Discusiones

Cómo recuperar mi antigua cuenta de facebook

Hola, Mi nombre es Orlando Alberto Navas Palacios y quisiera recuperar mi primer cuenta me pueden alludar Configuración: Android / Chrome 56....

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
usuario anónimo

Cómo pedir que me desbloqueen mi facebook

Hola, Primero que todo pido discullpas por el error cometido y lo que pido es que debo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android ...

usuario anónimo

Me robaron el celular

Resuelto

Me robaron mi celular y no puedo entrar a mi face

usuario anónimo

Cuenta de facebook inhabilitada

Resuelto

Hola, alguien me ayude recuperar mi cuenta inhabilitad

usuario anónimo

Quiero cambiar mi correo electronico

Resuelto

Hola.... Quiero Cambiar Mi Numero De Correo Electronico De Facebook ? Como Ago, Me Podrian Ayudar Porfavor

usuario anónimo

Perdí mi número y la contraseña de facebook

Resuelto

Hola, Me pueden ayudar perdí mi número y la contraseña de mi Facebook me podrían ayudar a recuperarla gracias Configuración: Android / Chrome ...

usuario anónimo

Recuperar mi contraseña de acceso a facebook

Resuelto

Hola buenos días, me gustaría que me enviaran el código de 6 dígitos para poder ingresar a mi cuenta de Facebook, ya que no recuerdo mi contraseña y e...

usuario anónimo

Olvide la contraseña de facebook y necesito ayuda

Resuelto

Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a facebook el numero que tenia es ***... el actual y al que puedo rec...

usuario anónimo

Contraseña de facebook

Resuelto

Hola cm recupero mi contraseña de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0

usuario anónimo

Facebook

Resuelto

Hola quiero saber como recuperar mi cuenta de face yaque canvie de numero iseguido me lo bloquean sera q me pueden alludar, Configuración: And...

usuario anónimo

Código de confirmacion

Resuelto

Hola, buenas tarde no puedo entrar a mi cuenta de facebook ya que me pide numero de codigo de confirmacion enviado a mi numero celular y nunca llega ...

usuario anónimo

Ayuda para entrar a my faceboock

Resuelto

Hola, como puedo ingresar a my faceboock si no me acuerdo de my conraseña en my cuenta de microsoft Configuración: Windows Phone / IEMobile...

usuario anónimo

Me seria de mucha ajuda

Resuelto

Hola, como elimino mi cuenta sin saber ni la contrasena ni el correo electronico ? Configuración: iPhone / Safari 11.0

usuario anónimo

Boqueo de facebook

Consulta me bloquearon mi face por subir un video a grupo de face , el bloqueo es por 30 dias . El video es un chiste que hicieron a kla pelicula de j...

usuario anónimo

Recuperar contraseña de facebook

Resuelto

No puedo hacerse a mi cuenta me pueden ayudar mi numero k tenia era +524291300xxx y ya no tengo ese numero

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

Resuelto

buenas tardes su ayuda por favor. deseo recuperar mi cuenta ***@*** Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Carlos Villagómez  

Me hackearon la cuenta de facebook

Resuelto

Hola, Ola como hago para cambiar mi número de cuenta de facebook Porque me lo hackearon el numero q tenia es 3124655xxx y el de ahora es 32069509x...

Carlos Villagómez  

Ver perfil del watsap

Hola, Si yo tengo el numero de watsap el o ella no me muestra su perfil, como hago para ver su perfil Configuración: Windows / Chrome 65.0.3...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Quiero recuperar mi contraseña

Qué algo para recuperar mi contraseña de Facebook

mayestik

Mercado libre

En mercado libre neseeito mi contraseña Gmail para comprar algo

mayestik

Cómo recuperar mi facebook hackeado

Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi fb hackeado por una persona que me acuso de algo que no es cierto yo soy la de la foto. Configuración: Android /...

