Discusiones
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Quiero entrar a la cuenta de mi facebook pero no puedo entro pero se sale rapido no se que pasa porfavor ayudenme areglar ese poblema
¿qué opinan sobre el status social de los jovenes hoy en día?
Necesitamos saber que tan utiles estamos siendo para la sociedad, si somos flojos, creativos, innovadores, cualquier tipo de comntario y ¿por que? --...
Bienvenida
Hola
Me robaron mi cuenta hotmail
ResueltoHola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para u...
Me robaron mi cuenta hotmail
Necesito recuperar mi hotmail y me es imposible por que Microsoft me pide datos, los cuales fueron cambiados, como ser la pregunta secreta, agregaron ...
No puedo entrar a mi correo
Buchi necesito entrar a mi correo y no puedo....me pidio la clave se seguridad pero no hice ese paso y me bloquearon..
Tengo problemas en quedar embarazada
habra algo para poder facilitar un embarazo
Enviar sms a móvil
como envio mensajes de texto a movil
Descargas
--como se ase para descargar darlyn y sergio
No puedo cargar las solicitudes de amistad
Hola, Desde ayer me pasa que no puedo aceptar las solicitudes de amistad en facebook, tampoco carga la pagina de eventos, etc. Me aparece que hay p...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
Hola gente
hola gente
No recibo el codigo para entrar a facebook
Entrar al chat de chateagratis.net
Cerradome dicen que esta baneada mi cuenta y están en un error en ningún momento he publicado un spam , espero su pronta RESPUESTA, muchas gracias de a...
Como leer mensajes borrado
como leer mensajes borrado -- elisgutierrez
Auxiilioo! porfavor,olvide contraseña hotmail
Hola, porfavor, olvide micontraseña y pregunta secreta. Agradeceria que me ayudaran a recuperarla, tengo cosas muy importantes de mi trabajo en esa cu...
Recuperar cuenta hotmail
Estimados, por favor necesito acceder a mi cuenta antigua de hotmail. La traté de recuperar de todas las formas descritaas que encontré en la web per...
Problems con facebok
Se me olvido la contraseña del Facebook, pero no tengo hotmail o msnm entonces no me llega el codigo. ¿QUE HAGO?!!!!!!! :/
Encontrar personas
Me gustaria saber los descendientes de cierta persona, natural de ejea de los caballeros ( Zaragoza)
Yahoo: eliminar un correo electrónico enviado
Como puedo eliminar un correo enviado equivocadamente?? Me urge. Es de yahoo Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Descargar gratis en español progamas sin virus
mucho les agradecería descargar programas gratis sin virus y usar el link adecuado, especialmente eset nod 32 antivirus muy agradecido
Esposa
--busco. Numeros. De telefonocelulares
Correo alternativo robado
Hola, pueden ayudarme como recuperar el correo alternativo, me lo robaron hace 2 dias y no eh dado con lguna razon para recuperarla, alguien me puede ...
Codigo de seguridad
Hola, Por favor ayudenme no recibo mi codigo de seguridada mi cel y es q el numero de cel no exite no me lo pueden enviar un codigo por aqui o a mi ...
Ayuda necesito borrar coontactos del badoo
Hola, Me gustaria saber si se puede borrar de una vez todos los contactos que tienes en una cuenta del badoo, esque quiero borrarlos, pero tengo que ...
Explicacion que es un password
ResueltoHola, tengo un prodlema no se que es password ni para que sirbe pero cuando quiero bajar musica melopiden agradesco su ayuda munchas graciasConfigur...
¿cuál es el mejor programa de mensajería instantánea?
Skype, WhatsApp, Kik, Snapchat... ¿qué otros recomiendas? Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Como encontrar un correo de un amigo
como encontar un correo de un amigo
Cm puedo liberar mi sansung para todas las operadoras
como puedo liberar mi sansung gt c3313q
Olvidé mi contraseña y respuesta secreta
ResueltoHola, que puedo hacer si olvide mi contrasena y respuesta secreta de mi correo y no tengo correo alternativo me urge abrirlo me pueden ayudar porfavor...
Facebook: borrar el historial de inicio de sesión
Resuelto¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
Pasar contactos hotmail a cuenta gmail
ResueltoComo paso mis contactos hotmail a mi cuenta gmail? MUCHAS GRACIAS!
Usuario nuevo
Buenas tardes,soy usuario nuevo.Hay alguien dispuesta a ayudarme en lo que sea necesario para navegar en esta página?Gracias.
Facebook: ver los mensajes privados de otra persona
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook
hola muy buenas a todos los usuarios de esta pagina mi pedido es su ayuda a recuperar mi contraseña en el facebook como lo puedo realizar ya intente m...
Cómo hago para desbloquear mi tagged
COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI CUENTA EN TAGGED
Recuperar contraseña de gmail
ayuda alguien que pueda recuperar mi contraseña de maner...@gmail.com y enviarmelo a manuelcru...@gmail.com graciaaaas
¿cómo recupero un número telefónico de mi móvil?
como recupero un numero telefónico de mi movil
Msn, me puede ver si no tengo webcam?
Hola, yo no se mucho de esto pero como es posible que un contacto me pueda ver en su camara web si yo no tengo camara y si puedo hacer algo para ...
¿cómo recuperar mi facebook?
Como recuperar mifacebook sino meacuerdo demi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoTengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...
Consulta - medica
por que cuando te sale. un tumor interno de un derrepente y duele.. que podria ser? y que han salido en la de la pierna derecha en la parte c...
Eliminación de contraseñas en facebook
Quiero eliminar contraseñas de inicio en facebook
Necesito recuperar una cuenta
Hola, HOLA Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
Recuperar hotmail hackeado
Resueltome jakearon mi correo hotmal,como hago para recuperarlo ya q tengo mucha informacion. gracias x su ayuda
Codigo desbloqueador cuenta hotmail
Hola, por favor llevo 8dias sin poder entrar en mi cuenta hotmai y me piden un codigo por favor ayuda Configuración: iPhone / Safari 533.1