Discusiones
Necesito cancelar una cuenta de shtyle.fm
Hola, Hola, quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias no tengo id...
Sobre whatsapp
No hay una función donde se pueda bloquear el copiado de imágenes o fotografías de perfil?
Ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
Hola como recuperó mi cuenta de facebook y gmail y contraseña
Hola como recuperó mi cuenta de Facebook y mi gmail
Como tener whatsapp en mi computador
Hola, quiero saber si puedo tener whatsapp en mi ordenador y los pasos para obtenerlo--gracias
No puedo cambiar url de mi página de facebook.
Buenas tardes a todxs, Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis echar un cable por favor. Mi hermano y yo tenemos una banda de mú...
Ver mensajes desde mi celular
Hola quiero q me ayuden como puedo hacer para ver desde mi celular los mensajes de wassP de mi esposo
Recuperar cuenta de hotmail
cómo recuperar acceso a mi cuenta de hotmail sin tener que responder tantas preguntas de comprobación que ya ni me acuerdo que respondí cuando la cree
Desbloquea pet society
Hola, como hago pa debloquear pet society ? es q solo lo bloquee por curiosidad
Buscar a una persona
ResueltoHola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltotengo tres cuentas de Facebook a las cuales ya no puedo entrar pues ya tienen mucho tiempo no me acuerdo de la contraseña ni de los enlaces alguien me...
Dos cueentas en facebook.
Hola, Necesito que me ayuden,tengo dos cuentas en facebook con el mismo nombre,a partir de Agosto del 2015.Me gustaría eliminar una,pero no me deja h...
Recuperar mi cuenta de gmail y contrseña
Hola, perdi mi correo de gmail y mi contraseña como lo recupero enviarle a mi email carsildo@gmail.com tuve que abrir otra cuenta pero necesito la a...
Subir foto en facebook
Hola, Como subir foto ya que me estoy dando de alta en Facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 -- J.l Gómez
¿cómo recuperar mi cuenta de fb?
Saludos... Hace casi un año que he dejado de tener acceso a mi cuenta de facebook, olvidé la contraseña, y cambié mi número de celular, he hecho va...
Ver los mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero encontrar los mensajes de mi novia de su celular
Cómo buscar a una persona
Resueltome gustaria saber como puedo conseguir a una persona que es bien importante en mi vida pero solo recuerdo que se llama JOSE MENDEZ el es mexicano pero...
Localizar a una persona
ResueltoHola, nesesito saber la ubicacion de thelma patricia silva salas nacida en guadalajara jalisco mexico gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
Entrar a mi facebook si dice que no soy real
Resueltola verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...
Me olvidé la contraseña y correo de facebook
hola quisiera saber como hago para ingresar al facebook del cual me olvide la contraseña y el correo electronico completo
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Qué significa este sistema ?
Hola, no entiendo qué es esto de las preguntas . Hace unos años fuí miembro de Netlog , y era sencillo , entrabas y buscabas personas para charlar y c...
Contraseña
Buenas noches a todos. Tengo una cuenta de correo en hotmail. No tengo problema para ingresar, pero he olvidado la contraseña y solo puedo hacerlo en...
Eliminar foto en el album fotos de facebook
gostaria eliminar uma foto do álbum de fotos de facebook
No se como enviar fotos desde mi correo
ResueltoHola, es que quiero saber como enviar fotos desde mi correo a otros contactos ayudenme
Dudosa
Hola que tal , ayuda , el 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos ese día en la noche me tome la postday el 24 de diciembre me b...
Cómo recuperar mi clave y pregunta secreta de hotmail
Hola, OLVIDE MI CLAVE Y PREGUNTA SECRETA PARA INGRESAR A MI CORREO DE HOTMAIL. POR FAVOR AYUDENME. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....
No puedo usar mi facebook,no tengo el codigo inicio sesion...
ya eh enviado mi solicitud a facebook, ahora estoy esperando que me respondan a mi correo, el problema es que formatie mi pc y mi movil, mi movil desc...
Estoy siendo amenazado y quisiera saver quien es el dueño de mov
Como saver a quien le pertenece un número celular??
Ayuda necesito reactivar cuenta hotmail
Hola, Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 1 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta...
Deseo saber como puedo averiguar un correo
Hola, COMO PUEDO SABE EL CORREO DE UNA PERSONA LA CUAL SO LO TENGO EL NOMBRE Y APELLIDO POR FA ME PUEDEN AYUDAR NECESITO URGENTE SI ME PUEDEN AYUDAR ...
Saldo de mi tarjeta 5230130304619881
Hola, Quiero saber el saldo de mi tarjeta 5230130304619881 Configuración: iPad / Safari 9.0
Recuperar cuenta de hotmail y facebook
necesito recuperar mi cuenta hotmail y mi facebook ayudenme sau***erez_21@hotmail.com ese es mi hotmail y el face es ese el correo saudy perez ayudenm...
Como recuperar una cuenta hotmail
Hola, hace un tiempo mi cuenta de hotmail no me quiere entra como todos los demas por los cambios que hicieron microsofl, y cuando quiero entra dice q...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi cuenta de facebook y contraseña y al tratar de recuperar esta registrado un num tel anterior con terminacion 6660 y quisiera me llegara codi...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook es hanna_apasionada92@hotmail.es no me acuerdo mi contraseña
hola como le hago para cambiar mi numero de facebook oara recibir el codigo ya que mi cuenta esta bloqueada
Como recuperar mi cuenta
DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL TIENE TIEMPO QUE NO LA USO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA PERO CUANDO INTENTO CAMBIARLA NO PUED...
Recuperar contraseña de gmail
Resueltohola chicos, la verdad es que soy nueva en esto, y quiero pedir su ayuda en cuanto a conseguir una contraseña de gmail, el caso es que he perdido la c...
Recuperar mi facebook 'hackeado'
Quiero recuperar mi fb fue jackeadl porfavor ayudenme sele agradecere
Saber quién visita mi perfil
quien visita mi perfil
Recuperar cuenta de facebook
Hola! Quisiera recuperar una cuenta de face, pero no recuerdo contraseña ni correo. ¿cómo puedo hacer?
Ayuda por favor necesito desbloquear el celular
le puse contraseña al celular acer 2410 y la olvide, ahora lo único que emaparece es que ponga la contraseña para ingresar y de ahí no paso. Por favor...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola una pregunta como puedo aser para ver los mensajes de mi pareja tenemos 16 años juntos y esta que se quiere separar para mi que tiene otro portav...
Cómo recuperar mail borrados
Como recuperar mail borrados
Quien puede necesito ayuda urgentemente
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta es saudy perez mi hotmail es saudy_perez_21@hotmail.com me hackearon de paso el correo le hiciero...
Cómo buscar a una amiga
ResueltoSe llama Danya Lissete Vidrio Romero, su ultima ubicación era en Chiapas
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....