmail
He perdido mi face y mi correo hotmail y no recuerdo ni la contraseña de seguridad. Ayudenme por favor. Mi correo es ...@gmail.com
Cómo hago para ver mis mensajes de texto por mi pc?
Hola, mi movil se daño. quiero ver mis mensajes de texto por mi pc. se puede? Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
Obtener sms enviados
Resuelto/CerradoNecesito obtener todos los mensajes de texto enviados desde cierto número de teléfono. Es muy importante.
Quiero que me ayuden a abrir mi facebook
hola me llamo carolina y quiero que me ayuden a abrir me facebook por mas que lo intente no e podido AyUdA porfa mi correo es ...
Como poner un acceso directo en el escritorio
Resueltobuenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias
Cuenta de hotmail no existe
Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Hotmail me aparece la leyenda diciendo que la cuenta no existe. No he podido de ninguna manera solucionar el pro...
Añadir amigos por número de teléfono
bien, en el androide no sé, y aquí en el portátil aún no lo he probado. Gracias.
Estafa plan vacacional
ResueltoEn el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
Recibir código gmail
Resueltonecesito ayuda.. no puedo ingresar a gmail xq al parecer he olvidado la contrasena... cuando acceso mi cuenta alternativa me envia mi codigo de seguri...
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola me han robado mi cuenta de hotmail, y estan pidiendo dinero a mi nombre.. ya intente recuperarla dando mis datos pero me envian que no son sufic...
No sé cómo teclear código
EL CODIGO QUE ME ENVIARON NO SE COMO SE TECLEA ME LO PUEDEN CAMBIAR
Recuperar mi correo gmail
ME PODRIAN AYUDAR, UN DIA FUI A ENTRAR EN MI CUENTA Y AL PONER LA CLAVE ME SALIERON UNAS LETRAS ROJAS QUE DECIAN YO HABIA CAMBIADO MI CLAVE HACE UNOS ...
No puedo ingresar a badoo
hola ,desde hace varios dias he tratado de ingresar a badoo, pero no es posible ,quizas por la contraseña y cuando doy la opcion de cambiarcontraseña ...
Recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea
Resueltohola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...
No puedo entrar a mi facebook
HOLA, fijense que no puedo entrar a mi facebook porque mi hermano mayor le cambio la clave para castigarme, pero me urge entrar, necesito que alguien ...
Recuperar mi cuenta
Resueltohola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...
Recuperar mi cuenta en facebook
quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Facebook mesenger oficial no me funciona
Porque al descargar facebook mesenger oficial no m funciona¡??? mi Pc es de 64x bits Pr05pErO__X
Ubicar a una persona por su número de celular
Resueltohola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil
Categorías outlook
Hola, Necesito en Outlook .... poner que cuando conteste un email de la bandeja de entrada este se ponga la categoría de color azul, quiero el...
No puedo reactivar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...
Quiero recuperar una antigua cuenta de hotmail.me la bloquearon
agradeceria mucho que alguien me ayudara a recuperar una antigua cuenta de correo electronico.aun recuerdo la clave y por mas que lo he intentado no m...
Como puedo mandar fotos a un correo
Hola,quisiera que me ayuden .el caso es que quiero mandar fotos que tengo almacenadas en una carpeta nueva ,y quiero mandar a un correo electronico y ...