Consulta también:
- Como embiar un correo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Que es un correo alternativo - Guide
- Como desbloquear un correo de hotmail - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
38 respuestas
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
7 jun 2009 a las 02:56
7 jun 2009 a las 02:56
mira es muy sencillo abres tu correo le poenes los datos de la direcciona que lo quieres mandar y en la pestaña de arriba ay una que dice adjuntar archivos entras y ahi le dices cuales y ya esta si estas en hot mail tiene la opcion de enviar fotos o documentos, espero te sirva saludos.
te recomiendo que leas el siguiente articulo:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10438-introduccion-al-correo-electronico/
esta bien explicado y te puede sacar de todas tus dudas.
te recomiendo que leas el siguiente articulo:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10438-introduccion-al-correo-electronico/
esta bien explicado y te puede sacar de todas tus dudas.
Por fabor nesesito que me ayuden tengo muchas fotos en mi computador y no se como embiarlas a mis amigos.Si me pueden ayudar contactenme lo mas rapido posible muchas grasias dunia
hola quiro enviar fotos ami correo electronico
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
eso es n facil solo tienes que arrastrar la carpeta ala conversacio pero si tu msn no es compatible o menjor dicho no esta configurado para mandar archivo ..la tienes que enviar una por una...solo la copias y la pegas en la conversacion
Hola para enviar fotos a traves de hotmail deben dar a un boton que pone adjuntar por la barra que esta por arriba de donde se suele escribir en un correo . suerte espero aberles servido de ayuda! :)
ea3ure
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2010
3
1 jul 2010 a las 23:30
1 jul 2010 a las 23:30
Hola, una vez hayas escrito el correo en cualquier sistema, seguro que hay un sitio para adjuntar fichero, insertar archivo, o algo asi. Tendras que seleccionar del directorio que tengas, cada foto que quieras mandar
Espero poderte haber ayudado
Espero poderte haber ayudado
2 ago 2010 a las 21:35
11 mar 2011 a las 23:10
31 ago 2011 a las 22:57
13 nov 2011 a las 19:53
gracias
4 dic 2011 a las 15:19