Discusiones
Cómo recuperar un mensaje borrado de la papelera
hola quisiera me ayudaran que mi problema que no he podido resolver y me urge, hace como ocho meses me enviaron un correo y lo borre de papeleria, per...
Contacto desconectado
tengo qye saber con urgencia si un contacto de msn outlook que esta ultimamente desconectado me ha eliminado o bloqueado,sigo viendo su foto de perfil...
No puedo cambiar mi contrasena de facebook
Hola, No puedo cambiar contrasena de face Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai
Hola,lo que pasa es que ayer estaba platicando con dos amigos & les empezaron a llegar msjs obscenos supuestamente mios n& mi amigo me dijo cambia ráp...
No puedo ver mi correo electronico
Hola, No puedo ver mi correo Yahoo. Abro, entro y, luego de unos segundos, se bloquea la pantalla y aparece un cartel en el que dice: "Lo lamentam...
Sesión vencida reaparece
Estimados todos, Desde hace 4 horas estoy intentando entrar a mi cuenta y me reaparece el siguiente mensaje: Yahoo Mail Lo lamentamos, tu sesió...
Mi cuenta de twitter ya no me deja entrar con mi contraseña?
No entiendo porque no logro acceder ya a mi cuenta de twitter con mi contraseña lo peor del caso es que ya vi las soluciones y esta bien, lo único que...
Si me tiene de mejor amiga le salta las cosas que pongo
Hola miren tengo a mi ex en mi facebook y oculte cosas para que no las vea si el me tiene de mejor amiga en su face le saltan las cosas que pongo?
¿como hago para activar el micrófono de mi netbook?
Hola yo tengo una netbook positivo bgh y hoy quise hacer vídeo llamada con una amiga yo la veía y la escuchaba pero ella solo me veía no me escuchaba ...
Leer los mensajes por internet
q pagina o q se necesita para leer los mensajes por internet
Por que no puedo entrar a facebook
oigan chicos por que no puedo entar a facebook dise la pagina web no esta disponible me podrian alludar xfavor
Me hackearon mi cuenta de correo electrónico
hola lo que pasa es que olvide mi contraseña del face y parece que me hackearon mi cuenta de correo electrónico quien me podría ayudar
No puedo abrir mi facebook, el celular se me perdió
como ago no puedo abrir mi face el celular se me perdio y me envia el codigo de verificacion ayudenme gracias
Desbloquear el patrón de bloqueo
Hola, soy yo war mi hermano realizo muchos intentos de desbloquear mi patron y se me bloqueo el telefono y no me se el correo asi que x favor ruego q ...
Parece que otra persona ha estado usando tu cuenta
Por favor quiero que alguien me ayude entre a mi msn despues de 1 mes y me sale esto (Parece que otra persona a estado usando tu cuenta para ayudarte ...
Recuperar cuenta de hotmail hackeada
Mi cuenta de hotmail ha sido hackeada, hace 15 dias estoy que intento recuperarla tras muchos intentos e informacioens que he recibido , no es que me ...
Cómo recuperar correo guardado en ipad hace más de un mes
Hola , he perdido un correo guardado en mi iPad en una carpeta llamada draf como se puede recuperar si la guarde hace más de 1 mes
No puedo instalar skype, ni configurar videollamadas de facebook
No puedo instalar Skype ni configurar videollamadas de facebook en mi pc.
Me hackearon mi facebook, ¿cómo lo recupero?
Resueltoholla me jackiaron mi cuenta de facebook ? como la recupero?
Quiero jugar pet socety pero no tengo facebook
Quiero juegar pet socety pero no tengo facebook no habla alguna manera de jugarlo sin faceboo
Recuperación de mensajes en facebook
me han mandado un mensaje en facebook y luego lo han eliminado. Como puedo recuperarlo?
Cómo ocultar amigos en facebook
¿COMO OCULTO AMIGOS EN FACEBOOK SIN BORRARLOS?
Como borro el historial msj de personal
Hola, como estan, me gustaria saber como ago para borrar el listado de numeros a los que mando mensajes de texto que quedan grabados en la pagina de p...
Bloquear facebook
Hola, quise bloquear el facebook siguiendo los pasos y no se pudo como puedo hacer para bloquear facebook en mi pc Configuración:...
