Cómo saber si espían mis conversaciones desde otro equipo [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Por favor me urge saber si me pueden ver mis conversaciones desde otro equipo y como me puedo dar cuenta. Hoy encontré unos archivos con extensión .xls que son los conocen gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet.

Gracias

Explorer 6.0
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
60
Gracias
perdon mi ignorancia....ups...quiero saber si alguien puede espiarte desde pc's que esten en otra casa y son solo las del momento o pueden revisar conversaciones viejas de semanas atras? gracias

Deja un "Gracias" 60

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 36520 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Por favor quiero saber si alguien espia mis conversaciones
4
Gracias
Puedes descargarte Simp Lite funciona bien lo sé por experiencia propia.
0
Gracias
Hola, mira existe un programa , llamado messenger detect, ese sirve para ver chats, de los que estan conectados en una misma red, pero para eso debes de saber su ip de red, para saber su ip, de red, debes de consegui este otro, programa ipscan, y te mostrata todas las ip, conectadas en la mismared, de ahi solo te vas con el programa que espias chat y en configuracion agregas la ip, de la computadora que quieras, puedes espias hasta 3 pc.

Lo que te puedo decir es que no hay manera de evitarlo, debido a que este programa, lo que hace es capturar los chat del TCP, al que estan conectados, no necesitas intarlo en otras computtadoras, sino desde tu propia pc, funciona, nadie se da cuenta, no interrumpe, nada, hasta ahora, me funciona, solo que pienso que soy un desquiciado, ajajajjaja

Bueno, lo mejor que puedes hacer es que tengas tu propia red, no compartas con nadie el internet, sino te pueden ver las cochinadas que decis ajaja, ok, nos vemos
Ja Ja..què bueno hombre, voy a intentarlo y si me sale lo hago, pero con los que me deben muchas, asì me desquito, chaoooooooooooo querido desky, todo bien
Hola, mi ex sabe en todo momento a quien agrego en mi cuenta, he cambiado varias veces de contraseña y sigue sabiendolo. Alguien puede ayudarme?
Bueno sabe a quien y cuando, que no lo habia mencionado.
y se pueden revisar platicas pasadas?
para yop.. formatea la maquina seguro te instalo algun keyloger que le dice tu pass
0
Gracias
Hola, necesito saber si estan espiando mis conversaciones, pero antes de buscar una solucion a eso, necesito saber cuales son las se;ales que me muestre de que este pasando eso, para saber con seguridad quien lo esta haciendo y tomar las medidas correspondientes, porque antes que nada el evitar que hagan eso con mis conversaciones, me gustaria estar segura de que si lo estan haciendo yo podria suponeer quien es y encarar a la persona.