Discusiones
Cómo recupero mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, casi no me acuerdo de nada y me urge esa cuenta, me pueden echar una mano.
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó mi contraseña y no quiero perder mi cuenta.
Eliminación automática cuenta facebook por decisión personal
Hola, quiero eliminar cuenta facebook definitivamente no puedo perder tiempo buscando la forma, solicito eliminar automáticamente Carmen Liporace Murg...
Cambie mi num
Hola, cambie mi num de celular el codigo me lo envian al num anterior y no lo puedo ver
Cómo restablezco contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo restablezco mi contraseña de facebook. Gracias
Se me ha olvidado la contraseña messenger
Hola,necesito saber la contraseña de mi messenger. Por favor. Gracias. configuracion. windows XP
Me amenazan a mi y a mi familia
Necesito que me ayuden a rastrear una cuenta de Facebook recibo amenazas de esa cuanta falsa.
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el número
Hola, Como recupero mi cuenta si ya no tengo mi numero de teléfono y no tenia enlazado ningún correo
Recuperar fotos de mi hi5
Hola, Quiero recuperar mis fotos del hi5 Configuración: iPhone / Safari 10.0
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, No puedo acceder a la cuenta que siempre uso sino a otra que es antigua. Gracias
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Me olvide mi contraseña. Cómo hago si mi Facebook tiene otro numero q ya no lo tengo. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Hola, Quiero recuperar mi face antiguo y no me acuerdo el correo y la contraseña. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de hi5
Hola. Hace mucho tiempo abrí una cuenta en Hi5, no recuerdo los datos para ingresar y la página no me da la opción de recuperarlos, como lo hago? ...
Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a mi correo electrónico
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi correo electrónico. Gracias
Buenas tarde me gustaria debloquear una pag aqui en el internet me podria ayudar
Hola, buenas tarde me podria ayudar como puedo desbloquear esta pagina https://www.twoo.com/.. puedo contar con su valiosa ayuda
Cómo recupero mi correo electrónico gmail
Hola, Cómo recupero mi correo electrónico. Gracias
No puedo abrir mi facebook
Hola, Hola soy Claribel tengo problema en abrir mi facebook. Gracias
Recuperar mi cuenta de correo gmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Gmail no puedo ya intente y no me da resultado porque mi nuemero de teléfono es diferente al que tenía ante...
Quiero encontrar a un amigo vía internet
Hola, Quiero localizar a un amigo se llama Armando Jorge cotta. Gracias
Restablecer mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Cómo puedo restablecer mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Cambiaron mi email y contraseña, ese es el motivo por el que no puedo entrar....
Quiero recuperar mi correo hotmail pero no me acuerdo de mi usuario y contraseña
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo ya que no me acuerdo de nada.
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Hace 3 años que me robaron mi cuenta de Facebook y la quiero otra vez pero no puedo entrar a pesar de que recuerdo mi correo. Ayúdame Gra...
Se me ha olvidado mi correo electrónico
Hola, se me ha olvidado mi correo electrónico pero si me se la contraseña. ¿Como puedo recuperarlo?
Recuperar mi cuenta de facebook que reporté como hackeada
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo reporte porque me lo hackearon.
Cómo recuperar mi anterior cuenta de facebook
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta anterior de Facebook con su contraseña, ya que no la encuentro
Cómo recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no recuerdo mi correo.
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Necesito recuperar mi correo me olvide la contraseña y el usuario me llamo Ernesto Edmundo Hergert mi correo es ***@*** Desde ya much...
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta ya que yo denuncie una cuenta que tenia el mismo nombre que el mio y al final banearon mi cuen...
Recuperación de mi cuenta gmail
Hola, deseo recuperar mi cuenta ***@***
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, He olvidado mi contraseña y ya no está en mi poder el número de celular que tengo registrado en mi cuenta. El correo es de Hotmail y no lo p...
Cómo recupero mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Cómo recupero mi gmail si no tengo el mismo numero de celular. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook si cambié mi número de teléfono. Gracias
Han hackeado mi facebook
Hola, Hola buenas tardes agame un favor lo que pasa es que mi cuenta de Facebook ah sido hackeada y necesito recuperarla dígame cómo algo en ese ca...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, perdón olvidé mi contraseña de Gmail Dejarme msj.1158966831
Olvidé mi contraseña gmail
ResueltoHola, Buenas tardes olvidé mi contraseña y no puedo abrir el correo. Gracias
No puedo entrar a facebook
Hola, Necesito que me digan cómo puedo recuperar mí cuenta ya que cambie mí contraseña y no sé que puedo haber pasado xq no puedo entrar. Graci...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook?
Recuperar mi cuenta y contraseña de facebook
Hola, buenos días ocupó por favor restablecer mi cuenta y contraseña con urgencia como le puedo hacer ayudarme por favor.
Mi sesion se cierra cada rato
ResueltoHola, estoy usando el windows live messenger 8.5 y cada que abro mi sesion permanece poco tiempo conectado y despues me desconecta y eso me pasa cada...
Cómo recuperar mis fotos borradas de facebook
Hola, quiero recuperar mis fotos borradas de mi Facebook. Gracias
Recuperar mi cuenta en yahoo
Buenas noches amigos me gustaria recuperar mi cuenta y mi contraseña, para seguir trabajando con ella Juan
Necesito poder recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook.
Recuperar mi antigua cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi antiguo Facebook
Me bloquearon la cuenta de facebook
Hola, Hola no se si hice algo mal desde ya pido disculpas porque me bloquearon la cuenta como puedo recuperarla. Gracias