Como borrar contactos de correo electronico

Cerrado
Denunciar
-
 Gilberto Oraganista R -
Hola,
COMO BORRAR LOS CONTACROS DE MI CORREO ELECTRONICO

7 respuestas

esta es la mejor respuesta en el msn de esa persona mira arriba leeras qe dice bloquear..pon bloqear y denuniar no te procupes no lo denunciaras en realidad eso piensan todos.....pones eso y nunca lo vuelves a ver.....
y si te sirvio esta ayuda trata de qe me suban puntos porfis...de tu amiguis xiomiiii
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

El punto es que no quiero ver esa direccion en mi hotmail, y cuando voy a enviar un mensaje y presiono la inicial ese e- mail aparece en la lista.
desde el msn se puede hacer rapido si no el correo el carpeta gente puedes borrar o agregar
como quitar contactos del hotmail que aperecieron solos
como quitarlos me asusta
donde diablos esta contactos-eliminar

ando estoy tratando de que me digan Cómo borrar todos las entradas de mi correo electrónico y no lo hacen específicamente digan exactamente cómo hacerle para que se borren todos los contactos porque ya tengo 150 y se aparece en mi pantalla no hagan tanto problema para un asunto Tan sencillo
> Juan Manuel Corona Cobián
1ºAbre tu correo
2ºHaz como sifueras a enviar y colocas todos aquellos que deseas eliminar.
3ºAhora necesitas paciencia. Sobre cada correo o contacto;CLIK IZQUIERDO.
4º En recuadro desplegado, al lado derecho te aparece: MODIFICAR y le siguen TRES PUNTOS.
5ºCLICK DERECHO en tres puntos. mas acciones: ELIMINAR Y LISTO.
6ºCLICK sobre la x del contacto y ADIOS CONTACTO.
Att. gilbert.org
Hola, la respuesta es la siguiente:
En la parte superior izquierda donde está tu nombre despliegas la flecha y das click a "opciones"; por defecto en la parte izquierda te lleva a Genral pero tu ingresas a la que dice "correo". En el menú que se llama "personalizar hotmail" ingresas a "Opciones avanzadas de privacidad" y dejas marcada la opción "Sugerir solo personas de mi lista de contactos". Le das "guardar" y listo

Pruebas esto y nos cuentas tu experiencia.
Que bien Alex, funciono perfecto. Saludos!
excelente aporte
Gracias por tu respuesta. Me hiciste la noche muy, muy tranquila.
Gracias minito gracias mil gracias
es facil recupararlos jajajaja como es posible de que no sepan
HOLA. ELIMINE ALGUN CONTAXCTO DEL MSN Y DEL CORREO, YA NO APARECEN POR NINGUN LADO EXCEPTO CUANDO QUIERO ENVIAR UN MAIL, AL PONER LA LISTA DE CONTACTOS ALLI ESTAN. VOY A LA LISTA PARA QUITARLOS, NO ESTAN EN NINGUNA PARTE...QUE PUEDO HACER? GRACIAS.

sepa la bola amiguiiiizzzz ENCUENTRA LA L PERO EN MINUSCULA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJjJjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjlajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajj
como borrar contactos de mi correo es de hotmail
A mí me pasa exactamente igual que a tí ROSER, menudo c....o, alguien puede ayudarnos? Gracias
si yo mande un correo a una cuenta de hotmail pero no agregue el contacto y cuando pongo la inicial aparece ese contacto pero no lo tengo en mi lista como le hago para k desaparesca cuando pongo su letra inicial de correo ayudenemeee
> bambino
Como borro s los contactos q aparecen cuando aprieto la letra y me sale cualquier contacto
bueno la verdad se borra de esa forma pero siguen aparceiendo en mns y lo q realmente necesito es q no aparescan mas ni siquiera en la lista de restaurar contactos....q debo hacer?
creo q hay q esperar a q se eliminen los contactos despues d 30 dias, tengo el mismo problema bye a todos espero q alguien de la solucion
Crea un mensaje nuevo como q si vas a enviar un nuevo msje ahi te aparece una lsta con una x como q fuera de cerrar busca el contacto y le das click en la x antes de ponerlo para enviar el mensaje osea no lo seleccionas para enviarlo solo lo buscas y l das click en la x si no t aparece ponlos todos como q si vas a enviar un msje a multiples correos hasta que te aparezca una vez encontrado le haces click en x actualizas y listo no vuelve a aprecer