Discusiones
Futuro de medios de pago
Cuantos Medios de Pago Existen en el Mundo
Visualizar mensajes y llamadas en mi celular
Hola, Mensajes y llamadas visualizar en mi celular. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar contrasena
Como recupero mi contrasena de facebook si ya no tengo el numero
Problema con mi pc sistema no responde
Hola muy buenos dias , en lo particular se me presento un problema con mi pc tengo una hp pavilion slimline s5510la se puso la pantalla negra y no re...
Como sacar un script de mi facebook
Hola, como puedo sacar un script de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasar fotos de mi celular a facebook
Resueltocomo puedo pasar las fotos de mi celular a faceboock ]?
Recuperar clave de gmail
ResueltoNecesito mi clave de gmail.mi correo es xxx@gmail.com si me la pueden enviar a xxx@gmail.com gracias por favor
Recuperar contraseña de gmail
Estimados Como se puede recuperar mi contraseña de mi cuenta de gmail Pues me indican que enviaron un codigo a un numero de celular, pues ese numer...
Sobre el nombre de busqueda de facebook.
Hola, Buenas tardes noches. Tengo una consulta. Tengo una web. esta la tengo asimilada a mi facebook personal. Cuando alguien intenta localizar e...
Asociar cuenta de whatsapp con cuenta de correo
como asociar cuenta WhatsApp con una cuenta de correo
Solicito su apoyo
Buenos dias, por favor necesito saber quien es el titular del siguiente numero celular 961441929, porque estoy recibiendo unos mensajes y no estoy seg...
Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada
Hola, quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hac...
¿se pueden recuperar los mensajes de facebook?
ResueltoHola alguien sabe si una vez que borras los mensajes del facebook no se pueden volver a ver alguien sabe me podrá decir
H
hello
No puedo crear mi cuenta en hotmail
Hola,estoy tratando de crear una cuenta en hotmail y me dice que no se puede que el limite de usuarios por este dia ha exedido. que debo hacer.
Borrar contenido compartido de msn
Hola, como borro fotos del contenido compartido de messenger? borre la conversación y las fotos siguen ahi nada q encuentro la opción de borrarlas, ...
N° 001
Como le hago para eliminar un mensaje enviado pero no leído en mensajería de whatsapp??
Cómo recuperar una cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña?
Hackearon mi cuenta e hicieron desaparecer todo su contenido
Hola, esta noche entraron en mi correo, por motivos comerciales, me borraron de todo, para no dejar rastro, el problema, es que era mi número de cuent...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Podran ayudarme a recuperar mi cuenta Gmail no la recuerdo. gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Internet
Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Velly Rodriguez mi numero es 9837xxx mi correo Vexxxx@gmail.com Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como borrar
Como borrar un contacto de facebuk y meseger
Rastreo de una persona
Como puedo rastrear una persona por medio de un número celular
Cpu
Hola mira me aparece "reboot and select proper boot device etc..."y es porque mi cpu se jodio y me daba opciones de restaurar o opciones avanzadas...e...
Inecuaciones de primer gardo
4 - 2x
No me acuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña ni el correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.91
No puedo abrir mi facebook
Hola Al Iniciar mi cuenta de facebook como todos los dias me pedía que cambiara el nombre ya que se llamaba Ventas tres B Santiago El Cual Usaba para ...
Escanear el whatsapp de mi esposo desde mi celular
Resuelto/CerradoComo puedo escanear el whasapp de mi esposo desde mi celular
Olvide mi contraseñ
Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA PODER ABRIR MI FACEBOOK LO Q PASA ES Q ABRI MI FACEBOOK CON UN NUMERO QUE YA NO UTILIZO Y HAY ME ...
Olvidé mi contraseña.
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook. Mi coreo es soniamht50@gmail.com Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Recuperar facebook
necesito recuperar facebook , hago todo el procedimiento pero cuando pongo acceder a la cuenta me sale una nota diciendo que complete cualquier oferta...
Como ubicar el numero tlf 04165959394
ubicacion del numero 04165959394
Recuperar cuenta y contraseña
Hola, como recupero mi cuenta y contraseña de gmail
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de teléfono y me pide código de confirmación.
Consulta sobre chat facebook
Buenas noches =) les paso a comentar mi duda hoy note que en mi chat no me aparece el horario de conexión, o pasados los días, 3 aprox. desaparec...
Recuperación de correo
La razón de ingresar a esta página es para recibir consejos prácticos y reales para recuperar mi cuenta hotmail a la cual no puedo ingresar hace 15 dí...
Lo mas pronto posible
Kiero chekear los mensajes de mi esposa creo k me engaña
Facebook: cuenta inhabilitada
Hola, Mi cuenta está inhabilitada por haber hecho usos no permitidos por fb, me llegó un correo hace poco donde dice que no me lo abrirán por nada d...
Como encuentro la fecha de nacimiento de una persona
ResueltoBUSCO LA FECHA DE NACIMIENTO DE HERIBERTO VERTIZ PARRAZAL
Quiero acceder a mi orkut antiguo
Hola, quiero acceder a mi orkut antiguo para suprimirlo y me olvide de mi cuenta porfavor ayudenme..esta a mi nombre...mirna elizabeth cristaldo s...
No puedo recuper mi contraseña
Hola, formte mi telefono y no recuerdo mi contraseña y lo unico que me dice te enviamos un codigo de recuperacion y por sms y el codigo nunca llega ...
Facebook: publicaciones de personas que sigo pero no conozco
en mi cuenta de facebook aparecen publicaciones de personas que sigo pero no conozco y son de otros paises....me gustaria saber que puedo hacer para s...
Recuperar imagen recibida en whats'app
Hola bueno día Hace unos días recibí por medio de whats'app una imagen pero por accidente elimine el archivo del teléfono, en whats aun existe el m...