Discusiones
Cómo puedo crear mi correo electrónico
Resuelto/Cerradocomo puedo crear mi correo electronico ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Perdi mi usuario de facebook
uenos dias, muy cordialmente les solicito su colaboración, lo que pasa es que desactive mi cita en Facebook pero la idea era volver a activarla, cuand...
Problemas en el corre hotmail
buen dia me gustaría que me pudieran ayudas ya que tengo un problema con el correo electrónico, al ingresar al correo después de 5 o 10 segundo me apa...
Como elimino las fotos sincronizadas de mi iphone 5 en face
Hola, Ayer pregunte este sobre este tema y hoy me encuentro en mi mail un mje , el cual les agradezco, donde me da un link para ver la respuesta y d...
Mi cel esta bloqueado y no recuerdo la cuenta google
hola buenas noches, mi cel se ha bloqueado y me exjige una cuenta google pero yo no la recuerdo y necesito una informacion importante quisiera saber ...
Olvide la contraseña de mi twitter
Hola, bueno mi twitter esta abierto en mi movil pero cuando quiero abrirlo en la computadora la contraseña es incorrecta porque no me acuerdo y ingres...
Clave de messenger
Sres de Messeger, la urgencia de mi pregunta es porque este usuario es de un negocio, y el empledo antes de que nos avisara que se hiba,nos cambio la ...
Seguridad
Hola, deseo saber si todo es seguro Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0 -- Mimi
Error oncatalogresult:0x80280007
Hola, holaa nesecito una solucion para este erroo OnCatalogResult:0x80280007 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar la contraseña de mi correo
hola buenas tarde como hago para recuperar la contraseña de mi correo me olvide
No me llega la regla y hace 14 dias..
hace dos meses k no tengo relaciones y mi anterior periodo fue normal, noentiendox keste no llega me hice un test y salionegativo tuve relaciones y l...
¿cómo poner foto en messenger de yahoo?
Hola buen día alguien me puede decir como poner mi foto o alguna otra en el Messenger de yahoo? Lo he intentado pero no se como, lo hago desde mi telé...
Porque no puedo chatear en gmail
ResueltoHola, tengo cuenta en gmail y me aparece en contacto a las personas pero no se como se hace para poder chatera con la gente que tengo aver si alguien ...
Número que me molesta: de dónde proviene
Resuelto/Cerradoquiero saber de quien es este num de celular 5540289113
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Alguien robo mi contraseña de hotmail y necesito recuperarla. La cuenta es lunetablue@hotmail.com..cambiaron mi respuesta secreta y bloquearon ...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola: Puedo recuperar msj. Borrados de whatsapp??? Movil motorola Razri
Como puedo recuperar unas fotos que subi a mi facebook
como recupero las fotos que borre por error
¿por qué facebook me cobra?
Quisiera saber por que Facebook me cobra por mi pagina. o cual es la metodología de cobro, bajo que circunstancias.
Quiero bloquear a alguien y me aparece fallido (null) que hago?
Hay una persona en Facebook con la que hable pero la bloque por miedo entonces para que no se viera mal la desbloquee pero ya me despedí y la quise vo...
¿cómo recuperar una cuenta de hotmail?
como recuperar una cuenta de hotmail,,,,,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. gracias ya de antemano
Páginas de publicidad se cuelan
ResueltoHola,mi problema es como el de otros usuarios,¿porque se me cuelan paginas de publicidad?son molestas y me preocupa que si pueden colarse asi el rest...
Como enviar mensajes de voz para facebook en windows phone
Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y desearia saber si existe alguna forma posible para enviar mensajes de voz para facebook, ya sea de forma directa o co...
Recuperar contraseña sin cambiarla
Resueltonecesito saber como obtengo una copia de la contraseña sin cambiarla yo tengo el correo y la contraseña del correo electronico por favor ayudenme es i...
Guardar conversación en facebook
Resueltouna duda espero me ayuden, cuando le doy Archivar a alguna conversación en Facebook, esta se guarda automáticamente cada que hable con esa persona o l...
Leer un mensaje multimedia en la computadora
Resueltocomo puedo leer un mensaje multimedia en la computadora
Estoy recibiendo correos anonimos
Estimad@s, alguien me puede ayudar lo que pasa es que estoy recibiendo correos anonimos y me gustaria saber de donde son enviados y quien es el que lo...
Facebook: recuperar mensajes borrados
Quiero recuperar mensajes borrados y fui a configuración, descargar copia y me bajó el archivo, pero los mensajes son hasta el 22 de mayo y necesito d...
No puedo crearme una cuenta en facebook
hola necesito q me ayuden a ver el porque no me deja registrarme una cuenta en facebook me dice que es imposible el registro
No puedo borrarme de facebook
Por favor que alguien me ayude !!!!!! He probado todo lo que he encontrado acà y NADA ... Me ayudan urgente !!!??? Un abrazo
Recobrar la contraseña de mi correo hotmail
No puedo recobrar la contraseña de mi correo electronico de Hotmail,com
Revisar mensajes de texto movilnet por internet
como reviso los mesajes de texto movilnet por internet?
Borrar cuenta
Deseo borrar cuenta gmail en este equipo para que mi direccion de correo no aparezca automaticamente
No puedo ver las fotos que envian a mi página de facebook
Hola, necesito ayuda, no puedo ver las fotos que envian a mi pagina de facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola buenas, queria saber como recuperar mi cuenta de facebook. No me acuerdo de mi contraseña y cuando pongo solicitud de nueva contraseña y el corre...
Cómo archivo en work los mensajes de facebook y whatsapp
como archivo en work los mensajes de facebook y what App necesito un historial
Recuperar mi cuenta de hotmail
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail y los codigos que me dan para recuperar no funcionan, que puedo hacer?
Facebook: publicaciones
Resueltobuenas tardes: tengo unas dudas que me encantaría que alguien me pudiese resolver. se trata de lo siguiente: sco he creado dos perfiles distintos...
No puedo recuperar las contraseñas
Ola amigos ps como se daran cuenta yo no soy muy buena para mis contraseñas ps me ocurrio k hize mi cuenta de face y de hotmail y perdi mis contraseña...
Facebook: ¿cómo ocultarme de la lista de amigos de otra persona?
ResueltoQuisiera saber como puedo ocultarme de la lista de amigos de un contacto.. me refiero que otra persona no pueda revisar si soy amigo de esta persona p...
Recuperación de correo hotmail
Resueltonecesito recuperar mi antiguo correo hotmail escribo mi correo y me dice que no existe por favor necesito recuperarlo
¿cómo saber quién visita mi perfil de facebook?
como puedo saber quein visita mi perfil de face?
Por que me bloqueron mi acceso para el facebook
por que me bloqueron el acceso a facebook
Ip190.111.238.43
Hola, me ayudarian a encontrar a ip190.111.238.43 Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Recuperar twitter
Buen dia, quiciera saber con que EMAIL hice una cuenta de TWITTER, para asi recuperar mi CONTRASEÑA, en mi ipod deje abierta mi sesion y jamas me sali...
Eliminar mensajes en outlook
Por favor, ayudadme. Llevaba un tiempo en paro. Me he incorporado a una empresa recientemente y tengo un problema con el Outlook. El ordenador tiene ...
Como leer un mensaje
como veo un mensaje que me han enviado.
Leer mensajes de celular
ResueltoHola, Como leer mensajes personal del cel 85306... Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308