No puedo leer mi correo ni abrir el messenger

Cerrado
kisi - 29 abr 2009 a las 23:16
 jesu1967 - 18 ene 2014 a las 23:12
Hola,
soy Marìa eugenia como puedo hacer mi messenger y leer mi correo no puedo abrirlo de ninguna manera espero una respuesta. muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

RESPUESTA CONTESTADA: tuPC no es compatible con ese MNS, mejor consiganse la version 9 es mas compatible, ha mi me paso lo mismo y lo descargue y ya chateo

Yo mismo lo metia a la internet: http://www.megaupload.com/?d=JM0BL7X7

Y den gracias NO SE LES ALVIDE VOTAR POR MI, ya que les doy la manera facil de chatear

Lo que emvie no tiene instalacion ya biene copleto para usar sin dificultades!!!


al abrir la carpeta del MNS, agan click en MNS (la carpeta) y den click en el icono de los dos monir¡tos y chaten, MI RESPUESTA COMPLETA ESTA ARRIBA.
4
si oh
0
señores buenos dias por que no puedo ler mi correo pongo mi correo completo y mi clave y no accesa poer que señores es urgente nesecito para trabajar hase 154 dias que no se como ebtrar les enbio mensaje a ustedes y no me solucionan por señores espero de immediato respuestras claras por favor gracias
0
nesecito saber qu se me restablesca mi correo electronico por favor para trabajar gracias y buen dia
0