Discusiones
Tengo mi celu bloqueado mi hijo ingreso muchas veces el patron
hola necesito saber como desbloquear un samsung young gt 55360l mi hijo metio el patron mal muchas veces y me lo bloqueo y ahora no puedo usarlo solo ...
Curiosidad in formatica
Necesito link de soporte técnico de software base de datos. Gracias
Buscar
en donde se encuentra una persona con el celular0983405518
Samsung star ii: bajar whatsapp
ResueltoHOLA COMO BAJO LA APLICACION WHATSAPP A MI CEL ES UN SAMSUMG Star II GT-S5260 Gracias.
Cómo averiguo un ip
Resueltome mandan mensajes ofensivos a mi celular con esta dirección Mariela@argim.sms por favor..gracias
Este software es el mejor de todos
Utiliza el SOFTWARE : HOSTPOT Shield !!
De quien es un movil
Hola buenas tardes deseo saber a quien pertenece el numero celular 3193512165
Nombre de num de cell
como yo puedo conocer el nombre de la persona de un numero de telefono sin que lo sepa
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/Cerradohola como Hackeo un faceboock pero no me se su correo electronico urge!! gracias.
Pagina para enviar sms gratis ??
HOLA ME PODRÍAN DECIR DE ALGUNAS PAGINAS WEB PARA ENVIAR SMS GRATIS DESDE EL CELU GRACIAS
Problema con mi numero de celular para acceder a websapp-
la pregunta es cual es el numero que debo poner en websapp me pide mi numero de celular y me salta una leyenda , ke no es asi- incorrecto- yo puse asi...
Cómo desbloqueo cuenta de badoo
como desbloqueo o me desbloquean mi cuenta de Badoo
Urge eliminar outlook para recuperar mi antigua cuenta hotmail
Creé una cuenta outlook " corruptusalacarcel@hotmail.com " y ahora no me dejan abrir mi antigua " lucre4426@hotmail.com " donde tengo informacion mu...
Mi codigo de cuenta facebook
Hola, me lla Aurelia Shogreen, me uni a la cuenta de facebook y se me olvido el codiga para ingresar porfavor ayudenme necesito comunicarme con mis am...
Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada
ResueltoBuenas noches: mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada porq dicen q alguien esaba usando mi cuenta. llene el formulario varias veces y no fue posible ...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola, necesito que alguien me ayude a recuperar cuenta en hotmail. gracias
Me molestan continuamente desde un número de teléfono
el número desde el que me molestan, según consta en mvisor de teléfono fijo es el 004421031xx, cómo puedo averiguar de quién se trata?, pues lo que no...
Buscar correo de estafadores
Como puedo conseguir la ubicación de un correo de unos estafadores
Desbloquear facebook desde mi trabajo
como desbloqueo la pagina de facebook desde mi trabajo?
Facebook, la página se queda en blanco
ResueltoHola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco. La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actual...
Recuperar facebook
Buen dia: Hace dias intente abrir un facebook que se utiliza para una causa noble me aoarece que la cambiaran a pagina lo cual no lei bien porque teni...
Ver el ip de los mensajes de gmail
Hola, como puedo ver el ip de los mensajes de Gmail que me llegan GRacias
¿por qué hay bullying?
ResueltoHola tengo una pregunta que me tiene inquieto me podrían decir : ¿Cuales son los factores que influyen en que un adolescente actúe con tanta perver...
Cambiar mi num d telefono
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
Activo en facebook mientras duermo
Hola amigos... Tengo un problema que me tiene loca... No entiendo como mientras duermo le aparezco a mi esposo mientras el estaba en su trabajo, ult...
Olvide mi contraseña, como recuperarla?
Hola, olvide mi contraseña , como hago para recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Por error reemplace un archivo en mi memoria usb
POR ERROR REEMPLACE UN ARCHIVO DE MI MEMORIA USB, SERÁ QUE PUEDO RECUPERARLO? POR FAVOR AYUDA, ES MUY IMPORTANTE EL ARCHIVO ANTERIOR GRACIAS
Cómo eliminar mi cuenta de tuenti
ResueltoHola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
¿cómo recupero la contraseña de mi correo hotmail?
necesito que me ayuden para ver como recuperó la contraseña de mi correo hotmail gracias
Bloqueo
hola que tal buen día podrian ayudarme para entrar al Facebook en mi trabajo que fue bloqueado por la red interna, gracias de antemano, saludos
Por favor nesecito la informacion gracias
Necesito saber por que no funcionan algunas teclas de mi lapto
Recuperar mi contraseña de hotmail sin cambiarla
como recuperar mi contraseña de hotmail sin cambiarla
Saber de quién es un número de celular
ResueltoBuenas tardes escribo para saber si pueda ayudarme en algo soy de Venezuela y quisiera saber de quien es este numero de celular 0412-0686...
Facebook: recuperar cuenta validada
Hola, hace un tiempo cerre mi cuenta facebok, ahora que quiero reabrirla me sale que ha sido validada, sin embargo no puedo acceder a la misma, llevo ...
Redes sociales
¿Como se puede verificar si alguien ingreso a tu cuenta sin permiso?
Qué es un foro de discusion.!!!
Resueltoque es un foro de discusión chavos ayúdenme por favor ...... chicos de segundo A y chicos de segundo B....
No sé cómo recuperar mi cuenta gmail
BUENAS NOCHES AMIGOS NO SE COMO RECUPERAR MI CUENTA EN GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y SI ME HACE DIFICIL RECORDAR CIERTA INFORACION PARA LLENAR EL ...
No puedo abrir mi face
Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si pue...
Recuperar mi hotmail
ResueltoMe gustaria saber como recuperar mi hotmail ya q no me acuerdo de la contraaeña necesoto ese correo ua qie me llega ahi cosas muxu importante.Gracias
Por que no puedo recuperar mi cuenta de hotmail?
hace dos meses que no puedo acceder a mi correo electrónico y necesito ver mis mensajes de correo electrónico. como puedo recuperarlos o desviarlos a...
Recuperar contaseña gmail
Como Puedo Recuperar Contaseña GMail, Tengo 2 Correos Mas De GMail.
Quien me ayuda
hola
Mi blackberry no envía sms
mi blackberry no envia sms y le sale unas letras abajo que dice red fuera de servicio
Programa para espiar
Resueltomi novia tiene un celular la linea esta ami nombre es posible que pueda ver los mensajes de este celular, hay algún programa para hacerlo.....
Ver los mensajes de mi celular
Resueltover mensajes de mi celular 964992... Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116
Ayuda para gravar archivos iso
Hola, cual es el mejor programa para grabar un archivo ISO, y como se hace?, estoy tratando de tener un juego y no se como hacer para grabar el archiv...