Discusiones
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Queria que me pasen si es posible mi contraseña de facebook que me olvide y la necesito urgente!!! Les paso el correo ***@hotmail.com seria ...
Olvidé mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, Alguien que me pueda ayudar a recuperar mi contraseña de mi correo yahoo. No recuerdo la pregunta secreta. Configuración: iPhone / Safari...
Ver mensaje multimedia
QUIERO VER MENSAJE MULTIMEDIA
Quiero cambiar el numero de mi facebook y recuperar mi contraseñ
Hola cambie la contraseña de mi facebook y me pide el codigo pero ya no tengo mas ese numero que hago?
Porfa nesecito una respuesta uregente
Hola, en respuesta al lo que me preguntan si ya hice de todo pero no pasa nada ya que intente mandar un mail intente con la respuesta secreta pero...
Borrar lo facebook
Xf ayudemen a borrar los facebook no me acuerdo la clave y correo
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...
Recuperar cuenta y contraseña
pido ayuda para recuperar cuenta y contraseña en yahoo. Aacabo de regresar del extrangero. He cambiado recientemente la contraseña y ahora no me recon...
Ayuda necesito ubicar al caballero delfin silva
Holaaa holaa amigos saben soy de victoriia y necesito ubicar a un caballero llamado Delfin Silva De Temuco el maneja radio taxis en temuco solo se su ...
Atracciones mutuas problemas badoo
Hola, me salen atracciones mutuas en el correo pero luego entro en mi perfil en badoo y no vienen. Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Colocar mi nombre al reves en facebook
Hola, quisiera colocar mi nombre al reves en facebook pero no puedo...........???........ustedes me podrian ayudar ........?..y se los agradeceri...
Recuperar facebook
como recupero mi face lo cual entro pero me dice ke tengo ke hacer pagina de me gusta y no kiero eso denme una ayudita
Recuperar mi facebook si he perdido mi correo
Como puedo recuperar mi cuenta en Facebook si he perdido mi contraseña y correo?
Quién visita mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quisiera saber qué personas visitan mi perfil. Gracias
Desesperada
Mi cuenta fue bloqueada por 7 días mande mi documento de identidad y sigo sin tener acceso de este bloqueo ya an pasado mas de 2 meses que alguien me ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0 Quiero recuperar mi cuenta como lo hago por favor
Recuperar mi contraceña
Hola, alguien me puede ayudar e olvidado mi contraseña de mi correo y no se como recuperarla
No puedo salir de facebook
Resueltose donde aparece a opción salir el problema es que cuando le doy clic la tuerca donde aparece me sale un rectángulo naranja en la parte de arriba y ...
Recuperación de cuenta de face y contrraceñas
Hola, Pueden ayudarme a recuoerar mi contraseña de facebook ya que no tengo los números de cel para recuperar y las respuestas de las preguntasd...
Paginas alternas para ver mi facebook
Hola, AYUDEMEN HAY PAGINAS ATERNAS PARA VER MI FACEBOOK Y QUE ME PERMITA CHATEAR AYUDEMEN
Me siento engañsdo
Hola, Quiero ver los mensajes de what's up de miesposa ests muirrara mensajea mucho nosoy seloso pero Mequiero des engañar Configuración: iPho...
Hi5. activarla de nuevo y recuperar mis fotos
Hola, cancele mi cuenta de Hi5 y ya no puedo activarla por que no tengo ni idea como se hace y necesito recuperar unas fotos que tengo alli, ¿podre ac...
Saber ubicación de persona
Como puedo b bajar una aplicación gratuita que me ayude a ver mensajes de mi novio o que me ayude a localizarlo donde y con quien se los voy agradece...
Cambiar de contraseña facebook y hotmail
como recupero mi contraseña de hotmail y facebook , hace unos días se me perdió mi telefono y yo para restablecer la contraseña de hotmail tenia para ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola. Resulta que en mi cuenta de facebook aparece mi antiguo numero de celular, nunca lo actualicé , hace meses activé los códigos de verificación...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
No aparece mi nombre en mi face
Buenas noches. Hoy intenté entrar a mi face y me encontré que estaba ocupado con el nombre de otra persona. Cómo hago restituir mi nombre, por favor?
Ver el perfil de alguien que me bloqueo
Hola, quisiera saber como ver el perfil de alguien que me bloqueo =/... porfavor nesesito respuesta aparese como si no tubiera facebook y solo puede...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si rebase los códigos de intento
Recuperar cuenta de facebook
Hola quiero cambiar mi número para q me yegue el código de recuperación de cuenta facebook ya que el q tenía se me perdió me pueden ayudar xfavor
Por favor que alguien me conteste sobre badoo
Hola Buenos Días les escribo por Tercera vez ya que ayer mande un mensaje con un pequeño problema que tengo con Badoo,por lo que me pongo en contacto...
Necesito ayuda. si es posible contenstanme ahora gracias
Hola alguien puede decirme que es esto Muchas ...
Como recupero mails eliminados
Hola, como recuperar mails desde el 21 de octubre del 2009 hasta 5 de noviembre del mismo año por accidente los elimine hoy 20 de mayo del 2010 sin ha...
Tareas de mantenimiento facebook
Hola, Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas.ayuda tambien me aparece! se habilita...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola Buenos Días, hace un tiempo eliminé mi Cuenta de Facebook y la quiero recuperar, dicen que no se elimina completamente solo se desactiva pero el ...
Como cambiar de numero
buenos dias quisiera saber como hago para cambiar de numero de celular para que me llegue los codigos para cambiar la contrasena de mi facebook porque...
Cómo desbloquearme de alguien que me bloqueó en facebook
Resuelto/CerradoBuenas. ¿Cómo puedo debloquear a alguien que me bloqueo en Facebook?
Entrar a facebook con pc bloqueado
Hola, toy en el trabajo y quiero entrar al face y me sale bloqueado como lo puedo hacer... alguien me recomienda alguna pagina porfisss Configu...
Ayuda por favor quiero recuperar mi faceboock
hola quiero saber como cambiar mi numero de telefono en faceboock para poder recibir el codigo de recuperacion de mi cuenta por que el numero que ind...
No recuerdo mi usuario y clave de gmail
Resueltome compre un celu y no recuerdo mi usuario ni contraseña como lo recupero ????
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook si me dan el código de seguridad, piden contraseña nueva y no puedo entrar?
Cometi un grave error
Por error marque un mensaje como spam y ahora no puedo ponerme en contacto con esa amiga, ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Saber el correo, solo tengo nombre y apellido
Hola, deseo saber el correo de un primo y solo tengo su nombre y apellido son bernardo tigreros
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoHola, Ayuda. Necesito saber cómo recuperar mi contraseña del correo. Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Microsoft outlook 2016 - no se puede abrir el archivo .ost
ResueltoHola a todos. Estoy utilizando Microsoft Outlook 2016. Cuando intento abrir mi archivo .ost me sale el siguiente mensaje: no se puede abrir el archiv...
Acoso por facebook
Una persona me amenaza mediante mensajes en el facebook y cuando quiero responder esta persona desactiva su cuenta ya fui al ministerio público y lo ú...
Hola apoyenme
Hola como puedo recuperar mi cuenta del facee si ya no tengo mi numero de celular con el que solía entrar