Discusiones
Ayuda urgente porfis
como puedo recuperar mis ultimas llamadas
Desactivar cuentas facebook
Hola, En la empresa donde trabajo tenemos varias cuentas de Facebook; esto debido a que cada persona que ha estado a cargo de ella crea una diferen...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta del Facebook
Recuperar mi cuenta de facebook y contaseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña y cuenta de facebook mi usuario Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Quiero cambiar numero de facebook para recuperar contraseña
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103 Como recupero mi contraseña si no tengo mi antiguo numero
Recuperar mi contraseña
Hola, cambié mi nuemro 0999093321 pero ahora es 0979068079 quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Apendicitis
ResueltoBuenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
Cambiar numero de celular
Hola buenas tardes quiero cambiar mi numero de celular para recuperar mi contraseña 7442413342, POR EL7442071186 Configuración: Windows 7 / Moz...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook, ya probe de muchas formas Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.106
Necesito saber la contraseña de mi correo hotmail se me a olbidado
Hola, Porfabor no me acuerdo de mi contraseña me pueden alludar Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Olvide mi contraseña de facebook y no puedo recuperarla por q ca
Hola Olvide mi contraseña de facebook y no puedo recuperarla xq cambie de numero de telefono el anterion que grabe en mi cuenta es 94741485 y ese nu...
Cambiar mi número del celular de facebook
Hola, Cambiar mi número de celular para recibir el código Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Olvide mi contraseña
Hola, Me podrian ayudar se los agradeceria Configuración: iPhone / Safari 4.0
Contraseña
***@***
Recuperar mi correo
Hola, buenas tardes mire tengo un problema no puedo abrir mi correo me dice siempre que ese correo ya existe pero ala vez hago otro y me dice que no...
Recuperar correos
recuperar correos eliminados de papelera de gmal
Perdi mi contraseña y no tengo registrado numero de celular
Hola, buen dia perdi mi contraseña de gmail, que puedo hacer si mi celular que tenia registrado lo cambie ahora tengo 502 42145003, necesito ayuda urg...
Cómo cambiar el número de teléfono en hotmail
hola, quisiera saber de que manera cambiar mi numero de telefono], que ya no uso, en hotmail, para cuando sea necesario por ejemplo restablecer la co...
Jjjj
Hola muy buenos dias bienbenidos
Recuperar mi cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta facebook si he olvidado mi contraseña y no tengo acceso a nunguno de los numeros de telefenos inscritos en facebook ni ...
No me siento muy bien
hola me pueden ayudar es que hace dos dias me da asco el olor de la comida me he hecho una prueva de sangre y no estoy en embarazo y hasta bomite pero...
Nesesito encontrar a alguien que me bloqueo de su facebook
nesesito encontrar a una amiga que me bloqueo de su facebook como puedo volver a encontrarla
No aparecen los mensajes nuevos
Hola! quisiera que me ayudaran con lo siguiente por favor: hay una conversación grupal en facebook de la cual recibo los mensajes nuevos en el faceboo...
Necesito abrir mi cuenta de hotmail, olvidé contraseña
El problema es que necesito acceder a mi correo de hotmail, hace mucho tiempo que no lo uso, la verdad es que años pero ahora me urge,
Hola hola soi nuevo
Tenqo mucho tiempo tratando de agarrar mi password de mi gmail laverdad ya mecanse y no puedo porfavor ayudenme mi Gmail es este estevanavila3@gmail....
Quiero recuperar mensajes borrados de mi tlf
04146534741 necesito recuperar los msjs
Se me olvidó la contraseña de facebook
Se me olvido la contraseña de Facebook y quiero que el código me envíen al celular q tengo en este momento x q el otro ya no lo tengo 311230xxx x favo...
Recuperar contraseña
Hola Lo que pasa es que hace más de un año cambie la contraseña de mi facebook pero la olvidé, pero el correo que utilizaba para ese facebook es muy...
Recuperar mi cuenta del facebook
Como hago para recuperar mi cuenta eliminada
Cómo bloquear a alguien que me bloqueó en facebook
Me tienen bloqueada y quisiera saber cómo bloquearlo porque me desbloquea y puede seguir viendo lo que hago !!!
No puedo acceder a mi orkut!!
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi orkut!! el tema esta en q coloco la direccion de correo la contrase;a pero no accede!!! AYUDENME ES URG...
Recuperar conversaciones de facebook
Hola, Como puedo recuperar conversaciones del facebook Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, como recuperar la contraseña de mi correo de hotmail. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari 9.0
Código de facebook
Quiero Resvir mi código de facebook a este número +529842032213 ya qe el otro lo perdí xfa yo se Que pueden ayudarme
Cómo borrar un comentario no deseado en facebook
Hola Me pregunto si un error lo que me pasa... La cosa es que mi hermana ha escrito en mi línea de tiempo por mi cumpleaños ... estábamos en la "fies...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 9.0
En la actulidad no tengo trabajo y me ayudaria a estar entreteni
buenos dias donde quiera que sea es un honor el poder estar acriditado en su pagina espero me sea de gran ayuda y beneficio gracias mil
Recuperar cuenta hotmail
Hace varios años deje de usar mi correo de Hotmail y ahora necesito recuperar esos correos pero no puedo acceder a la cuenta porque no recuerdo la cla...
Me siento fatal
Hola me pueden ayudar
Quiero saber quien visita mi perfil
quiero saber como hago para ver quien mira mi perfil de facebook
Wassap
Hola, mi cuestion es la siguiente:de repente un contacto al que tengo agregado no me muestra su foto de perfil ni estado,sin embargo puedo ver cuando ...
Cómo descargar whatsapp
Quiero descargar whatsapp
Cuenta de facebook desactivada, no inhabilitada
Estoy teniendo problemas para poder ingresar a mi cuenta de Facebook, hace más de 3 años que no la uso. 1) Cuando quiero ingresar con el mail y pa...
Buén día, amigos internautas!
Tenía un Contacto en Facebook y de un momento a otro desapareció. No aparece ni en los amigos de mis contactos. ¿Qué pudo pasar? ¿Cómo volverlo a visu...
Holas
como instalar crome en mi computadora i5 window8
Se me borraron las fotos de mi celular
Como recuperar mi carpeta de fotos borrada de mi celu por accidente. Por favor ayudenme....
Necesito recibir mi codigo en mi correo
Hola diculpa :Como puedo recibir mi codigo para reestablecer mi contraseña ya que el numero que tenia se me extravio y necesito recuperar mi facebook....