Lap top hp pavilion g4

Cerrado
Asdon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 17:14
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 16 jun 2016 a las 17:33
Que tal buen día espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpetas del escritorio de fotos,música,documentos etc lo cual me llevo a revisar el disco duro (C) y las encontré después las acomode de nuevo en el escritorio y después de 3 días me apareció que avía actualizaciones nuevas por instalar y avía que reiniciar el equipo algo que era común en mi lap top ya que eran actualizaciones sólo del sistema le di aceptar y después de hacer todo el proceso de nuevo desaparecieron todas las carpetas y ahora ya no aparecen en ningún lado pero el espacio en (C) sigue utilizado así es que deben de estar ahí pero no las encuentro.
Espero me puedan ayudar con este problema gracias saludos.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 16/06/2016, 17:36
Hola,be a inicio>panel de control>opciones de carpeta y picas en mostrar todas las carpetas,por si las tienes ocultas.
Puedes hacer también incio>escribe en la barra de escritura el nombre de la carpeta en si, en el desplegable picas en buscar ubicación de archivo y te llevara donde este la carpeta
Saludos
CCM
0