Discusiones
Cómo descargar drivers para impresora hp f4180
Buenas como descargar scanner para impresora HP F4180? Gracias
Hi5: no encuentro el código de confirmación
Hola, x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codigo d...
Buscar mi contrasena
Hola, ayudenme a recuperar mi contrasena Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Registrarme en badoo
ResueltoHola, ola soy mara kisiera registtrarme en badoo y nno se Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No me acuerdo de mi contraseña y las preguntas favoritas
Hola, alquien me ayuda es que seme olvido todo y no me acuerdo de nada Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Quiero acceder al facebook de mi novia
ResueltoQuiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
Cómo saber el ip de un inbox
Resueltohola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
¿que opinan del nuevo sitio de chat con tv llamado meetinglands?
El otro dia investigando por la red me encontre con un sitio que contenia , salas de chat online con canales de tv , y lo que mas me parecio novedoso ...
Invitacion
Para etybenavides@yahoo.com
Recuperacion de mensajes de años atrás
Hola, Quisiera saber como recupero mensajes de hotmail en mi PC de años atrás?. Gracias, Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7...
Como desbloquear mi pet society
hola mi nombre es milagros y nose como desbloquear mi pet Society
Bloquearon facebook en el trabajo
como puedo desbloquear facebook sin que se den cuenta en la computadora de mi trabajo?? nesecito ayuda urgente
Eliminar contactos de facebook
ResueltoHola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
Problema al espandir archivos de windows 7
Resueltoque pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
Recuperar cuenta gmail
Como puedo recuperar dos cuentas de GMAIL, no recuerdo la contraseña de ambas. Gracias por su ayuda-
Confirmación de haber ganado lotería bill gates
ResueltoHola, Recibi un mensaje indicando que gane un % en la loteria de bill Gates me gustaria saber si este es real o una farsa Configuración: iPhone /...
No puedo ver ninguna imagen de facebook en os android
Actualize mi aplicacion de facebook a ls ultima actualizacion y ahora no me sale ninguna imagen en el facebook y cuando digo ninguna es ñinguna nada
Facebook: hackear a mi pareja
Resuelto/Cerradohola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Contactos bloqueados
Hola buen dia, tengo una duda y espero me puedan ayudar. He bloqueado a una persona en facebook, yo se que no puede ver mi perfil ni yo el suyo... mi...
Web cam
alguien puede ayudarme a usar mi web cam?
Como puedo revisar los msn de whassapp de mi esposa desde mi cel
Lo que pasa es q mi esposa sabe los mensajes q me llegan y envió desde mi celular y me gustaría como se puede hacer se los agradezco
Solicito ayuda
NECESITO INGRESAR AL FACEBOOK DE UN AMIGO, CONOZCO TODOS SUS DATOS SU CORREO Y QUIERO INGRESAR AL FACEBOOK SIN QUE SE DE CUENTA... ALGUEN PUEDE AYUDAR...
Urgente, no se que lapasa ami cuenta del hi5
Hola, Necesito ayuda, no se que es lo que le pasa a mi hi5... cuando trato de abrir, en la pantalla me aparece el siguiente mensaje... Oops! Pleas...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoAlguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Ayuda plis un urólogo o quien sepa
Me ise una litotricia el martes hoy es domingo y el dolor es horrible. Quiero saver si es normal o no. Estoy muy asustado. ;( -- Enviado desde CC...
Hotmail: recuperar un mensaje eliminado
ResueltoHola, buenas, mirar que borre sin querer un mensaje de la bandeja de entrada y también lo envié de la carpeta de mensajes eliminados, y le doy a la pe...
Recuperar contactos de móvil movistar
Hola, HOLA DESEO RECUPERAR NUMEROS DE CONTACTOS Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Saber la dirección ip en facebook
Hola, como puedo saber el ip de un correo ofensivo que me llego a facebook. la persona desactivo la cuenta y no tengo la url ni el correo de esa p...
Cómo editar información en pdf
ResueltoNecesito cambiar informacion en mi resume pero el format esta en Pdf y no me lo permite como puedo cambiar la informacion?
Mensajes borrados
puedo ver mis mensajes borrados y como los elimino despues
Localizar a una persona por su celular
Buenas noches, quisiera saber como localizar a una persona por medio de su numero de celular , también me llamo de un teléfono fijo pero al parecer es...
Como mando sms gratis a un celular de vodafone en sydney
como mando sms gratis a un celular de vodafone en sydney
Dar de baja mi cuenta en zoosk
Quiero dar de baja mi cuenta en zoosk - urgente
Recuperar cuenta en facebook
Hola, Por más que he buscado no soluciono, me hace la pregunta de "como se llama la calle donde vivía cuando tenia 8 años" esa pregunta jamás se me ...
Bueno no puedo bajar nada esto no sirve
NO SIRVE NO HE PODIDO BAJAR NADA TODO CON VIRUS
Recuperar cuenta facebook
Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta facebook, e olvidado mi contrasena y correo electronico
Rey
Ya puedo empesar a kioskear?
Busco direccion de persona
Hola, hola busco persona en la molina lima se llama Reynaldo galvez barron y también al señor Wenceslao galvez mendoza quiero saber dirección y ...
No puedo abrir archivos pps
No puedo abrir los archivos .pps que recibo por hotmail
Seme olvido la contraseña de mi pc window 7
Hola Ayudenne no me acuerdo de mi contraseña Seme olvido y no puedo entrar ami lapto Pero no tengo cd ni memoria ayudenme Porfavor me urge
Dejar de recordar mi cuenta en facebook
ResueltoHola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Chingon
Hola
Recuperar cta
no puedo recuperar mi cta live
Gmail: cambiar contraseña
Resueltonecesito cambiar mi contraseña de g mail perdi mi celular como lo hago?
Quiero leer mensajes de celular
buenos días y feliz navidad a todos tengo un celular Nokia 1.100 y tengo un mensaje que no me lo puede mostrar que puedo hacer grasias
Saber quién me envia mensajes amenazantes
Buenas tardes quisiera que me ayudaran ya hace varios meses recivo unos mensajes preocunpantes quisiera que me ayudaran ip: be3eee7d
Ver los mensajes de whatsapp
ResueltoHola, quiero ver los mensajes de un whatsapp en un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercove
cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercover