No consigo acceder a mi correo Hotmail

Resuelto/Cerrado
RobertoF.Q Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - Modificado el 23 mar 2018 a las 15:28
 usuario anónimo - 23 mar 2018 a las 15:30
Hola

He intentado recuperar mi cuenta de hotmail puesto que cambie varias veces la contraseña y ahora no sé cual es la que tengo... Y no hay manera.

El número telefónico al que esta vinculada es un numero antiguo el cual ya no tengo desde casi mas de un año, puesto que lo di de baja y cambie tanto de numero como de compañía telefonica.

Y no tengo la cuenta vinculada a ningún correo alternativo :(

Me gustaría saber como me pueden ayudar a recuperarla puesto que es mi cuenta desde hace mas de 10 años y tengo información tanto laboral como personal muy importante para mi.

Les puedo enviar mi D.N.I, Seguro de coche, facturas.etc.

Les ruego por favor ayuda puesto que esa cuenta es de mucho valor para mi, como les dije tanto laboralmente como personal puesto que tengo fotografias de mi familia, de cuando mi hijo era pequeño, direcciones de amistades de cuando trabaje en Fuerteventura que no tengo en otros sitios...

Para contactarme mediante esta cuenta con la que he creado este perfil la cual la tengo desde hace tiempo. ***@gmail.com

Espero recibir noticias gratas de que puedan ayudarme.
Muchisimas gracias!
Sacudos Cordiales!

1 respuesta

Hola

esto no es posible.
si la configuración de seguridad no funcionan, la cuenta se pierde



0