Discusiones
Soy usuario de badoo y no puedo entrar
Hola, soy usuario de badoo y no puedo entrar de ninguna forma como me lo pueden solucionar no puedo leer ni mensajes ni comentario ,sin querer apr...
Para entrar en facebook tengo que entrar en google
Hola, DESDE HACE ALGUNOS DIAS SE ME HA DESAPARECIDO FACEBOOK DE MI PC Y AHORA TENGO QUE ENTRAR POR GOOGLE , INTENTO DESCARGAR Y NO ME DEJA , ...
Aparecen más de 80 personas, como evitar eso?
Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo con Twitter y me pasa una cosa que me gustaría que me dijerais como evitarlo. Resulta que cada vez que ...
No puedo entrar a facebook, olvidé mi contraseña
no puedo entrar a facebook que hago olvide mi contraseña
Ubicar una direccion en francia
necesito ubicar la siguiente dirección en Francia, o2bis,rue haute berneuse municipio de st.georges s/eure-28190 cour_ville s/seine francia
Recuperar cuenta cerrada.
Hola. Antes de nada felicitaros por este excelente sitio el cual me ha sacado de algunos apuros, pero para este problema que tengo no he encontrado...
Resolver un problema
me podrían ayudar en el siguiente ejercicio: f(x)=x2-6x+8 donde x representa el tiempo en minutos
Como recupero mi pagina de tagged
Hola, por favor quisiera que me respondiera mi pregunta
Deseo recuperar mi pagina de tagged
Hola, deseo recuperar mi pagina de tagged mi correo es ssusanvl@hotmai.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Firma de facebook
Mi problema es que ya cree mi firma y en la laptop si puedo aplicarla cuando público. Pero en el celular hago lo mismo y no me aparece para etiquetar....
Crear una nueva cuenta en face book
no me deja,sale la cta cuenta que tengo actualmente????
Eliminación de cuenta en facebook, último paso
Llegue hasta desactivar cuenta pero no me aparece el mensaje de desactivacion, el ultimo paso que hago?
Ver a mis contactos conectados en outlook
hola a todos. tengo un problema con outlook. y es que con hotmail veia mis contactos conectados a la izquierda de mi correo, y ahora con outlook no lo...
Desactive mi cuenta de fb y pide un codigo para activarla
Hola a todos bueno tengo un problema desactive mi cuenta de facebook y la quice volver a activar pero me pide que confirme mi celular y ya me llego ...
Bloqueé el patrón de desbloqueo de mi móvil
ResueltoHola bloque mi movil por introducir el patron de desbloqueo varias veces y no recuerdo el usuario ni contraseña de gmail ke puedo hacer me urge. Esper...
No puedo entrar en facebook
Mi hija usó mi PC, entró en facebook y ahora cuando quiero entrar yo a facebook, me aparece el de mi hija, es decir no puedo entrar al mío.
Cómo desbloquear una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo a una persona en facebook?
Recuperar persona que eliminé del facebook
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias elimine a mi ex del facebook porque terminamos mal pero ya solucionamos todo y quise mandarle una invitacion pero no lo en...
No veo contacto, me ha eliminado o bloqueado?
Resueltohola,a ver si pueden ayudarme por favor tengo un solo contacto en outlook al q veo ultimamente desconectado,antes nos comunicabamos por ahi sin probl...
¿ cómo enviar fotos por e-mail sin adjuntar?
Resuelto/CerradoHola, no sé como enviar imágenes por correo sin adjuntar... por favor cómo hago?? pegué el código html.. pero nada... explíquenme porfa
Como desbloquear un correo, olvide contraseña
quien me puede ayudar ha desbloquear un correo que se me olvido la contraseña y la pregunta secreta gracias
Como se hace para reenviar un twitt que yo recibo
Hola, antes que nada muy feliz de pertenecer a la comunidad, espero poder servir a otros también. La pregunta es: Como se hace para reenviar un twitt...
Como recuperar cuenta d fb
Tengo una cuenta d fb la cual m hackearon y ya hice los pasos a seguir para restablecer la contraseña y m dicen q m van a enviar la contraseña a mi em...
