Discusiones
Recuperar mi contraseña olvidada
Hola, deseo recuperar la contraseña de mi correo ¿ como lo hago...podeis ayudarme....?
Olvide la contraseña de facebook
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablehola olvide mi contraseña de facebook
Cómo eliminar mi facebook
Hola, Soy dany quiero eliminar mis Facebook Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo recuperar mi facebook
Hola, cómo recuperar mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, Por favor necesito recuperar mi contraseña urgentemente
Cómo desbloquear hotmail
ResueltoHola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
Por qué facebook no carga
ResueltoHola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
Si un amigo esta en face porque aparece como desconectado
Hola, quisiera que si alguien me puede decir si un amigo mio esta navegando. chateando en face pero para mi aparece como desconectado, como podria ver...
Contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook y en mi cuenta tengo el número viejo de celular al cual no tengo acceso, me podría ayudar? gracias ...
Consulta sobre una ganancia
Hola, por favor confirme sobre un correo que recibe donde dice soy ganador de un premio de 250,000 Euros. si soy ganadora o es una estafa. Conf...
Quiero recuperar mi cuenta porque ustedes me la bloquiaro sin mi
Hola, Por favor desblqueme mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Se me callo al agua
hola mi celular se me callo al agua y lo saque enseguida lo puse en arroz pero no me funciona que debo hacer lo seque lo mas que pude intente cargarlo...
Qyuiero salirme de la pagina ***@***
Hola, quiero salirme de shtyle.fm
Abrir mi correo hotmail
Hola, Necesito abrir mi correo no tengo el celular de la cuenta ahora es otro numero como hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saver
Hola, listo Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Vertodo rigo
Hola, estoy listo Configuración: todo -- puede ser
Búsqueda de una persona
Hola, me gustaria conactarme con victor enrique Strautman de Brasil Configuración: / Chrome 46.0.2490.82
Recuperar cuenta de facebook
hola que hacer si no se tiene una cuenta de e-mail y se nos olvido la contraseña de facebook
Saber quién visita mi facebook
Resuelto¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
Hola, recuperar cuenta d kelly pamela espinoza lopez Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Tengo aceso a mi cuenta. con el movil pero no se la contraseña c
Hola tengo un movil con la cienta gmail tengo acceso pero no puedo iniciar en nuevo movil porke mo recuerdo la contraseña hay alguna forma de saver???
Jackearon mi facebook
Hola, buenas me podrian ayudar me jackearon mi facebook y para poder recuperar me piden un codio y mi primer numero de mi fono lo perdi y ahora ...
Jacky
Hola, Como puedo entrar en facebook si cuando pongo mi correo y contraseña me sale que la contraseña es incorrecta y ya e provado mi cuenta en otro ce...
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña, gracias! Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Acceso a badoo
Hola, Hace mucho tiempo que no entro en Badoo y al intentar hacerlo ahora no puedo. No si es que no meto la clave correctamente. De ser así, no sé ...
Necesito ayuda con mi cuenta de facebook por phishing
Hola, quisiera saber cuánto tiempo tarda en desbloquearse mi ecuenta pues estaba usando facebook y al momento de actualizarlo me apareció un mensaje c...
Me bloquearon mi cuenta facebook
Me la bloquearon y intento restablecerla pero me dice que ninguna cuenta coincide con mi Facebook Intente esto y no funciono http://youtu.be/vcxUEOiwS...
No me llegan los mensajes a mi correo y no puedo leerlos
Hola, Quisiera saber qué debo hacer para que pueda leer los correos gmail, que hasta ahora me llegaban con normalidad y ultimamente no los visualizo.
Bloquear mi facebook
ResueltoHola, deseo bloquear mi facebook porque ha sido ocupado por terceras personas....ayudenme Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
Necesito recuperarlo
Hola, alguien me podria ayudar a recuperar la contraseña de mi correo electronico del messenger Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar cuenta de facebook
Hola, A quien corresponda por favor no quiero cambiar mi contraseña ni mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Vcvvcbdgdd
Hola, ngnmj,bn mnmhgmhgj Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Olvide mi contraseña
Hola, Hola no recuerdo mi contraseña demhotmail Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Amo smzja
nazareth , Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Rastrear movil
hola me gustaria saber como rastrear un movil numero86260780
Busco a carlos alberto campana
busco a campana carlos alberto de 59 años en villa bosch
Como hacer entas de youtube
Hola porfabor quien me ayudar por que no puedo no encuentro la pagina
Cómo hacer para que dejen de mandar mensajes a mi celular
Hola,por favor necesito desesperadamente que dejen de mandar mensajes de Facebook a mi celular,me dejan sin dinero!!!!! ya he intentado comunicarme mu...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail y mi correo es kanlot25@hotmail.com gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de Hotmail. Configuración: iPhone / Safari 8.0
Chat de facebook, se me ha desaparecido
Hola,siempre he utilizado el chat de facebook sin problemas, pero de pronto se me ha desaparecido, por favor cómo puedo ponerlo visible nuevamente???...
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola, Como puedo recuperar todos mis conversaciones del WhatsApp del IPhone 6 plus. Si me ayudan se lo agradezco mucho de verdad Configuración:...
Quiero abrir un facebook ayúdeme
ResueltoHola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Rastrear telefono movil
Hola, me gustaria rastrear un telefono movil el numero es 86260780 Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Como recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero y necesito recuperar mi cuenta yahoo es xxxxxxxx@yahoo.com.mx como le puedo hacer Configuración: iPad / Safari 7.0
Clave facebook
Hola, buenos dias como recupero mi clave anterior sin modificarla, no quiero un registro nuevo Configuración: Linux / Chrome 26.0.1410.33
Alguien me bloquea en facebook sin justificacion
hola mi consulta es la siguiente alguna persona me bloque pero desconosco de que forma estoy en 50 o 60 grupos de facebook y alguien sin razon alg...
Mensaje
Buenas noches. Como puedo mirar la conversación de mi esposo por el wasap q tiene otra Gracias