Discusiones
Sergio asón
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Recuperar mi cuenta de outlook
Hola, no recuerdo con qué nombre abrí mi dirección de email en outlook, quisiera saber cómo puedo encontrarla
No puedo validar la cuenta de facebook
no puedo validar la cuenta de facebook
Cómo encontrar si una persona tiene una red social
Cómo encontrar si una persona tiene una red social
Necesito información
Quiero recibir la clave de seguridad para abrir cuenta de Facebook en otro cel quiero que me envieen a este número 626 638 8117 ya que el numero con q...
No me sale la opcion para desblokear a una persona
Hola, Buenas tardes como puedo desblokear a una persona , ya que no me da la opcion .. En blokeo de pwrsonas me sale el nombre pero no puedo hace...
Es mi contacto, pero no puedo ver su muro
No puedo acceder al muro de un amigo. Esta en mi lista de amigos. No estoy bloqueada. La página sale así y a los pocos segundos me escupe.
Como puedo cambiar mi número de teléfono del facebook para poder recibir el código de verificación
Problemas con wifi
Hola gente, alguien sabe que puede ser cuando te podes conectar a todas las redes wifi pero menos la de tu casa.? El resto de mi familia si se pueden ...
Cómo bloquear a un amigo de facebook
ResueltoComo puedo bloquear a un amigo de facebook sin que se de cuenta
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola, amigos alguien me podria ayudar?? Cerre mi facebook de mi equipo celular y hoy manejo numero nuevo de telefono y no puedo abrirlo, como puedo re...
Facebook no me dejar recuperar mi cuenta con el número
Hola, hola como puedo hacer para recuperar mi face..no tengo la contraseña y no me deja con el numero de teléfono ni correo electrónico Configu...
Rastrear un correo electrónico
ResueltoHola, Alguien me puede ayudar a rrastrear un correo? He probado a meter la direccion ip en varias paginas pero no me sale nada. Y si me sale me da...
Cómo elimino mis cuentas viejas de correo y de facebook
lo primero es darle gracias a los creadores de este programa y mi preguta es como elimino mis cuentas viejas de correo y de facebook que no recuerdo
No puedo abrir facebook
No puedo abrir Facebook me gustaría saber porqué?
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola,quisiera que me ayudaran a recuperar mi contraseña de gmail tengo bloqueado el telefono por lo que no tengo acceso a toda la informacion co la cu...
Recuperar una conversación de messenger
POR FAVOR SIN QUERER BORRE UNA CONVERSACION DE MESENGER , Y NECESITARIA RECUPERARLA YA QUE ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI ES DEL AÑO 2016, RUEGO ME A...
Como puedo saber de donde es este numero?
+22 968817704
Messenger
COMO PUEDO ENVIAR UN AUDIO DE WHATSAPP POR MESSENGER
Recuperar mensajes de gmail
Resuelto/CerradoHola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MIS MENSAJES ELIMNADOS DE GMAIL
Ver perfil de quien me ha bloqueado en el facebook
Cual es el programa para ver el perfil de alguien que me bloqueado en el facebook
Ver perfil
Saludos gente, tengo un contacto que nos mensajeamos por messenger pero cuando hago click en el titulo para ver su perfil este no se muestra y me redi...
Perdí mi contraseña
Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook para poder recibir el codigo
Cuando entras a un video en vivo de facebook la otra persona se da cuenta que tu lo viste ??
Recuperar mi cuenta de fb bloqueada
Necesito recuperar mi cuenta de Fb me la bloquearon como puedo recuperarla a través de un amigo
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 61...
Recuperar mi contraseña de gmail
Quiero recuperar la contrad4ña d3 mi cuenta gmail pero d3sd3 un movil nuevo recuerdo mi cuenta
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, buen dia alguien m puede ayudar No puedo recuperar mi cuenta de gmail no recuerdo mi contraseña ni mi cuenta asosiada Configuración: Andr...
No puedo eliminar mi cuenta de facebook
Hace unos días programe la eliminación de mi cuenta de facebook, seguí todos los pasos y decía que mi cuenta se desactiva y en 14 días se elimina defi...
Necesito entrar en mi correo electronico
Como puedo hacer para abrir y entrar en mi correo electronico
Como puedo saber a quien pertenece un numero de celular y donde
Hola, Me están enviando mensajes obcenos y quiero saber a quien pertenece el número. Gracias Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Quiero cambiar el numero de telefono
Hola, quiero cambiar el numero de telefono o cuenta de correo para poder cambiar mi contraseña.ayudame Configuración: Windows / Chrome 61.0.31...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook.. me pide un código el cual me lo envía a mi número de celular q puse cuando cree la cuenta pero ahora resulta q y...
Recuperar mi clave de facebook
quiero recuperar mi clave facebook no me llega la recuperaccion a mi cuenta como hago
Recuperar mi cuenta en gmail.com
Recuperar mi cuenta de gmail.com
Entró un perfil falso a mi facebook
Hola, Sospechó es mi ex novio que es militar y tiene acceso a temas de seguridad y defensa. Yo le deje pasar aun sospechando podía ser él. El perfil...
¿cuál será la función o finalidad real del facebook?
Buenas tardes, a los miembros de la comunidad... Feliz domingo para Uds. Por medio de la presente, me gustaría saber ¿Cuál será la función o finali...
Ver contacto de facebook en línea
Tengo dos cuentas en facebook, en ambas cuentas una persona me bloqueó tanto de facebook cómo de chat Messenger. Pero en una de las cuentas a pesar...
Problemas para entrar a mi correo yahoo
Hola, no puedo ingresar ami cuenta de yahoo despues de haberla cerrado sin cambiar el numero de teléfono anterior y ya no lo tengo, ademas no me recue...
Outlook express dice acceso denegado a cuenta
Hola, al intentar abrir como de costumbre mi cuenta de hotmail a traves de Outlook Express me dice Acceso denegado a cuenta, compruebe usuario y c...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola me dicen como puedo hacer?
Eliminar una cuenta de facebook
ResueltoFavor de enviarme las instrucciones necesarias para eliminar una cuenta de Facebook.
Robo
Hola Buenos días quiero ver como me pueden ayudar hace una semana se metieron a mi casa y me robaron mi celular y mis pertenencias marco y esta apag...