No puedo borrarme de Facebook

Cerrado
emmavshaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 22:30
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 jun 2014 a las 20:52
Por favor que alguien me ayude !!!!!!

He probado todo lo que he encontrado acà y NADA ...

Me ayudan urgente !!!???

Un abrazo

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
30 jun 2014 a las 20:52
¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?

Si desactivas tu cuenta, la biografía desaparecerá de Facebook inmediatamente. Los usuarios de Facebook no podrán buscarte, aunque parte de la información, como los mensajes que enviaste, seguirán estando visibles para los demás. También guardamos la información de tu biografía (por ejemplo, amigos, fotos e intereses) en caso de que desees volver.

Si crees que no volverás a usar Facebook de nuevo, puedes solicitar que tu cuenta se elimine definitivamente. Recuerda que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar nada que hayas agregado. Antes de hacerlo, es recomendable que descargues una copia de tu información desde Facebook. Después, si quieres que tu cuenta se elimine permanentemente sin opción de recuperarla, inicia sesión en ella e infórmanos.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, antes deberás cambiar la contraseña. Para ello, ve a www.facebook.com y haz clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del campo de contraseña. Una vez que hayas seguido las instrucciones para cambiar tu contraseña y puedas iniciar sesión, podrás desactivar o eliminar tu cuenta siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente.
0