Discusiones
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Una pregunta olvide mi correo de gmail y mi contraseña como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Se me olvidó la contraseña de facebook
yo tengo una cuenta de face anterio pero no puedo recoperarla seme olvido la contra seña
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
ResueltoHola, No puedo recuperar mi cuenta ni nada por favor necesito ayuda quien me puede ayudar gracias sandra
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola nesesito recuperar mi cuenta de facebook q fue akquiada
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de facebook el nro q tengo 9908195xxx
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Me pieden ayudar no puedo entrar a mi facebook me pide un codigo pero me lo mandan al correo y ya no lo tengo el correo como le ago para ent...
Cumplo las reglas de facebook y no he subido na ya
Hola, Android / Chrome 28.0.1500.94 no puedo dar like en mi cuenta quiero una respuesta
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, buenos dias me podrian alludar no puedo recuperar mi cuenta el problema es que no me acuerdo de la contraseña y el equipo telefonico no es el mi...
Como recuperar cuenta en hotmail?
Ayuda por favor, a mi hija le jackearon su correo, trató de abrir su cuenta dando muchos datos personales y le contestaron que mejor abra otra cuenta ...
Mi facebook
por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook me lo jakearon
Ya no deseo utilizar messenger
Ya no deseo utilizar messenger mi pregunta es ¿al desintalar la app las demás personas dejan de ver la ultima vez que lo utilice?
Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada?
Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña
Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Hola, pueden ayudarme a recuperar mi contra seña mi correo es jluisaquino9gmail.como Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar cuenta de facebook pirateada
Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el
Recuperar contrseña de cuenta hotmail
Hola, sres. como puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta que no puedo recuperarla he hecho de todo para ello y nada mi me urge ingresar a ...
Messenger de facebook
Hola, en mi dispositivo móvil, en el Messenger de Facebook me ubico en la lupa de buscar e inmediatamente me aparece una lista de persona de forma hor...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
ResueltoBUENAS NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL PORFA NECESITO AYUDA
Recuperar mi contraseña
Hola soy Ana Wilson necesito cambiar num para q me manden el código para poder cambiar mi contraseña y poder tener acceso Ami Facebook de nuevo
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Necesito recuperar contraseña de mi cuenta ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
0980268749
Hola, Il cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp de mi esposo desde mi celular gracias ayúdeme El tiene el número 0939796981 Configuración: And...
Me jackiaron mi cuenta de facebook necesito recupe
Hola, Como se llama mi mamá Configuración: Android / Firefox 61.0
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola, Hola buenos días cómo puedo recuperar mi facebook si el código q me manda no lo puedo recibir por q el número q tengo registrado en mi cue...
Si m pueden mandar el codigo
Hola, Hola buenos dias disculpeme la molestia si m pueden mandar el numero de codigo a mi Numero celular xQ m lo pide para entrar y nunca Q ll...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, mi hija olvido su contraseña de hotmail, como puede recuperarla? ***@***. pueden ayudarnos? Gracias Configuración: Android / Android Brow...
Cómo recuperar mi twitter
ResueltoHola, hola resetearon mi cel y no puedo ver mis twter Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Olvidé mi contraseña de hotmail
como puedo recuperar mi clave hotmail
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Xq en mi cuenta aparece un nombre paolo ese hombre esta jaquiando mi cuenta quiero q me ayuden con mi cuenta Configuración: Android / Chr...
Cómo crear una cuenta de correo
quiero un correo
Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
Buscar el nombre de una persona
Quiero saber el nombre de la persona del celular en españa 34602124508 esta desactivado
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, no puedo recuperar mi correo me olvide contra seña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Como recupero mi correo
No puedo recuperar mu corroe electronico me olvide la contaseña
Urgente como recupero mi contraseia
Hola como recupero mi contraseia por favor ayudenme
Nayda ramon espinoza
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como recupero mi cuentade facebook?
Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, agradeco de anteemano al ayuda que me brindan para recuperar contraseña de mi correo electronico favoe de indicarme los pasos a seguir. Gracias...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...
Cómo desbloqueo mi faceboock
como desblokeo mi facebook
Bloqueo de cuenta
hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...
Como recupero la contraseña y la pregunta de segur
Hola, hola como hago para recuperar mi contraseña de mi correo Hotmail que lo necesito abrir urgentemente me mandaron una clave del pasaporte ahí y ...
Recuperar contraseña
Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar los mensajes borrados de facebook
Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hotmail no me deja crear nueva cuenta
Hola, No me deja crear nueva cuenta porque? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente
Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...
Recuperar clave del facebook
Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook