Como borrar contactos de correo electronico

Cerrado
ROCKER - 9 sep 2009 a las 18:54
 Gilberto Oraganista R - 21 jun 2016 a las 17:10
Hola,
COMO BORRAR LOS CONTACROS DE MI CORREO ELECTRONICO

7 respuestas

esta es la mejor respuesta en el msn de esa persona mira arriba leeras qe dice bloquear..pon bloqear y denuniar no te procupes no lo denunciaras en realidad eso piensan todos.....pones eso y nunca lo vuelves a ver.....
y si te sirvio esta ayuda trata de qe me suban puntos porfis...de tu amiguis xiomiiii
25
El punto es que no quiero ver esa direccion en mi hotmail, y cuando voy a enviar un mensaje y presiono la inicial ese e- mail aparece en la lista.
0
desde el msn se puede hacer rapido si no el correo el carpeta gente puedes borrar o agregar
13
oruguita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 45
9 sep 2009 a las 19:04
Clic derecho sobre el contacto-eliminar-quitar tambien de windows live hotmail.Seleccionas las dos y le das eliminar. listo
0
ok,yo los kite del msn,pero no le di a quitar tb del hotmail,eso como se hace
0
pero komo le ago para borrar todos de una sola bes y ke ya no me aparescan
0
como quitar contactos del hotmail que aperecieron solos
0
como quitarlos me asusta
0
Hola, la respuesta es la siguiente:
En la parte superior izquierda donde está tu nombre despliegas la flecha y das click a "opciones"; por defecto en la parte izquierda te lleva a Genral pero tu ingresas a la que dice "correo". En el menú que se llama "personalizar hotmail" ingresas a "Opciones avanzadas de privacidad" y dejas marcada la opción "Sugerir solo personas de mi lista de contactos". Le das "guardar" y listo

Pruebas esto y nos cuentas tu experiencia.
7
gracias!!
0
Que bien Alex, funciono perfecto. Saludos!
0
excelente aporte
0
Gracias por tu respuesta. Me hiciste la noche muy, muy tranquila.
0
*-*
0
es facil recupararlos jajajaja como es posible de que no sepan
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA. ELIMINE ALGUN CONTAXCTO DEL MSN Y DEL CORREO, YA NO APARECEN POR NINGUN LADO EXCEPTO CUANDO QUIERO ENVIAR UN MAIL, AL PONER LA LISTA DE CONTACTOS ALLI ESTAN. VOY A LA LISTA PARA QUITARLOS, NO ESTAN EN NINGUNA PARTE...QUE PUEDO HACER? GRACIAS.
0
ferzyyyyyyyyy
26 mar 2014 a las 23:46
sepa la bola amiguiiiizzzz ENCUENTRA LA L PERO EN MINUSCULA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJjJjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjlajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajj
0
como borrar contactos de mi correo es de hotmail
0
A mí me pasa exactamente igual que a tí ROSER, menudo c....o, alguien puede ayudarnos? Gracias
-1
Nua, me parece que si no aparece algun informatico bien enterado, no encontramos esa solución...paciencia..seguiran estan ahí los fantasmas!!...help!!
0
copia la direccion de un mensaje enciado y agregalo otravez
0
Eso ya lo he hexo ppmosh y no sirve, es un error que está aún por corregir me da. Gracias de todas formas.
0
¿Debo decir que yo tengo el mismo problema...? Urge la ayuda de quien sepa una solución a este problema.
0
yo tampoco se como quitarlos uy q pesadilla ya no se q voy hacer mas¡¡¡¡¡¡¡¡
0