Recuperar mi correo
no puedo ingresar a mi correo y perdí la contraseña de mi facebook ¿como hago para recuperar lo? la información que doy no es suficiente. gracias p...
No se como entrar a mi correo gmail
hola me llamo agustina y el 01/08/2009 por la mañana me hice un correo y no se como entrar por que no dice nada de ese correo entonces quisiera que m...
Cómo recuperar mi facebook
hola porfabor quisiera saber como puedo rrecuperar mi facebook ya q me jakearon y no se mi contraseña por q es el mismo correo pero no se la contraseñ...
Reestablecer contraseña sin cambiarla
como hago para reestablecer contraseña sin cambiarla
No puedo conectarme a badoo desde google chrome
no puedo conectarme a badoo desde googel chrome
Cómo buscar personas en kioskea
Hola, soy luisa aguilar quiero aprender como buscar personas en kioskea Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi cuenta
hola como puedo recuperar mi cuenta hace poco nomas cree y se me bloqueo ya que no complete todos nos datos asi me sale.. Este mensaje contiene texto...
Recuperar correos borrados de hotmail
ResueltoNecesito recuperar unos correos borrados hace 5 años de la papelera de hotmail , es urgente. Mil gracias. Irma
Recuperar correo borrado de un amigo
erroneamente borre el correo de un amigo y necesito recuperarlo para hablar con el
Abrir mi cuenta yahoo no me lo permite
Solicito su ayuda para ABRIR mi cuenta YAHOO NO ME LO PERMITE,QUE HAGO?????
Clave de id
ME HE OLVIDADO LA CLAVE Y LA RESPUETA DE LA PREGUNTA QUISIERA QUE ME AYUDEN A RECUPERARLA GRACIAS
Recuperar mi cuenta en facebook
Borre mi pajina de face i quiero abrila pero olvide mi contraseña como la recupero
Imposible recuperar mi correo hotmail
Necesito ayuda urgente. Me es imposible abrir mi cuenta hotmail desde que outtlo se hizo cargo de hotmail... Por favor tengo mensajes de interés pe...
No puedo abrir mi cuenta de yahoo
Hola, como recupero mi cuenta de YAHOO no me permite accesar Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Como recuperar mensajes eliminados de facebook?
como recupero conversaciones eliminadas de facebook?
Desactivar cuenta
necesito desactivar esta cuenta en kioskea por favor
Cuantos mail puedo enviar cada dia
Hola, Deseo saber cuantos mail puedo enviar por dia desde la bandeja de entrada de hotmail. Tambien deseo saber cuantos contactos puedo anexar en "P...
Fraude?
me llego este mensaje necesito ayuda o concejos para mi es un fraude xq es muy raro todo esto............................................................
Lotería
ResueltoHola, me acaba de llegar un correo diciendo que me gane un premio, de 250,000.00 euros, me podría decir si esto es verdad.
Outlook no se conecta
Hola, como estan tengo un problema y no entiendo que pasa ni como solucionar, estoy en una empresa tengo conexiones de red y tengo problema con mi o...
Recuperar contraseña y respuesta secreta
buenas tardes!; les deseo que esten bien; tengo problemas con mi contraseña y respuesta secreta de amanonbere@hotmail.com, siempre lo utilizo, pero pa...
Lotería bill gates
ResueltoHola, Buenas pues yo cai al principio, mande informacion como mi direccion y esas cosas pero dinero no envie, ahora me preocupa lo de mis datos y ...
Recuperación de información
ResueltoHolas Quien me puede ayudar recuperando una informacion del hotmail de los años 2010 y 2011, Ya que me cambie de correo y no le he abierto desde hace...
No quiero que facebook recuerde los usuarios
Hola, como hago para dejar de recordar una de las cuentas al iniciar en face a penas pongo la primer letra m aparecen todas las centas con las que e...
Quiero ver las publicaciones en facebook
Amigos, me gustaria saber si ahi alguna forma, de ver todo lo que se publica en el muro de una persona en FACEBOOK,si es posible a pesar de que lo ten...
Cuándo podré entrar a mi cuenta directamente
Hola, cuando podre entrar en mi cuenta directamente y sin dificultades Configuración: Windows XP / Firefox 25.0