Discusiones
Crear una cuenta de gmail teniendo ya otra
Hola quisiera saber cómo crear una nueva cuenta de gmail teniendo ya otra
Necesito una direccion actual
hola necesito averiguar la direccion actual de una persona su nombre es nixsa alejandra avila adasme vive en comuna peñaloles en santiago
Recuperar la contraseña de cuenta yahoo
ResueltoHace tiempo me hicieron mi correo electrónico con yahoo y no me acuerdo si me dieron la contraseña y las preguntas de seguridad cada vez que hablo una...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoMe hackearon mi cuenta de facebook, le cambiaron el correo. Cómo puedo recuperarla?
Para una amiga de facebook
hola mi amiga gladys espero te llegue este corto mensaje, y puedas unteractuer con mi persona. saludos un besos . tu amigo. Jesús.
Como saber a quien pertenece el ip
hola quisiera q me ayuden averiguar cual es el dueño de este ip 66.220.144.150 porque esta acosando a mi hija porfavor me pueden ayudar para poder den...
Como puedo encontrar a mi familia en cuba?
Es mi deseo ayudar a mi padre a encontrar a mis abuelos, tios y primos de apellido "DIAGO PINO" ya que hace mas de 45 años no sabemos nada de ellos. ...
No puedo entrar a mi facebook
Ayuda no puedo entrar a mi facebook porque me olvide la contraseña del face y no puedo recuperarlo por que la contraseña de gmail también me la olvide...
Olvide mi contarseña en facebook
Hola, PUES QUISIERA SABER COMO CAMBIAR MI CONTRSEÑA EN FACEBOOK PUES TENGO HARTIIMOS AMIGOS Y YA NO PUEDO SABER DE ELLOS POR QUE OLVIDE LA CLAVE D...
Tener 2 facebook con el mismo hotmail
ResueltoHola, como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Qué ha pasado con mi antiguo facebook?
llevo meses intentando por todos los medios entrar en mi antiguo Facebook y no lo consigo, entraba con un código de 4 nº sin problema y de repente im...
Amistad
como es la amistad en dos personas
Me hicieron un perfil falso en badoo
ResueltoHola, badoo nececito q eliminen mi perfil en su sitio q es falso , x fabor no soy yo estan ensuciandome y tengo familia necesito una respuesta URGENTE...
Recuperar mi número de recuperación
Hola, Como recuperar mi número de recuperación de Facebook de otro número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada
Nesecito recuperar contraseña
por favor nesecito recuperar mi clave de mision sucre no se como hacerlo ya que le doy a recuperar clave y coloco la opcion de que me la envie al corr...
Me bloquearon la cuenta de facebook por malware
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me d...
Recuperar cuenta de facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de mi Facebook y no puedo porque lo cree con un número telefónico el cual me robaron, actualmente esté es mi número y qui...
Recuperar cuenta de facebook
Hola Nececito recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el numero con el q lo tengo registrado lo extravie
Recuperar últimos mails eliminados
ResueltoHola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Por favor
Me han robado todo lo de mi cuenta de dofus
Hola, me robaro todo lo que tengo en mi cuenta de dofus 2.0, diganme porfa como puedo recuperar las cosas robadas o denunciar al ladron. grasias
Como recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Buenas noches, Quiero ayudar a una amiga a recuperar su cuenta de facebook, ella perdio su contraseña y no recuerda su correo. Gracias. Configu...
Borrar comentario desafortunado del facebook d mi gym
hola hace unos dias hice un comentaio dando mi opinion sobre las instalaciones de mi nuevo gimnasio en el facebock de su gimnasio y quisiera saber s...
Como ocultar a un amigo sin borrarlo
Hola, me URGE su ayuda, lo que pasa es que mi marido esta celoso de un amigo en mi facebook con el que hace años salí y que tambien ya falleció, el ...
Cómo hago para recibir el código de facebook en un nuevo número
Hola, Hola cómo puedo recuperar mi cuenta del feis porque no tengo mi contraseña y quisiera cambiar el número por este nuevo 205920xxx mandenme el c...
Como hago para envier musica y vieos hi5
Hola, buenas tardes me gustaria saber como envio videos y canciones para mis amigos de hi5 , quiero enviar la cancion y video de titanic en españo...
No puedo abrir mi facebook
No puedo abrir mi facebook x q cambie mi número de cel y el correo anterior ya no lo tengo.
Buscar registro de mensajes de celular
QUIERE ENCONTRAR MENSAJES DE CELULAR CLARO
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.
Recuperar correos antiguos de hotmail
Hace 3 años perdí mi contraseña de Hotmail, hace 6 meses recuperé la cuenta pero los correos antiguos no están. Como puedo recuperarlos ya que no est...
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, Muy buenas noches, mi nombre es Nelsy Lemus, hace unos días. Mi amiga perdió su correo de facebook y no se recuerda del mismo, cómo puedo ayudar...
Cómo logro colocar una foto a mi perfil de gmail
Xq no puedo colocar una foto a mi perfil.
Kmo vr msj de tex de mi novio dsd mi pc
ResueltoHola, por favor decesito ayuda creo que mi novio me engaña y quiero leer sus mensajes recibidos y enviados desde mi pc. diganme si existe un progr...
Por qué facebook me está bloqueando
Hola, buenas noches me gustaría saber por que razón me bloquean del face de las páginas de venta en especial me gustaría saber el motivo y quién lo ...
Problemas con la sala de latinchat
Hola, ueno mi problema es que antes enraba a las salas de latinchat ahora no puedo, entro a la sala pero no veo lo que escriben, solo quien entra y q...
Chat de facebook
Hola, soy nuevo aqui me gustaria saber si hay una forma de saber cuando un amigo de face esta en linea pero te desactivo el puntito verde del chat p...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña. Ayúdame porfi
Saber si alguien visita mi perfil de facebook
Hola, Cómo saber si alguien visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?? Configuración: Configuración: Linux / Firefox 46.0
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mi ex cambio todo, hasta la clave de mi correo, y ahora no puedo ingresar intente con todo y busque una...
Hola che
dddd
Cómo hago para guardar las fotos del badoo
ResueltoHola, hola pol favor el q sepa para guardar mis fotos del badoo o del hi5 sin estar haciendo tantas cosas es q me salen en blanco y son fotos muy gon...
Con quién chatea mi pareja por whatsapp
CerradoCómo puedo saber con quién mi pareja textea en el whatsapp
Respuesta pronto
buenas tengo un problema con mi telfn alcatel one touc 2 le mande a abrir las bandas y me pieron un codigo y despues q se le coloco el codigo...
Eliminar numero
Como puedo eliminar un numero de telefono de mi cuenta FB messenger si olvide la contraseña
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos...
Me bloquearon la cuenta de facebook
ResueltoHoy me llegó un mensaje en el facebook, diciéndome que mi nombre de usuario era falso, por lo que debía comprobarlo mediante una identificación de doc...
No puedo llegar a la publicación original compartida
Cuando alguien comparte una publicación de otra persona o de una página no consigo ir a la publicación original. Solo puedo reaccionar a lo que compar...
Por favor les suplico ayuda
hace unos años y ahora tambien nos molesta una persona insultandonos caluminandonos y ahora hasta se mete con nuestras hijas pero ya basta quiero sabe...