No puedo recuperar las contraseñas

Cerrado
diiviina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 12:47
 usuario anónimo - 27 jun 2014 a las 10:04
Ola amigos ps como se daran cuenta yo no soy muy buena para mis contraseñas ps me ocurrio k hize mi cuenta de face y de hotmail y perdi mis contraseñas x lo cual ya no las recupere pero bueno las di x perdidas e hize de nuevo otra cuenta en outlook y posterior mente la de face otra vez pero no las recuerdode nuevo el caso aki es k para recurar mi cuenta de face mi envian un enlace a mi cuenta de outlook pero como igual no la recuerdo y para activarla me envian n codigo a mi# de cel el cual no tengo x k lo extravie alguien podria ayudarme ps la verdad kisiera recuperar esa cuenta es super importante para mi

2 respuestas

Intenta primero recuperar tu cuenta en Outlook: Recuperar mi cuenta en Hotmail/Outlook. Debes tener primero esa cuenta, para después poder recuperar tu cuenta en Facebook.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
diiviina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
27 jun 2014 a las 08:17
Ola ibero como estas???? El problema es k para recuperar mi cuenta en outlook me pide el numero de mi cel pero ya no lo tengo y si no la otra forma es yenar un gran proseso k no se y k me pide un numero de cuenta k no tengo entonces no se de k otra forma pueda ser , espero k tu o alguien me pueda ayudar y gracias .
usuario anónimo
27 jun 2014 a las 10:04
Hola diiviina:

Intenta llenar el formulario que te da Outlook. Si lo haces, trata de dar el máximo de información que puedas. Por ejemplo: últimos correos enviados, nombres de tus contraseñas anteriores, títulos de tus últimos correos y a quién iban dirigidos. Normalmente, con estos datos a veces es posible recuperar la cuenta. De lo contrario será muy difícil. Suerte en todo caso...