No puedo cargar las solicitudes de amistad

[Cerrado]
Denunciar
-
 cryti -
Hola,

Desde ayer me pasa que no puedo aceptar las solicitudes de amistad en facebook, tampoco carga la pagina de eventos, etc. Me aparece que hay problemas con la conexion, sin embargo, mi hno abre su facebook en mi computador y el puede cargar las solicitudes de amistad , etc.

Ojala me puedan ayudar. Gtracias,.

15 respuestas

A mi me pasó lo mismo y busqué por todas partes como activarla, la única manera que encontré fue buscando en el historial algún momento en el cual cargué esa página y ponerla en mi browser. Prueben con esta dirección, espero les sirva:

https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffriends%2Frequests%2F#confirm_102452128776_0

A mi me funcionó.

Ahhh por cierto esto se hace después de haber iniciado sesión.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

por favor ahora mismo me ayudas , vas hacer que no salga error en envios de amistad en el facebook
yad.......tengo dos face gmail y hotmail.y no puedo encontrar los amigos de uno y de otro face...

tu como le hisiste para cargar tu foto para perfil quiero hacer eso pero no puedo
Muchas gracias m sirvió mucho
hola me pasa lo mismo, desde hoy que no puedo ver las solicitudes de amistad

si alguien sabe de algo porfa q cuente!
igual yo desde antier no puedo responder años solicitudes de amistad en el faceta por q me dice forzar cierre
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
15
desde la misma pc, mismo explorador y mismo todo?
a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer.. mismo pc, distintos navegadores, distintos sistemas operativos y redes desde las que estoy conectado (casa/universidad) .. ha de ser algún tipo de problema en facebook...

es más.. tengo una solicitud pendiente de amistad, notificada al correo .. los enlaces no validan el aceptar esta amistad.. queda todo en espera.. y no pasa nada

mal por facebook
A mi tambien me pasa lo mismo!!!!!! Desde hace días que meviene fallando, y si me abre tengo que esperar un montonazo!!!!!!!!!! pero hoy no me abrió directamete.. si nembargo... desde mi misma pc se abren otras cuentas y en ellas si cargan las solicitudes de amistad!!!! Por favor... si alguien sabe algo...
A mi tambien me pasa lo mismo... pero alguien tiene una solucion para eso?
a mi me sucede lo mismo =S no puedo ver ninguna clase de solicitud! simplemnte se keda en blanco la pag o m dice q tngo probles cn la conexion! y mis hermanas usan la misma pc q yo y a ellas si les abre todo =S alguien q m ayude plz!
A mi me pasa lo mismo!!
Q vaina con ese Facebook de mierda!!!...
Hoy comenzo a ponerse asi... de la nada :S
A mi me pasa absolutamente lo mismo, no puedo acceder a msi solicitudes y me sale algunas veces en una nueva pagina error 500!!
me sumo al "me pasa lo mismo!!!"
slds!
Mismo Error!!!
Me pasa lo mismo desde ayer, debe ser un problema interno de Facebook... es mucha casualidad que a todos nos pase lo mismo desde más o menos la misma fecha...
Para colmo, no encuentro en ninguna parte de la sección ayuda, algo que me permita enviar una queja, o algo por el estilo, solo 'recomendaciones'.
Al diablo, que se pongan y lo arreglen
hola ayudemen algun moderador de tagged no puedo ver la solicitud de amistad disen refrescar pagina lo ago y sigue igual
a mi me pasa algo similar, solo que en mi caso el enlce a solicitudes desaparecio de mi pagina de inicio, y ya no puedo acceder a ellas.
gracias el enlace me sirvio
Ami tanbien yo digo q es la red no el win 7,xp,2000 o vista por la cola eso no es es la gonorrea de facebook

a mi me pasa que al enviar una solicitud me dice

No se puede enviar esta solicitud
¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita nuestro Centro de Ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.

puede ser que tenga solicitudes pendientes, pero ahora no me sale esa opcion para borrarlas, las pendientes......como lo puedo hacer.....?
Claro, son las solicitudes que uno envía y no te las responden, lo hace Facebook para que uno no agregue a mucha gente que no conoce. Como tenemos muchas solicitudes de amistad sin responder entonces no nos deja enviar más...

Hay que buscar la manera de ver las solicitudes enviadas para poder cancelarlas :)
y cmoooooooooo puedo ver las soliicituudes qe mande?
ciertoo iwal yoo! qe vainaa valee.. no puedo ver nada de esoo ni solictud de amistad ni sugerencias ni evento x.x qe le pasaa? desd hoii me aparecioo eso u.u
a mi me pasa lo mismo y busco la persona que me mando la solicitud y yo no se la puedo enciar tampoco