Discusiones
Curiosidad
puedo ubicar un celular sin haber descargado algun programa en el ?
No puedo registrarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook me dice: Lo sentimos, no podemos procesar tu registro. alguien me podría ayudar Configuración: Windo...
Como saber nombre, el que me envio correo
Hola, NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA PERSONA QUE ME ENVIO UN CORREO, EL MAIL ES bsbc121@hotmail.com PARA CONTACTARME CON ELLA, ME PUEDEN AYUDAR. N...
No puedo abrir mi facebook
hola quisiera que me ayudaran pues perdi mi celular y ahora no puedo abrir mi facebook porque me pide el codigo del generador de codigos y el celular ...
Al querer ver mi correo de yahoo, no se abre .
Hola : Al querer ver mi correo de Yahoo me dicen que me mandan un Codigo a mi otro correo de Gmail o un sms a mi movil. ¿ que tengo qu...
Cómo recupero mi cuenta de facebook cerrada
como recupero mi cuenta de facebook cerrada si no recuerdo me correo electronico usado en facebook
Recuperar clave del tagged
Como puedo recuperar la clave del tagged ke la olvidé?. Por fav or lo necesito .
Como recuperar mensaje borrado por su autora en facebbok
Una de mis hijas escribio un mensaje en la pagina de Farkas para el dia del padre, el cual fue borrado posteriormente, éste mensaje es muy importante ...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el numero que la abri era 9511841913 me podram mandar el codigo a el numero 95125...
Efectos del bloqueo
Hola, Una persona me ya bloqueado en facebook y quisiera saber si uno de los efectos es que yo no veo a esta persona en la lista de amigos de otras ...
Whatssap chat
Deseo recibir los msm de whatssap d emi esposo en mi celulat
Recuperar mi cuenta en hotmail
hola soy javier carrillo y quiero pedrle ayuda para recuperar mi cuenta ya que a sido hackeada
Restablecer contraseña
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema Recientemente restableci mi contraseña, me dice que debo validar mi cuenta pero este nu...
Mi pendrive no abre en mi pc
Hola tengo un problema mi USB no reconoce en mi pc,ni en mi equipo de sonido , en la pc no quiere ni abrir ni nada quisiera saber cual podria ser ...
Cómo cambiar mi número en facebook
Como Puedo Cambiar Mi Numero De Facebook Para Que Me Envien El Código A Mi Numero Actual?
Me restringen,pero no puedo hacer nada para bloquear en facebook
Necesito ayuda, tengo un supuesto amigo en Facebook que me tiene en acceso restringido, y claro está lo veo en el chat, pero cuando quiero buscarlo po...
Se me bloqueo
como hago para desbloquear un fecebook
Recuperar cuenta de fb sin usar x mas de 6 meses
necesito recuperar mi fb ke esta inactivo x mas de 6 meses,,,podrian ayudarme,mi correo electronico no recuerdo la contrasena de mi fb ni la de mi cor...
Recuperar mi cuenta
Buenas, Como hago para recuperar mi cuenta de gmail sii algunas de las preguntas que me hacen no las recuerdo y no m acepta los correos alternativo...
Como recuperar un telefono
Hola como puedo reastrear mi celular que me robaron Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
Como me desbloqueo de un contacto que me bloqueo desde su celular
Llamadas de emergencia
Buenas tardes, quisiera me ayudaran pues mi telefono samsung Gt-S5310L, dice solo llamadas de emergencia, y no recibo y ni puedo hacer llamadas ni env...
Ayudenme con mi9 facebook porfa!!=/
Hola, mi problema es que mi cuenta en facebook me aparese como que no existe y un dia atras estava perfecta..podia efectuar todas sus funciones!!todo ...
Rompiendo barreras.
Hola, soy el rompiendo barreras Configuración: iPhone / Chrome50.0.2661.89
Contraseña facebook
Necesito que me ayuden he intentado abrir mi cuenta de facebook y no puedo ...he intentado de todad las maneras
Recuperar mensajes en whatsapp
ResueltoBuenas tarde necesito recuperar una información que sólo está en el wasap o estaba y al parecer el historial está casi todo borrado, como recupero la ...
Vigencia
hasta cuandon tengo el antivirus ?
No puedo entrar a mi cuenta en facebook
hola, entre a recuperar mi cuenta, ustedes me enviaron un mensaje q contestara una oferta y recibiria la contraseña en mi celular, pero no se donde re...
Recuperar mi contraseña de facebook o poder cambiarla
Hola, Estoy desesperada no recuerdo mi contrasena de facebook q puedo hacer parar recuperarla o cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1...
Cambiar hotmail en español
Resueltocomo cambio mi hotmail en español por favor ayudenme no entiendo el ingles por fa a español
Como borrar contactos de correo electronico
Hola, COMO BORRAR LOS CONTACROS DE MI CORREO ELECTRONICO
En busca de alguien
hola a todos! conocí a alguien, solo sé su nombre y que es de argentina. alguien podría orientarme cómo encontrarlo gracias saludos
Deseo cambiar correo de facebook
Hola, este es mu numero 96352659 posrian mandarme el cidigo de confirmacion a este nymero porfa se los ageadesere con el alma Configuración: iP...
¿cómo convertir los archivos .ost a .pst?
Tengo el problema con .ost fichero. Por favor ayúdame convertir .ost a pst. Como yo sé es método más eficiente que otros. Gracias por ayuda.
Correo
Buenos días!!! Tuvimos que realizar un cambio de módem y la persona de Sistemas nos configuro el nuevo.... desde ese día no podemos entrar al corre...
Eliminar mensajes de whassaps enviados equivocadamente a otro
Hola, Como hago para eliminar mensajes de Whassaps enviados a otro chat o persona equivocadamente? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Aparezco conectado a whatsapp sin tocar el telefono
Hola tengo un LG 3L y durante dos noches consecutivas se conecto solo a alta horas de la madrugada mientras yo dormía. ¿Alguien podría decirme porqué ...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoVer quien visita mi perfil del faceebok sin ser mi amigos
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoPor favor como puedo recuperar mi contraseña de la cuenta gmail.com si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente
Guardar conversacion facebook
Hola, como hago para que se meguarden las conversaciones en facebook?? muchos amigos lo tiene y yo no se como hacerlo, si alguien me puede decir como ...
Recuperar la contraseña de mi correo hotmail
ayuda para recuperar mi contraceña de correo electronicoy cambiar datos
Como recuperar mi cuenta de facebook
hola no se si me puedan ayudat, lo que pasa me bloquearon la cuenta pero fue por los famosos phishings, así que facebook me la bloqueo "temporalmente"...
Quiero el codigo
Hola, quiero cambiar el numero de celular para recibir el codigo para entra a mi facebook olvide mi contraseña y mi numero no funciona Configur...
Recuperar mi correo electrónico.
Bien, Instagram no me permite ingresar en mi cuenta diciendo que debo probar con otras opciones. En pocas palabras, no coloqué número telefónico en m...
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoNecesito ayuda para recuperar mi correo, Salí del país y al querer ingresar automáticamente se me bloqueo y trate de cambiar la contraseña y también ...
Error: "aplicación bloqueada por configuración de seguridad"
ResueltoHola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electróni...