Discusiones
Cuales aplicaciones puedo desactivar de mi androide
buenas noches, necesito saber cuales aplicaciones no puedo desintalar de mi androide
Como recupero
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si el numero con el que cree ya no existe Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Eliminar cuenta de facebook en caso de defunción
cristina1973 Hola buenos días me gustaría saber cómo se puede eliminar una cuenta de facebook de una amiga que ha fallecido recientemente.
Enviar sms gratis por internet
Resueltohola donde puedo enviar mensajes gratis por internet a movistar .
Como puedo abrir el administrador sin clave?
Hola, pues mi problema es que se me olvido la contraseña (que locura XD) y pues quiero ejecutar un archivo como administrador y si contra no puedo. Qu...
Recuperaciòn de facebook
Hola, Tengo problemas, para recuperar mi Facebook antiguo. No tengo la clave de acceso, tampoco el numero de teléfono vinculado y los contactos de c...
Mi facebook sale todo en blanco
Hola, hola buenas quisiera saber porque al abrir mi facebook sale todo en blanco y como hago para solucionarlo.... Configuración: Windows 7 /...
Hola a todos. ¿Cómo puedo actualizar el instagram? La última versión de esta App no me se me actualiza y no puedo hacer vídeos en directo. ¿Cómo pued...
Repuesta
Mi celular alcatel pop c7 7040a se me detiene acada momento que hago
No recuerdo la contraseña y no me puedo recuperarla con sus infi
Hola, tengo abierto mi correo, pero no recuerdo la contraseña para dejar el correo como predeterminado en mi teléfono Por favor me pueden ayudar Gr...
Recuperar facebook bloqueado
ResueltoHola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
Como hago para eliminar contacto de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
Desbloqueos de clave y usuario mision sucre
BUENOS DIAS NECESITO DESBLOQUER MI CONTRASEÑA Y EL USUARIO DE MISION SUCRE TRIUNFADORES PARA BAJAR MI RECORD DE NOTAS. ES URGENTE. NO LOGRO RECORDAR M...
Olvidé mi clave de facebook
ResueltoBuenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
Ayuda para mi facebook
No puedo entrar a mi Facebook me manda codigo a número de celular perdido ocupo recuperar y mi correo se borro
Cancelacion de badoo
Hola buenos día tengo una cuenta en badoo pero quiero eliminarla entro a la web con mi contraseña pero cuando le doy eliminar y me pide mi contrase...
Saber quién abre mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Colocar el logo de facebook en mi escritorio
Como puedo colocar el logo de facebook en mi escritorio?
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoCómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
Como hacer las letras al reves y simblos?
Resueltoplis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Error de indexación
ResueltoHola a todos, Quiero detener el error de indexación pst de Outlook. Así que mi pregunta es, ¿alguien podría sugerirme una manera adecuada para que nu...
Mi gran pregunta!
No estoy seguro si ella me bloqueó en facebook no puedo conversar con ella ni su perfil . Pero me cree otro face y la busco y no esta significa que no...
Recuperar audio que borré en whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar un audio que borré por error de mi chat de whatsapp.
Recuperar mi hotmail
Tenia el correo abierto y de un momento a otro me saco diciendo que otra persona intentaba entrar a mi correo, cuando trato de recuperarlo coloco bien...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave y me registre con mi número de celular y no me deja entrar
Tuto
como desbloqueo mi celu olvide la contraseña -- tumaly
Pregunta
como puedo formatear mi pc
Celular perdido
como rastreo un celular que me robaron
Recuperar mi contraseña
me podrian alludar a recuperar mi contraseña de gmail el correo es ***@gmail.com este es el correo de la contraseña que quiero recuperar mi nombre es ...
Cambiar de numero para resivir codigo de facebook
Hola necesito de su ayuda urgentemente cambie mi numero de telefono y no puedoresivir mi codigo de seguridad de mi cuenta en fFacebook los codigos lle...
Olvide mi contrasena de gmail
Hola, Como recupero mi contrasena para usar desde el cel Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Saludos
ResueltoBuenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?
Necesito solucion
Como puedo saber el titular de un número que me acosa con llamadas y mensajes ,tengo el numero.
Claro
buenos días necito saber como liberar mi teléfono gfive c1188
Como cambiar mi numero anterior al actual
Hola, hace dias e avierto mi facebook y no rrecuerdo aver cambiado mi contraseña, mi numero anterior era *** y el actual es *** cinco años de recuerdo...
Recuperar mi cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook ya que no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña y el numero con la que lo tenia rejistrado lo borre pero m...
Busco a una persona en francia
necesito ubicar a christiane nelly poussin gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola, mi pregunta es: active mi facebook con un numero pero ese celular se me perdio y ahora no me acuerdo de la contraseña y me mandan el codigo so...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, necesito saber cómo puedo recuperar mi facebook si perdí la contraseña y el correo lo perdí hace mucho tiempo. Configuración: Windows / F...
Recuperar mi pagina de badoo
Hola, como recupero mi cuenta en badoo, gracias
Recuperar correo no deseado eliminado
Hola, Me llegó un mail muy importante y se quedo en "correo no deseado" de hotmail, sin darme cuenta lo eliminé y no se como recuperarlo.... A...
Saber de dónde se me envió un correo
Resueltocómo puedo rastrear de dónde se me envió un correo electrónico.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de facebook tengo tiempo q no la abro y quisiera recuperarla .....***@hotmail.con ese es el correo pero no recuerdo la contras...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook.
Me podrian auxiliar por favor
Hola, hola me pueden ayudar como puedo saber de donde o al mennos de que region del mundo me mandaron un correo electronico Configuración: Win...
Facebook: confirmar dirección de correo electrónico
ResueltoHola, como puedo solucionar esto que me sale en facebook Confirma tu dirección de correo electrónico. siendo que no tengo acceso a mi direccion ...
¿es posible hackear whatsapp?
Resuelto/Cerradobuenos dias disculen ocupo saber si puedo ver las conversaciones de mi esposa por whatsapp sin utilizar whatsap web se puede y en qué forma? gracias