Carlos Villagómez  

Crear una cuenta en faceboock

Resuelto

Hola, Quiero crear una cuenta en faceboock Configuración: Android / Android Browser 4.0

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar conversación eliminada de messenger

Resuelto

Hola, Alguien puede darme el servicio de recuperación de una conversación eliminada de mesenger. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

usuario anónimo

Recuperar mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola Podria recuperar mi contraseña de facebook con mi correo de gmail.com ?

usuario anónimo

Hola no puedo ingresar a facebook. me bloquearon

Hola, no puedo ingresar a facebook desde mi computador me bloquearon tampoco me da opciones de crear otra cuenta ya no se que hacer. ayudada plisss...

usuario anónimo

No aparecen los mensajes de quien me escribe

Hola, si hay una manera ... no se cual es, pero hace unos días revise mi buzón y vi un chat en el que solo estaban mis mensajes y no los de la persona...

usuario anónimo

Ayuda hackearon mi face y no puedo entrar

Resuelto

ayuda me hackearon mi face y no puedo recuperarlo ya que me olvide la contraseña de mi correo pero para recuperarla me piden pasos que no recuerdo por...

usuario anónimo

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, soy *** como puedo recuperar mi contrasena porque el numero de ingreso ya no existe y necesito cambiarlo para obtener el codigo de contrasena pa...

usuario anónimo

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Hola, mi nonbre es *** y no puedo entrar a mi pagina de facebook debido a que no recuerdo mi contrasena y no la puedo recibir el codigo de recuperacio...

usuario anónimo

Cómo recupero mi contraseña de messenger

Resuelto

Hola me llamo Carlos y se me olvido la contraseña

usuario anónimo

Cambiar mi número de celular en facebook

Resuelto

Hola Quiero cambiar mi número de teléfono antes era 5540382xxx y ahora es el 5539728xxx gracias.

usuario anónimo

Me robaron

Resuelto

Hola, antes de ayer me hackearon mi cuenta de facebook y me cambiaron el correo y la contraseña como la Recupero Ayúdenme. Configuración: Andr...

usuario anónimo

Facebook

Hola, como recupero mi facebook antiguo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

usuario anónimo

Cuenta en facebook

Resuelto

Hola, como puedo cerrar una cuenta en facebook cuando no me acuerdo de la contraseña y correo electronico y tiene muchos años de estar Configur...

usuario anónimo

Recuperar la contraseña de mi facebook

Resuelto

Hola, Buenos dias como hago para recuperar mi contraseña se me olvido el numero q tengo en el face ya no existe y el correo se me olvido la contrase...

usuario anónimo

Funcionamiento demi correo en hotmail

buenas tardes quisiera saber por que mi correo en hotmail no me esta funcionando gracias

usuario anónimo

Cómo cerrar mi facebook

Hola, cuando quiero cerrar mi facebook no puedo no cierra ayuden me por favor Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

usuario anónimo

Es urgente!! necesitó me ayuden.

Resuelto

Hola! Quiero que me ayuden ñ, mi cuenta de facebook tiene otro número de celular que ya no utilizo,me lo dieron de baja, ahora utilizo otro número, po...

usuario anónimo

Olvidé mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, Olvidé mi contraseña facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

usuario anónimo

Como recuperar mi cuenta

Resuelto

Hola, Como recuperar mi cuenta si la clave se me olvido y el numero de teléfono ya no lo uso Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

usuario anónimo

Recuperar mi facebook

Resuelto

Hola, Quiero recuperar mi faceboook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

usuario anónimo

Faccebook

Resuelto

Me podruan ayudar con mi contraseña de mi faccebook

usuario anónimo

Jaquearon mi cuenta

Hola, Hola jaquearon mi cuenta cambiaron el número de teléfono y contraseña y no puedo iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 58.0.3029...

usuario anónimo

Como hacer para esquivar las trabas de facebook

Resuelto

como hacer para esquivar las trabas de facebook , ya k no me deja entrar con un mismo celular

usuario anónimo

Cómo crear mi cuenta si no tengo tarjeta

Resuelto

quisiera saber como puedo crear mi cuenta si no tengo ningún tipo de tarjetas.

usuario anónimo

Recuperar mi corseña

Resuelto

Hola, quiero recuperar mi correo gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

usuario anónimo

No puedo recuperar mi cuenta

Hola q tal saben nesesito recuperar mi contraseña eeee seguido muchos pasos pero nd no puedo pero porfavor ayudemen

usuario anónimo

Necesito recuperar mi cuenta tengo datos important

Resuelto

Hola, Olvide mi contraseña y quiero recuperarla tengo datos importantes Configuración: iPhone / Safari 10.0

usuario anónimo

Recuperación de mi cuenta

Resuelto

Hola, Buen dia Me robaron mi celular y no recuerdo mi cuenta ni mi clave, como hacer para recuperarla Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

usuario anónimo

Me olvide mi contraseña quiero recuperar yo soy

Resuelto

Hola, soy *** ,quiero recuperar mi contraseña ayudame ,por favor lo necesito urgente ,para inscribirme en un curso Configuración: Windows / Chr...

usuario anónimo
Resultados 12401 - 12450 de 49.118