Malware en mi facebook

Cerrado
alballuis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 02:22
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:06
Hola!! Espero que podais ayudarme con esto:

Cada vez que entro en el facebook me sale que tengo un malware. Ejecuto la aplicacion que me dan, espero horas y no sucede nada. He borrado cookies, datos de navegacio, extesiones. Mi antivirus (malwarebytes) no detecta nada. Desde mi mobil puedo entrar y desde el pc puedo entrar a otras cuentas. Que hago? No quiero perder mi facebook. Muchas gracias

1 respuesta

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
19 jun 2016 a las 06:06
Borra todo el Historial de tu navegador... Lo siguente lo vas a hacer en este orden:

Escanea tu pc con el AntiMalware que usas, cuando termine usa CMD de Windows( busca en Internet como usar CMD), luego cuando termine usa un antivirus(Avast, McAfee, Panda, Etc...)

Si usas Google Chrome hay una forma para limpiar tu navegador de virus, busca en YouTube como activarlo o usarlo. No te se decir sobre Firefox( el cual no recomiendo) ya que no lo uso.

Trata de limpiar tu disco duro haciendo esto:

Vas a tu carperta de Equipo, luego ubicas tu Disco Local C, luego le das click derecho y Propiedades, luego te sale el espacio de tu disco y la info del mismo, abajo de te sale Limpiador de Disco( o algo asi, no recuerdo bien), lo dejas limpiando y luego te sale una ventana, activas todo y le das borrar o limpiar abajo y ya.
0