Como borrar contactos de correo electronico

Cerrado
ROCKER - 9 sep 2009 a las 18:54
 Gilberto Oraganista R - 21 jun 2016 a las 17:10
Hola,
COMO BORRAR LOS CONTACROS DE MI CORREO ELECTRONICO

7 respuestas

esta es la mejor respuesta en el msn de esa persona mira arriba leeras qe dice bloquear..pon bloqear y denuniar no te procupes no lo denunciaras en realidad eso piensan todos.....pones eso y nunca lo vuelves a ver.....
y si te sirvio esta ayuda trata de qe me suban puntos porfis...de tu amiguis xiomiiii
El punto es que no quiero ver esa direccion en mi hotmail, y cuando voy a enviar un mensaje y presiono la inicial ese e- mail aparece en la lista.
desde el msn se puede hacer rapido si no el correo el carpeta gente puedes borrar o agregar
oruguita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 45
9 sep 2009 a las 19:04
Clic derecho sobre el contacto-eliminar-quitar tambien de windows live hotmail.Seleccionas las dos y le das eliminar. listo
ok,yo los kite del msn,pero no le di a quitar tb del hotmail,eso como se hace
pero komo le ago para borrar todos de una sola bes y ke ya no me aparescan
como quitar contactos del hotmail que aperecieron solos
como quitarlos me asusta
Hola, la respuesta es la siguiente:
En la parte superior izquierda donde está tu nombre despliegas la flecha y das click a "opciones"; por defecto en la parte izquierda te lleva a Genral pero tu ingresas a la que dice "correo". En el menú que se llama "personalizar hotmail" ingresas a "Opciones avanzadas de privacidad" y dejas marcada la opción "Sugerir solo personas de mi lista de contactos". Le das "guardar" y listo

Pruebas esto y nos cuentas tu experiencia.
gracias!!
Que bien Alex, funciono perfecto. Saludos!
excelente aporte
Gracias por tu respuesta. Me hiciste la noche muy, muy tranquila.
*-*
es facil recupararlos jajajaja como es posible de que no sepan
HOLA. ELIMINE ALGUN CONTAXCTO DEL MSN Y DEL CORREO, YA NO APARECEN POR NINGUN LADO EXCEPTO CUANDO QUIERO ENVIAR UN MAIL, AL PONER LA LISTA DE CONTACTOS ALLI ESTAN. VOY A LA LISTA PARA QUITARLOS, NO ESTAN EN NINGUNA PARTE...QUE PUEDO HACER? GRACIAS.
ferzyyyyyyyyy
26 mar 2014 a las 23:46
sepa la bola amiguiiiizzzz ENCUENTRA LA L PERO EN MINUSCULA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJjJjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjlajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajj
como borrar contactos de mi correo es de hotmail
A mí me pasa exactamente igual que a tí ROSER, menudo c....o, alguien puede ayudarnos? Gracias
Nua, me parece que si no aparece algun informatico bien enterado, no encontramos esa solución...paciencia..seguiran estan ahí los fantasmas!!...help!!
copia la direccion de un mensaje enciado y agregalo otravez
Eso ya lo he hexo ppmosh y no sirve, es un error que está aún por corregir me da. Gracias de todas formas.
¿Debo decir que yo tengo el mismo problema...? Urge la ayuda de quien sepa una solución a este problema.
yo tampoco se como quitarlos uy q pesadilla ya no se q voy hacer mas¡¡¡¡¡¡¡¡