Discusiones

Perdí la contraseña de mi facebook y de mi correo

Hola, me puede ayudar que hago perdi la contraseña de mi facebook y de mi correo Configuración: Windows / Mozilla 11.0

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
chavarriacristian

Como areglo mi teclado

amigos quien medice como areglo mi portatil es que cuando yo enciendo hy que ponerle contraseñay la contraseña lleva e y no me da como ago para are...

Raul17

Necesito que alguien me resuelva el problema de mi pc

quien me explica porque no me quiere abrir mi facebook desde mi pc, y cuando trato de abrirlo me sale algo que dice Parece que tu ordenador está infec...

Raul17

Virus??

Aparecio en mi muro una pagina que se llama Hola Mundo con numeros y letras raras, no la puedo borrar y dice que yo la comparti con 18 personas mas. p...

olivergalarga

Deshabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, necesito ayuda con mi cuenta, la deshabilitaron hace dos días y no la he podido recuperar y estoy 100% segura que no cometí ninguna falta, me ma...

dnosc

Hotmail, al escribir caracteres no aparece

Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
nicklas

No puedo abrir nis mensajes en hotmail

Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema

marry

Como ver los mensajes de mi pareja

Quiero ver quien le manda mensaje y a quien el le manda tantos mensajes..

margy

Recuperar a una amistad en facebook

Resuelto

Por favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...

Carlos Villagómez  

¿cómo borrar una notificación en facebook?

Hola, me interesa saber como borrar una notificación en Facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90

Carlos Villagómez  

Para que sirve c++

Me Pueden Ayudar Para Que Sirve C++ Y La Sintaxis

Josue88

¿cómo puedo abrir mi chat de facebook?

hola no puedo chatear en mi facebook no me abre la ventanita de los conectados ni los mensajes que puedo hacer??

yulianalitardo

¿cómo recupero la contraseña de mi facebook?

ayudenme POR favor olvide la contraseña de mi facebook y de mi correo ayudenme tengo cosas important ai Configuración: Windows / Mozilla 11.0

chavarriacristian

Necesito ayuda urgente.

Hola por favor necesito me ayuden tengo una cuenta en Facebook donde la veo todos los días pero no puedo abrirla, desde el año 2010 no la utilizo 'per...

Daniel Aroldo Calderón Peres

Numero de cel

Hola, alguien de un numero 6992-4449 me ha estado escribiendo para molestar pero no se de quien es ese numero y quisiera saber si me pueden ayudar ...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
HoLa110

¿cómo saber a quién le pertenece un número de celular?

Quisiera saber el nombre de la persona que pertenece este numero de celular con mucha urgencia, siempre llama a mi esposo y cuando se marca este numer...

DKlia

Llamadas gratis por whatsapp

Resuelto

Por qué no puedo responder llamadas. No me sparece el icono de llamadas

Carlos Villagómez  

Me hackearon facebook

Hola, No se si puedan ayudarme, pero me han estado hackeando Facebook por varios días y en un sólo día me lo hackearon 4 veces. Afortunadamente...

jusshiny

Eliminar una cuenta

SI ELIMINAS UN PERFIL DE FACEBOOK NO DEBES ABRIR LA PÀGINA EN EN LAPSO DE TIEMPO, CREO QUE SON 15 DÌAS. MI PREGUNTA ES: ¿ puedes abrir otras pàgina d...

cubana0809mg

Buscar amigos de la infancia

hola buenas tardes deseo localizar a nancy martines

Carlos Villagómez  

Cómo buscar a una persona en facebook

Resuelto

LO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...

Carlos Villagómez  

Iniciar sesion con windows live menseger

Hola, os pido ayuda. no puedo iniciar sesion con windows live menseger. creo que el origen fue un brebe corte de luz y se me reinicio el pc con todo a...

victor

No puedo acceder a mi pc

Q puedo hacer si se me olvidó la contraseña de mi computadora?? Si alguien puede ayudarme se lo voy a gradecer.

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
sandra hernandez.

No puedo desbloquear,es imposible

YA LO INTENTE CON ULTRASURF ??? Y NO PASA NADA,LA DESCARGA NO SE PUEDE HACER YA QUE SOLICTA PERMISO DEL ADMINIKSTRADOR ,OSEA MI EMPLEADOR Y LA IDEA E...

Ninfa Palacios

¿cómo acceder a facebook si olvidé mi correo y contraseña?

