Consulta también:
- Problema config hotmail en outlook express
- Bad system config info - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Outlook hotmail - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
15 respuestas
Controla en el menu HERRAMIENTAS, en las propiedades de la cuenta que figure activado en la pestaña SERVIDOR "MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN" y dentro de esta configuracion selecciona "usar misma configuracion que el correo entrante".
estaba con el mismo problema... prueba con servidor de salida 587 tipo de conexion cifrada TLS.... a mi se me soluciono asi... espero que a ustedes tambien...
Recibo correos a mi cuenta pero no puedo enviar
intenta probar con esta configuración de correo:
servidor
Correo entrante pop3: pop.live.com
Correo saliente smtp: smtp.live.com
Puertos de servidor
Correo saliente smtp: 25
Correo entrante pop3: 110
si no te funciona asi prueba con esta otra:
servidor
Correo entrante pop3: mail.live.com
Correo saliente smtp: mail.live.com
Puertos de servidor
checalo y si aun no te queda mandame el error que te sale ok.
servidor
Correo entrante pop3: pop.live.com
Correo saliente smtp: smtp.live.com
Puertos de servidor
si no te funciona asi prueba con esta otra:
servidor
Correo entrante pop3: mail.live.com
Correo saliente smtp: mail.live.com
Puertos de servidor
checalo y si aun no te queda mandame el error que te sale ok.
Gente yo tenia el mismo problema que todos mencionan, la solución esta en que por defecto el outlook no viene con cifrado, basta con habilitar ambos cifrados tanto el de salida como el de entrada, van a configuraciones y en avanzadas clikean (este servidor precisa una conexión cifrada (SSL) ) <<< lógicamente en POP3, automáticamente se les va a cambiar el puerto 110 por el 995, lo dejan que lo cambie.
en servidor SMTP (usar el siguiente tipo de conexión cifrada TLS, prueban con el puerto 25 o sino con el 587 y ahí si o si les va a funcionar.
saludos!!
en servidor SMTP (usar el siguiente tipo de conexión cifrada TLS, prueban con el puerto 25 o sino con el 587 y ahí si o si les va a funcionar.
saludos!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
COMO DISTES MAS TIEMPO AL SERVIDOR, ESPLICAME COMO SI YO TUVIESE 10 ANOS, POR FAVOR , GRACIAS MIL. LUIS. WWW.CARUSOTTIR@BELLSOUTH.NET, UNA VES MAS GRACIAS.
si a mi me pasa lo mismo!! puedo recibir pero no puedo enviar!! que puede estar pasando????
ya no se que mas probar
ya no se que mas probar
En opciones avanzadas destildar en el correo saliente smtp mi servidor requiere una conexion segura.
provar a dar mas tiempo al servidor yo le puse un minuto y funciono ok
pop3.live.com
smtp.live.com
miservidor requiere aut... si
config:
misma correo entrante
pop3.live.com
smtp.live.com
miservidor requiere aut... si
config:
misma correo entrante
Sigue las instrucciones en el siguiente link, te explican de forma clara.
http://ww12.neuronaltraining.net
http://ww12.neuronaltraining.net
Este problema surge cuando os conectáis en lugares publico tipo hotel , aeropuertos etc, no hay nada que hacer, por seguridad los servidores los capan para evitar envíos de correos masivos y maliciosos.
El unico milagro es clonar vuestra cuenta ne Gmail y enviar desde allí, ese correo viaja via web no servidor saliente de ellos.
No os canséis , el la única solución.
saludos
El unico milagro es clonar vuestra cuenta ne Gmail y enviar desde allí, ese correo viaja via web no servidor saliente de ellos.
No os canséis , el la única solución.
saludos
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).
dannymar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 04:51
4 feb 2014 a las 04:51
Hola a mi tmbn me gustaría obetenr alguna ayuda. este es mi error
La tarea 'Enviando' notificó el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 421 Cannot establish SSL with SMTP server 65.55.96.11:587, SSL_connect error 1:error:140770FC:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:unknown protocol'
QUE HAGO? he intentado de todo y nada me funcionaaa :/
La tarea 'Enviando' notificó el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 421 Cannot establish SSL with SMTP server 65.55.96.11:587, SSL_connect error 1:error:140770FC:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:unknown protocol'
QUE HAGO? he intentado de todo y nada me funcionaaa :/
18 dic 2010 a las 12:56
26 oct 2011 a las 19:39
22 ene 2012 a las 01:25
22 feb 2012 a las 13:17
28 feb 2012 a las 23:05