Consulta también:
- Como embiar un correo
- Que es un correo alternativo - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Latinmail correo ✓ - Foro mensajerías y chat
- No puedo abrir mi correo de latinmail - Foro Internet
- Como enviar un word por correo - Guide
38 respuestas
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
7 jun 2009 a las 02:56
7 jun 2009 a las 02:56
mira es muy sencillo abres tu correo le poenes los datos de la direcciona que lo quieres mandar y en la pestaña de arriba ay una que dice adjuntar archivos entras y ahi le dices cuales y ya esta si estas en hot mail tiene la opcion de enviar fotos o documentos, espero te sirva saludos.
te recomiendo que leas el siguiente articulo:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10438-introduccion-al-correo-electronico/
esta bien explicado y te puede sacar de todas tus dudas.
te recomiendo que leas el siguiente articulo:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10438-introduccion-al-correo-electronico/
esta bien explicado y te puede sacar de todas tus dudas.
Por fabor nesesito que me ayuden tengo muchas fotos en mi computador y no se como embiarlas a mis amigos.Si me pueden ayudar contactenme lo mas rapido posible muchas grasias dunia
hola quiro enviar fotos ami correo electronico
eso es n facil solo tienes que arrastrar la carpeta ala conversacio pero si tu msn no es compatible o menjor dicho no esta configurado para mandar archivo ..la tienes que enviar una por una...solo la copias y la pegas en la conversacion
Hola para enviar fotos a traves de hotmail deben dar a un boton que pone adjuntar por la barra que esta por arriba de donde se suele escribir en un correo . suerte espero aberles servido de ayuda! :)
ea3ure
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2010
3
1 jul 2010 a las 23:30
1 jul 2010 a las 23:30
Hola, una vez hayas escrito el correo en cualquier sistema, seguro que hay un sitio para adjuntar fichero, insertar archivo, o algo asi. Tendras que seleccionar del directorio que tengas, cada foto que quieras mandar
Espero poderte haber ayudado
Espero poderte haber ayudado
2 ago 2010 a las 21:35
11 mar 2011 a las 23:10
31 ago 2011 a las 22:57
13 nov 2011 a las 19:53
gracias
4 dic 2011 a las 15:19