Discusiones
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, quiero recuperar mi Facebook pero los números de celular q registre en mi cuenta ya no los uso y no puedo ver los códigos q me mandan x mensaje ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Por favor me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook que me pide un código de celular pero tengo el numero para el código que m...
Jakearon mi facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook
No sé la contraseña de facebook
Hola, cómo recupero mi facebook no me sé la contraseña
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Buenas tardes disculpe quisiera entrar a mi cuenta pero no recuerdo ni mi contraseña habrán sido 5 días que recien lo cree. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Como recupero mi contraseña de Facebook.
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Me es difícil entrar a mi cuenta no recuerdo mi contraseña y ya he cambiado de numero ya no tengo el 3106526421 ahora tengo 0961292757 por e...
Cómo inicio sesión en mi cuenta de hotmail si no tengo el teléfono actualizado
Hola, Buenas tardes una amiga se mudó a EE.UU y cambió de número de teléfono y no puede iniciar sesión en su cuenta Hotmail porque le tienen que e...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola Cómo recuperó mi contraseña de Facebook sólo me acuerdo de mi correo electrónico y quiero que me manden el código a mi celular que es este 829...
No recuerdo la contraseña de mi cuenta gmail
ResueltoHola!! Tengo mi correo de gmail, pero no me acuerdo la contraseña, y aparate cuando hice la cuenta puse el número telefónico pero ya no lo tengo.y qui...
Cómo entrar a mi facebook viejo
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña y quiero volver a tener my facebook de nuevo. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi contraseña q se me olvido y mi numero era3184326173 y ya no tengo ese numero y ahora es 3006898080. Gracias
Recuperar cuenta y contraseña de google
ResueltoAyuda necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta google
Cómo recuperar cuenta de correo hotmail
Hola, Buenas tardes el correo que deseo recuperar es de mi hijo brayan matos martinez pero no esta en vez allí le enviaron un documento de refugia...
Cómo recupero mi correo de outllook
Hola, No me acuerdo del correo que cree outlook. Gracoias
No puedo ver mi correo gmail
Hola, cómo puedo ver mi correo 2019.
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Hola, Cómo hago para recuperar la contraseña de mi Facebook. Gracias Android / Chrome 72.0.3626.105
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Recuperar mi facebook
Rastrear una cuenta falsa de facebook
Resuelto/CerradoHola, hay alguien de mi centro de estudios que nos está amenazando a mi novio y a mi, pero no sé quién es exactamente, lo hizo desde una cuenta de...
Komo desbloquear a una persona del facebook?
ResueltoHola, kisiera desbloquear a una persona del facebook ya q esa persona es muy important noc q acer kisiera poder encontrar la-solucion la solucio...
Cómo recuperar la contraseña de mi correo electrónico gmail
Hola, Para recuperar la contraseña de mi correo electrónico. Gracias Android / Chrome https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Ff...
Cómo recupero la contraseña de mi facebook
Hola me ayudan. Amigo olvide la contraseña de mi Facebook y necesito recuperarlo me ayudan por favor. Gracias
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi facebook diamela castro se perdió m número también el correo.
Deshabilitaron mi página de facebook
Hola, Buenos. Dias necesito .por favor una explicacion porque. Me. Inabilitaron. La. Pagina. De. Facebook. Y. Mensaje. Por. Favor
Olvide clave y usuario mision sucre
Hola, quisiera por favor me digan como recuperar mi clave y usuario de mision sucre (UBV) ya que la olvide y necesito urgentemente accesar a esta pagi...
Cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, Me cambiaron la contraseña de Facebook y no me la sé. Gracias
Cómo restablezco mi contraseña de hotmail
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi correo Hotmail..no puedo entrar a mi facebook además. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y correo
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook y correo. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Hola, He perdido este # 9545231** quiero recuperar con este # 9559977**. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, me ha sido hakeada y no tengo acceso a los números de teléfono ni al correo porque le cambiaron ...
No puedo entrar a la página de facebook desde mi pc
Hola, no sé si me puedan ayudar, pero haber,..tengo internet en mi computadora pero no puedo entrar a facebook, ya hice de todo lo que me sugerieron p...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook. Gracias
Cómo saber si espían mis conversaciones desde otro equipo
ResueltoHola, Por favor me urge saber si me pueden ver mis conversaciones desde otro equipo y como me puedo dar cuenta. Hoy encontré unos archivos con ext...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook que la hackearon
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi facebook por favor me lo jackeron y no puedo dentrar me pide codigo y la contraseña donde la persona que me ...
Cómo desbloquear mi cuenta de faceboook
Hola, Buenas tardes me bloquearon mi cuenta y no se como desbloquearla x favor necesito informacion no se xq la bloquearon si no subo fotos desnudas...
Cómo eliminar cuentas de facebook
Hola, Tengo problemas y necesito eliminar tres cuentas que tengo abiertas y no puedo. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook, pero no me acuerdo la contraseña.. Y con el numero del correo que hice mi cuenta, otra persona lo es...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Será que me puedes ayudar a recuperar mi contraseña Gmail Porfavor
Face
Hola, Denuncio un face por una persona y quiere devolverle el face
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi contraseña de facebook si ya no tengo el mismo numero de telefono ni el correo anterior espero me ayuden gracias.
Cómo recupero mi gmail
Hola, Cómo recupero mi Gmail. Gracias
Mensajeria y chat
Hola, Bis
Ocupo un código para recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi facebook pero como hago si ya no tengo ese número 9896 para poder recibir el código en el bueno 1149295.
Recuperar cuenta gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail y no se como recuperarla..
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Gmail. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook pero olvidé mi contraseña y los códigos no me llegan así mismo también crear una contraseña nueva para no ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook y contraseña
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook y contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero he cambiado de número y correo. Podrían ayudarme por favor. Gracias