Se me ha olvidado mi correo y contraseña de Facebook y necesito ayuda urgente por favor q alguien me ayude Tenía el correo viejo y lo cambié con la ...

Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar mi msn que está bloqueado?

hola, amigos, quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta q esta blokeada. miren lo q pasa es q la cuenta lo cree hace mas de 7 años me se la contraseña ...

fatima

Saber de dónde proviene un correo

Resuelto

Quiero saber de donde proviene el correo bajadasdelinternet@gmail.com

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Resuelto

hola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...

Carlos Villagómez  

Recibir los mensajes de mi esposo en mi celular

Resuelto/Cerrado

buenas tardes quisiera de su ayuda para recibir los mensajes de mi esposo en mi celular o poder ver su registro de mensajes ya eliminados. gracias

Carlos Villagómez  

Cómo entrar a mi correo hotmail

como entrar a mi correo Hotmail.

Carlos Villagómez  

¿cómo recupero mi facebook si olvidé mi contraseña y correo?

Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo.

Carlos Villagómez  

Cómo recupero mi contraseña de tagged

Resuelto

Como recupero mi contraseña de tagged

Carlos Villagómez  

Problemas con autocad 2015

habia instalado el autocad 2015 y luego lo desintale por problemas y al instalarlo en el escritorio me aparece el icono pero no me abre me sale un cua...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
ripiosuelto

Bloqueo

Estimados, Mi cuenta en facebook se encuentra infectado por mallware com o hago para desbloquearlo?

monse

Eliminar searchult fácil

Resuelto

Hola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118

solily

Me han hackeado la cuenta

Hace unas tes (3) horas aparecio un mensaje que me habia casado. Llevo 44 años de casado y no fui yo el que publico tal mensaje. ¿Como se borra y que ...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
grupogts

Desesperada

Alguien me puede ayudar a localizar mi cel me lo robaron xfa

martincit

Facebook

Facebook es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Usa Facebook p...

Ruth Cordova

No tengo acceso ami facebook es muy urgente...!!

Hola, Bueno amigos lo que pasa es que kiero recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña tengo mi correo pero mi gmail no funciona porque ...

maria

Cómo leer los textos de mi pareja

Resuelto/Cerrado

cono puedo leer los textos d mi pareja

Carlos Villagómez  

Como recuperar mi cuenta en tagged

Hola, como hago para recuperar mi cuenta en tagged gracias. ya que esta fue bloqueada y no se porque Configuración: Windows XP / Safari 53...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
CARMITA GUZMAN NUÑEZ

Guardar conversaciones de facebook en hotmail

Hola, como hacer que las conversaciones de mi facebook queden guardadas en la bandeja de entrada de mi hotmail gracias

iManchiz_PvP

He olvidado mi contraseña quiero una nueva

Hola, quiero una contraseña nueva Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

charirodriguez

Cambiar contraseña pq la otra la olvide

Hola, soy tamara y quiero cambiar mi contraseña porq la otra se m olvido!!!cmo s hace para cambiar la contraseña si la otra se m olvido!!!

charirodriguez

Operación

disculpe tengo una pregunta mi madre la operaron de un tendón de la mano ocacionada por el síndrome se quervain A pocas horas de la operación la d...

iManchiz_PvP

Mi cuenta de corre outlook no reconoce mi cuenta

quiero acceder a mi cuenta que x cierto me olvide mi contraseña que hace poco lo hice y cuando pongo no recuerdo mi contraseña y me hace escribir desp...

olibiaromo

Mensaje de yahoo

Alguien me ayuda porfa... Ese mensaje me cae todo los días a mi correo yahoo, ya cambie la contraseña y continua cayendo, Podrían decirme que e...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

¿cómo recuperar mi cuenta de gmail?

Hoy reinicir mi cel y se borraron todas mis cuentas y ahora no puedo abrir Mi face xq no me da el correo y cntraseña escribo el correo y no me da como...

iManchiz_PvP

Diestro

Hola, hace unos años me opere los dedos de una pierna (la izquierda) y estuve utilizando la pierna derecha a la pata coja durante el tiempo que tenía ...

iManchiz_PvP

¿cómo buscar a una persona?

Busco a Humberto Alvarez Rodriguez hijo de Valentin Alvarez y Maria del Carmen Rodríguez . De Gutiérrez Cundinamarca ( Colombia ). ...

Carlos Villagómez  
Resultados 18851 - 18900 de 49.118