Recuperacion de mi correo, despues de recetear mi pcu
como recuperar el siguiente correo: sonia_reyes@1956hotmail.com
Eliminar cuenta facebook hackeada
la cuenta es mia pero com un correo falso y no puedo acceder a la cuenta denuncien esa cuenta por fabor por que tengo muchos familiares que siempre ma...
No puedo ingresar a mi cuenta yahoo ni facebook
me ha costado ingresar como egresar a mi cuenta tanto en yahoo como en facebook, que puedo hacer?
No puedo leer los msj del facebook
por favor ayudenme, no puedo leer los msj del facebook, me salen todos en blanco. ya borre el historial de navegacion y sigue igual el problema. como ...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook?
Tengo una cuenta que me trajo problemas, gracias a una pagina de facebook... Pienso eliminarla, pero no puedo ya que me aparece un anuncio, un tanto ...
Cómo recupero mi contraseña de twitter?
Como recuperó mi contraseña de Twitter ?
Olvidé mi contraseña de facebook
hola, olvide mi contraseña de facebook y me urge. Me podrian ayudar?
Correo y mi contraseña no aparezca al abrir el facebook
Buenas noches, como debo hacer para que mi correo y mi contraseña no aparezca al abrir el Facebook y no salga en amarillo, agradecería su respuesta ur...
Como uno activa su cuenta
como uno activa su cuenta
Fundación bill gates es una mentira?
HOLA. YO ME DI CUENTA DE QUE LO DE LA FUNDACIÓN BILL GATES ES UNA MENTIRA, YA QUE HE RECIBIDO EL MISMO MAIL, DE QUE SOY ACREEDOR DE 250 MIL EUROS, Y E...
Hacer que un contacto reparezca en la bandeja de entrada
ResueltoHola, no se como hice y me quedo un contacto en correo no deseado y ahora no se volverlo a bandeja de entrada ....gracias Configuración: Windo...
Ver mensajes de mi celular en mi pc
Quisiera ver Los messages de mi cellular en mi pc
Bloqueo de mails
ResueltoEnvie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?
Problemas con el código de confirmacion del facebook
Me llegan mis reportes de mensajes y amigos, etc. a mi correo pero cuando quiero entrar me pide el código de confirmación a mi numero celular, el prob...
Ver mi foto de perfil en grande.
Hola a todos, tengo una duda de que mucha gente en mis contactos de twitter tienen una imagen de perfil mucho mas grande que la mia y no se porque pas...
Ubicar a una persona
Resuelto/CerradoLuis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias
Recibir mis mensajes de chat y del cel
puedo recibir mis mensajes a qui por favor a mi direccion de email es que habeces no puedo comtestar en el momento y deseo leerlos despues con calma...
Hotmail me ha bloqueado mi cuenta, ¿cómo desbloquearla?
Hotmail me ha bloqueado la cuenta como hago para desbloquearla..es importante ,mi numero telefonico de seguridad ya no lo tengo,tampoco mi email,y tar...
Recuperar cuenta facebook
Hola, por favor necesito que me ayuden con el facebook porque no se recuperar el usuario por que se me ha olvidado, lo único que puedo dar es el no...
Error validacion de inicio de sesion
Hola, Lo hice y al iniciar sesion se habian borrado todos mis datos.. Alguna solucion ?? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Dificultad para subir foto-vídeo a facebook
Hola a todos hice un video con fotos y musica con MOVIE MAKET y me quedó muy bonito pero mi problema es que no lo puedo subir ni al FACEBOOK ni envia...
Facebook: no tengo el código de seguridad
Voy a ingresar a mi Face a cambiar el numero para q me lleguen las notificaciones x sms pero me solicita el código de seguridad pero yo no lo tengo!!!...
Como recupero mi contraseña de hotmail
Como recuperó mi contraseña de hotmail la olvide
Recuperar cuenta hotmail que fue hackeada
POR FA NECSITO RECUPERAR URGETE UNA CUENTA HOTMAIL QUE FUE HACKEADA HACE 3 AÑOS PERO AHORA LA NECESITO URGENTISIMO. COMO HAGO''?
Recuperar mi cuenta de hotmail
hola buenas noches necesito recuperar mi cuenta de hotmail pero me dice que no existe la cuenta sera que hay solucion