Discusiones
Cerrar una cuenta de facebook
Cómo puedo cerrar una cuenta de facebook si el correo no lo se?
No puedo abrir archivos..
Hola, desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un archivo adjunto e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: windows no...
He perdido la clave de mi red inalambrica
Hola, OLAA, me pueden ayudar a conseguir la clave de mi red inalambrica?? la e perdido y no se como conseguirla... GRACIAS. (·.·)
Borrar mensaje de whatsapp de otro celular
ResueltoBuenas kisiera borrar toda la conversacion que hice con una persona por whazap pero lo que quiero es borrar la conversacion de su celular como puedo o...
Ver las conversaciones y saber con quién está hablando
Resuelto/CerradoSaber con quién habla cuando se conecta y ver las conversaciones cuando habla
Saber quién visita mi pefil de facebook sin ser amigos
Resueltohola soy nueva en esto ,y la verdad necesito saber quien visita mi pefil de facebook sin sr amigos
Quiero recuperar mi otro facebook
ResueltoQuiero recuperar mi otro facebook, no recuerdo la clave de hotmail, y tampoco la del facebook,
Cambié mi contraseña hotmail y no la recuerdo
ResueltoHola, Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com. ...
Como ver los mensajes borrados por whatsapp
como ver los mensajes borrados por whatsapp
Recuperar información de un facebook
Resueltoquiero saver como se recupera la informacion de un facebook si se puede recuperar
Leer los mensajes de facebook de un amigo
Resuelto/CerradoComo hago para leer los mensajes privados de un amigo del face.
Busco a mi hermana
ResueltoHola, buso a mi hermana hace dos años se fue su nombre es sonia maria timoteo nieto nesecito saber donde esaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Olvidé mi correo y contraseña de mi facebook
por favor ayudarme a identificar mi correo y mi contraceña de mi fasebook
No puedo cambiar mi fecha de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, No puedo cambiar mi fecha de cumplaños, solo me sale mi fecha original y otra que cambia sin querer y no puedo cambiar... se puede hacer algo...
Necesito solucion a la brevedad
como puedo eliminar el listado de personas bloqueadas en mi facebook
Eliminar facebook no deseado
hola!!! necesito eliminar una cuenta de facebook es de mi hija pero a ella se le olvido todo como puedo hacerlo desde el mio... muchas gracias
No puedo entrar a mi cuenta en tagged
Hola, como estan, comparto mi departemento con 2 amigas, los 3 tenemos cuenta en tagged, y cada vez que entro a mi cuenta aparecen las cuentas de ell...
Mi esposa yvette vera me ocuta mensajes i quiero verlos
ResueltoComole ago para saber con quien tesxtea mi esposa yvette vera ok y gracias
No puedo crear mi cuenta hotmail.com
YA TENGO MAS DEL MES Y NO PUEDO CEAR UNA CUENTA HOTMAIL.COM Y PONGO BIEN TODOS MIS DATOS BIEN Y ME APARECE ERROR
De quien es este numero
hola amigos quisiera saber como hacer para localizar el numero del teléfono a quien le pertenece ayuda ¡¡¡¡¡¡
Como puedo crear un facebook?
ResueltoHola, como puedo crear un facebook? quien me ayudaaaaaaaaaaaaaa'! :) Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Qe pasa si denuncio un grupo en facebook¿¿
ola a todos: me gustaria eliminar un grupo en facebook, pero no se como. e pensado en denunciarlo. ¿qe pasara luego? ¿se eliminara? Configuración...
Jsmolina052@gmail.com
como activar mi cuenta de facebook desartivada temporalmente por span
Problema en facebook
hola! he bloqueado a un contacto por error y no me aparece en bloqueado, que puedo hacer? gracias.
Recuperar mi email urgente
Hola, que tal mira tengo un problema como hago para recuperar mi email ,creo que me han hackeado xk no acepta ni la pregunta secreta es otra pregunta?...
Hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364
ResueltoHola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoCómo recupero los mensaje eliminado en mi Facebook
Cómo desbloquear facebook
no sé cómo desbloquear el facebook de mi pc porque esta bloqueado y necesito registrar mi facebook
No me aparece la opción de "salir" de facebook
Quisiera saber por que no me aparece la opción de "salir" de facebook? ya apague el ordenador y sigue el mismo problema AYUDENME!
Saludar
hola km estas????
Buscando a una persona
Hola, hola me llamo claudia necesito encontrar a juan jose Barrios Serrano Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
Resueltoporfavor me robaron mi cuenta de facebook y hotmail, y canviaron todos mis datos.quiero saber como recuperar mi cuenta nuevamente....gracias
Pregunta
por un articulo que costaba $1200 se hizo una rebaja de 20% ¿cuanto se pago por cada articulo ?
Hola que tal
ay manera de saver quien nos visita en el face gracias
Whatsapp: ver los mensajes de mi esposo
Resueltokomo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
Opendns me bloquea todas las pag sociales
HOLA BUENO ESTE NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA PAG COMO FACEBOOK MYSPACE NI CHATS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA HACER PARA SALTAR TODO LO Q BLOKIAR...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber si puedo ver los mensajes de mi pareja del what ups
Nombre de persona
necesito saber nombre de 98744160
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero saber la contraseña de mi esposo
Resuelto/CerradoHola,qiero saber la contraseña de mi esposoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar página
Quiero recuperar mi pagina: el doctor del amor
Muy buenos dias
espero ser bien recibida feliz dia
Acné
Utilice por 8 semanas la crema Retin-A al 0.05% me ponía bloqueador siempre que salia ya que si por algún motivo sales sin ponértelo dicen que puede q...
Recibo mensajes obscenos
ResueltoEstoy recibiendo mensajes obscenos desde estos números , que calculo que son de unos servidores, ya que los recibo a mi celular 8235090951 82350042...
Se me olvidó la clave y la pregunta de seguridad
se me olvido la clave y la pregunta de seguridad de mi id como hago para recuperarla
Juan aguilera
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Recuperar mensajes eliminados
mensajes eliminados